El nuevo ///M3 y CSL E92: Fotos oficiales, vídeos y demás documentos.

• Iniciador del tema Lamai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mattdf

Invitado
Jairo_Luis;3794830 dijo:
Yo que sepa solo estan trabajando en la cabrio
el sedan ya esta hecho y se va a presentar:wink:, con el cambio automatico dicen..... a ver si es verdad

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Jooooder, que guapo es, me he leido todo el post entero (en un par de dias claro) y decir que es una pasada, da igual el color, ya he empezado ha pegarle tiritos a la parienta para cambiar de coche, en la actualidad poseo un E92 320 d desde hace año y medio, esta ha sido mi primera toma de contacto con BMW que siempre ha sido mi referencia en cuanto a coches y el M3 en todas sus versiones siempre ha sido mi sueño, y os aseguro que este cae, VAYA QUE SI CAE, el tema es que me he acostumbrado al cambio automático y es una pasada la comodidad y eficacia, aunque no es como el SMG, tendré que esperar a que lo saquen dos pedales. Un saludo a todos y a los ya poseedores enhorabuena.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
joer, joer, joer, como me estoy poniendo... Ayer estuve configurando el mio.......:yes::yes::yes: que meses mas largos se me esperan...

Bueno la verdad es que en estos momentos tengo una duda existencial importante... A primero del próximo mes os pediré ayuda para ver vuestro parecer, aunque creo que no me va a servir de mucho:p:p

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Marc bcn;3794354 dijo:
Ese soy yo... pero como como este post es para los M3... lo voy a decir en el de los coupés "standard".... :LOL::LOL::LOL::LOL: :LOL::LOL:
Ayer me hablaban en el conce de tu "caldero"...:wink:

L

little_homer

Invitado
Ricky Martinez;3795232 dijo:
joer, joer, joer, como me estoy poniendo... Ayer estuve configurando el mio.......:yes::yes::yes: que meses mas largos se me esperan...

Bueno la verdad es que en estos momentos tengo una duda existencial importante... A primero del próximo mes os pediré ayuda para ver vuestro parecer, aunque creo que no me va a servir de mucho:p:p

No te esperas al secuencial?.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
little_homer;3795260 dijo:
No te esperas al secuencial?.
No puedo. No da tiempo. Tengo que tener el coche nuevo en marzo... y aunque hubiese, creo que ni cogeria una de las primeras unidades secuenciales...

Al fin y al cabo, nunca he probado un secuencial, asi que mientras no sepa lo que me pierdo...:LOL::LOL:

De todas formas aun no tengo del todo seguro que compre el //M, porque estoy pensando en otras opciones.:p

L

little_homer

Invitado
Ricky Martinez;3795275 dijo:
No puedo. No da tiempo. Tengo que tener el coche nuevo en marzo... y aunque hubiese, creo que ni cogeria una de las primeras unidades secuenciales...

Al fin y al cabo, nunca he probado un secuencial, asi que mientras no sepa lo que me pierdo...:LOL::LOL:

De todas formas aun no tengo del todo seguro que compre el //M, porque estoy pensando en otras opciones.:p

De Sttugart? ¿?

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
CI;3794590 dijo:
Tio , tranqui... :LOL::LOL:

Nada CHA-VAL, con lo guapo que es ese 335i blanco , eso es de GENERAL.

Salu2

Venga.. va... una foto...
Suerte de las llantas, porque después de ver la foto del M.. parece un 318Ci :LOL::LOL: :LOL::LOL: :LOL::LOL:

El coche era el de rabsas... que a los 8 meses de tenerlo ha caído en la fiebre de los Z4Coupé M... y se ha pasado a las bicicletas de 2 asientos :LOL:

El problema es que lleva una cantidad tan indecente de extras... que me acostumbraré a la buena vida "interior"... :twitcy::twitcy::twitcy:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Joer...preciosos ambos jangel y Marc, que los disfruteis mucho :notworthy::wink:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555
Qué wapo Marc. En el BMWCar último sale uno calcadito con las BBS y todo ;-)

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Pues os aseguro que la foto no le hace justicia, en vivo es mucho mas guapo....

Salu2

L

Lamai

Invitado
Unos tiempos..

Sportauto: new ///M3 vs CLK63 AMG Black Series
laptimes Hockenheim
M3:1.14,3 min
CLK63 BS: 1.13,8 min

M3
0-100km/h: 4.8s
80-120km/h: 7.2(6.)
Max: 280km/h(M Driver Package option code 07ME)
CLK63Black
0-100km/h: 4.5s
80-120km/h: 8.9s(7. speed of autobox)
Max: 300km/h

M3 tires-Michelin Pilot Cup
CLK63Black-Pirelli P Zero Corsa

Source: Sportauto

L

Lamai

Invitado
Space.-

sp3zx9.jpg

sp2xe0.jpg

sp1kb4.jpg

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
El video guapisimo Lamai...

Salu2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
con tu permiso Jaime y el del forero amgbcn.
debe de estar aqui tambien.
son las que saque yo el domingo en la kdda.
:notworthy:
dsc01941lp8.jpg

dsc01942ao7.jpg

dsc01943dc1.jpg

dsc01960dn1.jpg

62547346yb6.png

dsc01962cj0.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.