El nuevo Código Penal dejará sin coche a los conductores que corran y beban demasiado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 5 Jul 2010.

1. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    y si sales asomao a laventana de tu casa en nocheviaja con unas copitas de mas, a vivir debajo un puente y que le regalen tu casa al las virgenes piadosas de la santa compañia del trinaranjus ,que con el colocon puedes convertir una maceta en un arma letal...amos que a si nos va en este pais:drinkers

2. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.775
    Modelo:
    123d E81
    Que va hombre que va!! a ellos les dan una palmadita en la espalda biggrin

3. RAZGRIZ

Me Gusta:
    7.775
    Modelo:
    123d E81
    Por poner un ejemplo, mi mejor amiga fue violada por su padrastro durante 3 años. Cuando por fin se atrevio a decirlo (Diciembre de 2008) se fue a vivir con sus tios... el juicio aun ni en vistas... verguenza :no:

Lo que pretenden, me temo; es considerar este tipo de infracciones como "causa justificada de utilidad publica o interes social".

4. SNT

SNT Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    X3
    Ya, es lo que trato de decir, tergiversan la "utilidad publica o interes social" a lo que les conviene o les parece politicamente correcto. Esto se esta conviriendo en un estado nazi con tanta prohibicion y trato desigual. Dentro de poco tendremos que considerar irnos a un estado mucho mas liberal como el de corea del norte.

5. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    Sabia reflexión para una persona de tu edad :xray:

6. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.742
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces ya no podremos hacer cruceros de mas de 200 km/h durante varios minutos porque sino me veo haciendo cruceros en patera biggrin

7. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    lo que es incedente es la tuya justificando que el estado pueda quitar a alguien algo de su porpiedad por cometer una infraccion,siguiendo tu razonamiento si alguien comete un delito se le podria despojar de sus bienes ....vamos que un padre de familia por lo que sea roba en un super y le quitamos la casa y echamos al familia a la calle total el ya sabe que debe cumplir las normas....

8. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Yo si es por ir borracho lo meteria en la carcel por un tiempo,pero quitarle el coche no se yo.....
    A esta gente se les ha ido la olla.....

9. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    Que si, que si, que es lo mismo que yo he dicho ](*,)
    ¡valla comparaciones compañero! como no se te ocurre decir "si me salto un semáforo, la GC va a mi casa y me requisan el dvd"
    A veces hay que ser más serio y no flipar tanto, que somos mayorcitos.

10. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    yo no flipo nada, a un asesino en serie no se le requisan los bienes...en realidad a nadie salvo que tenga que pagar con ellos una deuda..pero quien coj*** es el gobeirno para quitalrle a alguien un bien....lo del DVD no pero cualquier dia te quitan el coche tambien por saltarte un semaforo total pq no si tu conoces lad normas](*,)

11. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    Ya, seguro que por saltarte un semaforo te quitan el coche :descojon:.
    Creo que he dejado bién claro que yo justifico el que te requisen el coche en casos extremos como ir borracho, conducir de forma temeraria, o sea ir haciendo el loco y poniendo en peligro la vida de los demás, no hablo del que corre en una carretera Australiana sin trafico, y SI comparo un coche en manos de un "Farruquito" con un arma y me parece bien que en estos casos se requise el coche, no se que tanta pega pones, será que tienes malos hábitos y esta medida te asusta.

Pd. Al malnacido que ayer mató a un GC en Gran Canaria tampoco se le debe quitar el coche ¿verdad? claro es de su propiedad

Pd2. No me malinterpretes, en ningun momento he pretendido faltarte el respeto con lo de "flipar" simplemente discuto la temática del hilo sin ánimo de ofender. un abrazo colega.

12. lampi

lampi Forista

Me Gusta:
    7
    NO os preocupeis, la cosa no es así, aclaro, se quiere establecer que cuando se cometa unos de los delitos relacionados anteriormente, o sea, delitos contra la seguridad vial, el vehículo se considerará instrumento del delito, se inmovilizará y quedará a disposición de la autoridad judicial, pero esto NO ES DEFINITIVO, explico,el juez es el único que puede volver a autorizar el uso del vehículo, que será en la inmensa mayoría de los casos, y en los que menos, sólo en caso de reincidentes o delitos especialmente graves puede decretar la inmovilización por un periodo de tiempo que se determinará...............

13. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32

+1

14. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    de evrguenza no...eso no tiene nombre, y luego eso que se preocupan mas de cazarte con un coche escondido detras de un camion ...pero por tu seguridad eh!!! que lo sepas y estas cosas que esten asi....tiene coj.....

lo siento mucho por tu amiga, se me pone muy mal cuerpo :-#:no:

15. SNT

SNT Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    X3
    Retener el coche hasta que se tenga otra vez la documentacion en regla, o se haya pagado con la pena impuesta, si, pero quitar el coche, es decir TU PROPIEDAD, por considerarla arma de delito... Va contra la constitucion y contra uno de los derechos mas antiguos del mundo.

16. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Juasssssssssssssss ay que me partoooooooooooooooo :floor: :floor:

17. RAZGRIZ

Me Gusta:
    7.775
    Modelo:
    123d E81
    Imaginate a mi, que por aquel entonces no era mi ex biggrin

En fin, como decimos, una autentica verguenza. Deberian dignarse por lo menos en indemnizarte lo que te ha costado el vehiculo o lo que todavia te quede por pagar... Panda de desgraciados biggrin.

18. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    exacto asi no me molesto en explicarlo ;-)

y si al malnacido que le quiten el carnet que le caiga lo que le tenga que caer y no vuelva a tocar un coche...pero el coche es de SU PROPIEDAD=;

19. RAZGRIZ

Me Gusta:
    7.775
    Modelo:
    123d E81
    Se que siempre me remito a lo mismo, pero adoro la filosofía:

Segun John Locke la sociedad se establecia para proteger TODOS los derechos naturales del hombre, entre los cuales; estaba la PROPIEDAD PRIVADA (junto con la vida y la libertad)

Segun Jean Jackes Rousseau gozabamos de la vida y de la libertad pero la propiedad privada era el problema. Pues el hombre es social y bondadoso por naturaleza PERO se siente corrompido por la propiedad privada, pues tambien genera envidia y avaricia. Asi pues, la sociedad se establece para que el derecho de propiedad privada sea mantenido. Es decir, para poder disfrutar de dicho derecho sin necesidad de conflictos.

Son 2 teorias parecidas, con un pequeño matiz de diferencia, ambas datan de la edad moderna (paya pal 1600, epoca en la que se retomo el dilema de la sociedad). Sin embargo, ya en su dia Socrates fue asesinado por defender la democracia (con todo lo que ella implica) Asi pues, si; es uno de los derechos mas antiguos del ser humano, cuyas bases fueron definitivamente asentadas en la edad moderna. Con estos 2 pensadores y otro destacado del genero (Hobbes) cuya teoria ahora no tiene nada que ver.

20. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    +1

21. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Es que yo creo que con los conductores han encontrado su particular gallina de los huevos de oro :weedman:

EDITO:
    Y para mayor vergüenza, juicios "sumarísimos" a los conductores infractores, pero . . .
    juicios por delito de sangre, años de retraso, con el acusado sin condena . . . y malo si es culpable, pero peor si es inocente.

22. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No os preocupéis. Sólo es para los murcianos :weedman:

23. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    Disculpen, pero saben lo que me molesta de todo esto... que todos nos quejamos pero ninguno de nosotros hace nada, teniendo un medio como este foro y tantos otros que concentran a tantos conductores, bien que podriamos movilizarnos y manifestarnos por leyes absurdas, pero en el momento de la verdad nadie saca la cara, asi seguimos...

salu2

24. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849

compañero... esto no se soluciona con manifestaciones ni leyendo panfletos ni proclamas....ya no...:drinkers

25. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

deacuerdo, yo tengo una solucion el tema es que para plantarla necesito ayuda, algo de temeridad (fuera del coche), sobre todo lealtad y rapido soluciono este problema. el daño que nos generan se soluciona con mas daño ( con cabeza ) no fisico ojo no piensen por el mal camino.

edito: digamos que seria un complot en toda regla en beneficio de los conductores.

salu2

26. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    +1

Lo prendo fuego, con pere y cía dentro. Como hay Dios.

No te jode... es lo que me faltaba por oír :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

27. Caifás

Me Gusta:
    7
    Aparte que eso no se lo cree ni el que ha mecanografiado el artículo...

28. Caifás

Me Gusta:
    7
    Ni por conducir borracho, ni temerario ni pollas en vinagre..

El coche es tuyo y no te lo pueden ROBAR.

Para eso están las demás sanciones, que no son pocas ni pequeñas

29. Ideca

Ideca

Me Gusta:
    2
    Lo más raro de todo es que te puedas quedar sin coche por las buenas, sin que haya orden judicial por medio.

De todas maneras, no me parece mal que se decomise el vehículo a, por ejemplo, un tío que perdió todos los puntos, y el día que recupere el carnet, se le devuelve.

Y no sería el único caso en el que te quedas sin algo que es propiedad tuya por hacer un mal uso de ella. Si hay algún cazador por el foro, que diga qué pasa si te pillan haciendo cosas raras fuera de temporada.

30. Caifás

Me Gusta:
    7
    y qué tendrá que ver un coche con un rifle.....

Uno es un medio de transporte y el otro es un arma...

Vamos entrando por el aro; ahora ya no sólo nos parece bien el hecho de quedarse sin puntos, si no también nos parece bien que retiren el vehículo cuando nos quedemos sin puntos...

Está siendo efectiva la campaña de criminalización de la dgt... :(

.

Compartir esta página