El nuevo HYUNDAI ACCENT de 3 puertas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.125
Por fin ha llegado el tan esperado restyling-facelift y Hyundai presenta el ACCENT 2006.

El nuevo 3 puertas de Hyundai ACCENT ha sufrido una completa remodelación. Se fabrica sobre el chasis del Kia Rio.

Próximamente, Hyundai presentará las versiones de 4 y 5 puertas.

El fabricante toma las siguientes motorizaciones para su comercialización
1.4i de 87cvs
1.6i de 112cvs
1.5 CRDi de 110cvs

16816.jpg

16817.jpg

16819.jpg

16814.jpg

16815.jpg

16818.jpg

16820.jpg

16813.jpg

J

john wayne

Invitado
ahhhh mis ojos, es feo feo feo. No digo que sean malos coches porque hay opiniones enfrentadas en cuanto a los coches coreanos pero este coche es un rato feuno

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Gavira dijo:

¿Cómo puede tener el volante girado a la derecha si va por una calle recta? :descojon:
Yo creo que han mejorado mucho los interiores del vehículo.
saludos

el_unico

Forista
Reacciones
1
José Ramón dijo:
¿Cómo puede tener el volante girado a la derecha si va por una calle recta? :descojon:
saludos

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
José Ramón dijo:
saludos
A mi parecer, pienso que es todo un profesional a cerca de la conducción deportiva. Puede que haya salido de la curva fuerte y en ese momento le toca rectificar la trayectoria del Accent. Pero si os fijais bien, puede incluso cambiar la temperatura interior sin ningun esfuerzo. Lo dicho es todo un profesional;-)
Por cierto, creo que han echo un gran cambio, mucho mas bonito que el anterior. Saludos

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
joer... parece que a pasado de "berlina-compacta" a utilitario...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
pues no sé como irá, pero mi novia tiene el nuevo Rio y va muy suave, la verdad es que me ha sorprendido. Es un 1.6 de 112 cv y se le nota sobradísimo de potencia, eso sí, ahora que está en rodaje no baja de 9,5 litros/100. No obstante, os aseguro que cuando lo cojí me sorprendio!!

E

El_Menda

Invitado
jagus dijo:
pues no sé como irá, pero mi novia tiene el nuevo Rio y va muy suave, la verdad es que me ha sorprendido. Es un 1.6 de 112 cv y se le nota sobradísimo de potencia, eso sí, ahora que está en rodaje no baja de 9,5 litros/100. No obstante, os aseguro que cuando lo cojí me sorprendio!!

Pues el consumo lo veo bastante abundante :S

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
oññe el deportivo de puede mirar y todo!!