A saber, igual le ha regalado el una moto con la que ganó uno de sus campeonatos del mundo, firmada en el depósito de la gasofa y 250 cajas de percebes100 unidades para todo el mundo, a más de 2 millones/unidad. Ni de coña se lo regalan.
A mí me sobraban las redes sociales. El piano mola.Tampoco todos los clientes se prestan a ello. En muchos casos no van a recogerlos, se les envían. En otros, el cliente no quiera parafernalias. En otros, envían a un empleado...la casuística es variada. Existe un protocolo de entrega en las marcas y muchas, muchas veces, el cliente no te deja cumplirlo por motivos como los que te cito. Entre otros.
En el video es la entrega en fábrica, algo que contemplan las marcas de lujo y allí tienen su propia logística.
A nivel particular, si yo fuese un comprador de este tipo de coches y precios, me sobraría el piano, el video y las redes sociales. Lo del personal de fábrica sí está bien.
Tampoco todos los clientes se prestan a ello. En muchos casos no van a recogerlos, se les envían. En otros, el cliente no quiera parafernalias. En otros, envían a un empleado...la casuística es variada. Existe un protocolo de entrega en las marcas y muchas, muchas veces, el cliente no te deja cumplirlo por motivos como los que te cito. Entre otros.
En el video es la entrega en fábrica, algo que contemplan las marcas de lujo y allí tienen su propia logística.
A nivel particular, si yo fuese un comprador de este tipo de coches y precios, me sobraría el piano, el video y las redes sociales. Lo del personal de fábrica sí está bien.
A saber, igual le ha regalado el una moto con la que ganó uno de sus campeonatos del mundo, firmada en el depósito de la gasofa y 250 cajas de percebes![]()
Desde luego, yo tampoco, es -estéticamente hablando - demasiado, en el sentido peyorativo.Eso tendría un valor de más de 2 millones.
Por cierto a mi el coche no me gusta, si tuviese el dinero para poder comprármelo y mantenerlo, no me compraría ese.
Lo unico que no me cuadra es que habla sobre que el interior es como color vino extrañado, extranado aunque sea para bien de lo bonito que es, lo logico es que si lo configuras y compras por los cauces que conocemos, sepas que te has gastado entorno a dos millones en un coche con el interior en color vino. Es lo unico que me hace pensar que igual tiene algo que ver con acto publicitario, evento, etc,
Si lo ha comprado, me alegro por él, un tio que se ha jugado cada domingo la vida en la pista y las lesiones le han lastrado hasta hacer imposible seguir, seguro que cambiaba el coche por vivir sin dolor.
Pablo, lee lo que he escrito antes. Es asì. Es su forma de ser.Lo unico que no me cuadra es que habla sobre que el interior es como color vino extrañado, extranado aunque sea para bien de lo bonito que es, lo logico es que si lo configuras y compras por los cauces que conocemos, sepas que te has gastado entorno a dos millones en un coche con el interior en color vino. Es lo unico que me hace pensar que igual tiene algo que ver con acto publicitario
Eso tendría un valor de más de 2 millones.
Por cierto a mi el coche no me gusta, si tuviese el dinero para poder comprármelo y mantenerlo, no me compraría ese.
En su instagram da a entender que sí lo ha comprado, encargándolo hace dos años.
Y es que Jorge no es tonto. ¿Para qué pagar más por lo mismo?
Es que eso es un RS4 con menos aires de grandeza.