Maquinote aunque algo excesivo en el diseño. Particularmente quitaría ya mismo eso de V12 Biturbo del lateral. Me parece un detalle de coche cutre presumiendo de lo que no es. Un CL AMG no necesita esos aditamentos.
Si se dedica a la compraventa de coches! No lo critiquéis tanto. Además la misma BMW la tenemos haciendo lo mismo 25d que son 4 cilindros en línea que la gente compra creyendo que son 6.
Obi, la mayoría de los compradores de BMW y cualquier otra marca no saben lo que es un cilindro...como para saber si llevan 6 /4 o ninguno.
Juassssssssssssss Como dice mi mujer, la del M, que no sabe lo que va en el capó pero le mola el Jamás Cardón.
Exacto dile a TU VECINO que le quite todo los emblemas y lo perdonamos por esta vez FUCK¡¡¡¡¡, que la próxima se lo cure un poco mejor jajajaja, por cierto esas llantas son unas de las mas bonitas de AMG
Una máquina impresionante, pero yo todavía no me identifico con ella. Por ese precio optaría a otras opcines más "deportivas".
Como lo haya pagado como AMG preocupado no se.. pero cabreado un rato Luego llega la gente por aquí diciendo que sus AMGs no consumen tanto como lo pintan
Lo que tampoco cuadra, es que el AMG lleva de serie unas llantas específicas que son muy caras. Nadie teniendo un AMG original cambia las llantas por unas de un modelo inferior.
No hay peor ciego que el que no quiere ver por lo tanto si son felices.....................................................
Mi hermana ya entiende que es un M54, N54, S54 de tanto que paso hablando de eso, al igual que ya sabe que nuestro coche es un e46.
Si realmente no es un 65 AMG, ¿qué buscas o qué ganas poniéndole 65 AMG en la trasera y V12 en los laterales? Un amigo mío tiene un SL 65 AMG. Voy a hacer una foto a los frenos y la pongo aquí.
Vaya pasada de coche, si hace poco probe un CLS500 y ya me dejo impresionado este tiene que ser espectacular. @Jokin dile que se lo cambias por el e60
Tienes razon, los frenos de estos AMGson muchisimo mas grandes. Jarriel creo que llevaba en su ex M3 e46 los frenos de un 65amg y son enormes.
No deja de ser un cochazo, aunque le sobran las insignias. Que un coche presuma de lo que no es me parece lamentable, aunque sobre todo es especialmente triste cuando ya de serie es así: 528i F10, 740d F01, M5 F10, etc...
Tampoco lo machaquéis hombreee, que Porsche fue pionera con los fakes hace años con el 911 turbo look
Yo sólo critico las insignias. Por lo demás, perfecto(le metería algo menos de llanta). Por cierto, me gusta más la estética de los primeros CL y las mecánicas también. En esta prueba se ven ambos, aunque el CL500 ya lleva el 4.6 turbado, así que tampoco es de los primeros:
Un coche diseñado con gusto de verdad, igual que su predecesor me encanta este coche por mi parte un 10