no digas eso...j*der....es bonito, nadie dice que no, pero cerrado parece un robot, y date cuenta que la mayoria del tiempo es pa estar cerrado... Pa gustos............... Saludo
lo he dicho porque esa configuracion de carroceria, color y llantas es simplemente alicnante. si por mi fuera tendria uno coupe y otro cabrio. Ya sabes Santi que mi proximo M sera cabrio. :zartyman
Los cabrio suelen tener peor chasis que los normales, chasis más flexible al tener menos refuerzos... Los porche 997 cabrios como dice el mismo Walter Rohl son menos agresivos y el que quiera un pura sangre debe dejar de lado el cabrio.
Precioso descapotado y capotado si es en color oscuro tiene un pase en blanco no me gusta nada ...creo q me hubiera quedado con la lona es como mas pasional...pero bonita maquina sobre todo visto desde arriba
Video presentación web BMW. :BIEN: http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/mseries/m3convertible/2008/experience/phase_1/experience.html con configurador de llantas y colores y demás curiosidades.
Espere mucho para comprar el M3 automático y no voy esperar aun mas por el descapotable...Es bonito, pero creo que la decision de comprar hoy el M3 esta decidida.... Saludos
Pues yo estuve viendo el cabrio en negro con llanta 18 y es una preciosidad,tanto abierto como cerrado,e incluso cerrado me gusta más que el e92, pero bueno para gustos.
Creo que este M3 esta bonito en cualquier color menos en blanco y colores claros ya que las uniones en el techo se notan demasiado y termina pareciendo un transformer. Eso si, en jerez black, que preciosidad!!!!! Quien pudiera!!
Que bonito que es.. Lamai, lo tuyo es un no parar.. empezaste con el coupe E-92, el serie 1 coupe, el M3 coupe, la berlina, el cabrio.. de donde sale tanta foto???? Jeje, eres un crack.. gracias a ti fue más facil elegir la configuración de mi coupe. Saludos!!