Video El nuevo PAGANI HUAYRA Roadster de JORGE LORENZO

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Ojo que desconozco el proceso de compra de ESE coche. Igual es un regalo de un tercero. Pero él esa así en ese sentido.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.746
100 unidades para todo el mundo, a más de 2 millones/unidad. Ni de coña se lo regalan.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
100 unidades para todo el mundo, a más de 2 millones/unidad. Ni de coña se lo regalan.
A saber, igual le ha regalado el una moto con la que ganó uno de sus campeonatos del mundo, firmada en el depósito de la gasofa y 250 cajas de percebes

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Tampoco todos los clientes se prestan a ello. En muchos casos no van a recogerlos, se les envían. En otros, el cliente no quiera parafernalias. En otros, envían a un empleado...la casuística es variada. Existe un protocolo de entrega en las marcas y muchas, muchas veces, el cliente no te deja cumplirlo por motivos como los que te cito. Entre otros.
En el video es la entrega en fábrica, algo que contemplan las marcas de lujo y allí tienen su propia logística.
A nivel particular, si yo fuese un comprador de este tipo de coches y precios, me sobraría el piano, el video y las redes sociales. Lo del personal de fábrica sí está bien.
A mí me sobraban las redes sociales. El piano mola.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Tampoco todos los clientes se prestan a ello. En muchos casos no van a recogerlos, se les envían. En otros, el cliente no quiera parafernalias. En otros, envían a un empleado...la casuística es variada. Existe un protocolo de entrega en las marcas y muchas, muchas veces, el cliente no te deja cumplirlo por motivos como los que te cito. Entre otros.
En el video es la entrega en fábrica, algo que contemplan las marcas de lujo y allí tienen su propia logística.
A nivel particular, si yo fuese un comprador de este tipo de coches y precios, me sobraría el piano, el video y las redes sociales. Lo del personal de fábrica sí está bien.

Lo mismo para mi. Lo que quiero es que me lo entreguen los que han tenido un papel fundamental en el diseño y desarrollo del coche, y me den bola un rato al menos. Por supuesto iría yo en persona si tengo tiempo, no mando a nadie y mucho menos a un transportista para que me lo entreguen en mi casa o lo dejen en una nave.

Claro que también entiendo al que pueda tener 50 coches como esos, y 40 tienen aún con la parafina porque prefieren invertir su tiempo ganando más dinero o en otra cosa.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Lo unico que no me cuadra es que habla sobre que el interior es como color vino extrañado, extranado aunque sea para bien de lo bonito que es, lo logico es que si lo configuras y compras por los cauces que conocemos, sepas que te has gastado entorno a dos millones en un coche con el interior en color vino. Es lo unico que me hace pensar que igual tiene algo que ver con acto publicitario, evento, etc,

Si lo ha comprado, me alegro por él, un tio que se ha jugado cada domingo la vida en la pista y las lesiones le han lastrado hasta hacer imposible seguir, seguro que cambiaba el coche por vivir sin dolor.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
A saber, igual le ha regalado el una moto con la que ganó uno de sus campeonatos del mundo, firmada en el depósito de la gasofa y 250 cajas de percebes

Eso tendría un valor de más de 2 millones.

Por cierto a mi el coche no me gusta, si tuviese el dinero para poder comprármelo y mantenerlo, no me compraría ese.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314

Por cierto a mi el coche no me gusta, si tuviese el dinero para poder comprármelo y mantenerlo, no me compraría ese.
Desde luego, yo tampoco, es -estéticamente hablando - demasiado, en el sentido peyorativo.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Me mola mas la entrega de Aston Martin que vi en un video. El coche estaba metido en una habitación como una caja fuerte acorazada de un banco y abrían la puerta redonda girando una manivela redonda como una escotilla. Y dentro estaba el coche girando sobre una base

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.746
Lo unico que no me cuadra es que habla sobre que el interior es como color vino extrañado, extranado aunque sea para bien de lo bonito que es, lo logico es que si lo configuras y compras por los cauces que conocemos, sepas que te has gastado entorno a dos millones en un coche con el interior en color vino. Es lo unico que me hace pensar que igual tiene algo que ver con acto publicitario, evento, etc,

Si lo ha comprado, me alegro por él, un tio que se ha jugado cada domingo la vida en la pista y las lesiones le han lastrado hasta hacer imposible seguir, seguro que cambiaba el coche por vivir sin dolor.

En su instagram da a entender que sí lo ha comprado, encargándolo hace dos años.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Total, si no se puede correr biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Lo unico que no me cuadra es que habla sobre que el interior es como color vino extrañado, extranado aunque sea para bien de lo bonito que es, lo logico es que si lo configuras y compras por los cauces que conocemos, sepas que te has gastado entorno a dos millones en un coche con el interior en color vino. Es lo unico que me hace pensar que igual tiene algo que ver con acto publicitario
Pablo, lee lo que he escrito antes. Es asì. Es su forma de ser.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

El motor V12 es glorioso, memorable, la estética ya es algo personal.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues dicen en algún artículo que vale 2.300.000 €uros más los extras ,que decida el que lo compré,,, estuve viendo la historia de Pagani,, y vaya lo que arriesgo este hombre,, venir de Argentina, trabajar en Lamborghini y cuando Lamborghini paralizó proyectos ,, fue cuando decidío a hacer su propio modelo,,, la verdad que tiene su mérito,, y que incluso trabajando en Lamborghini dio la idea de hacer el apartado para fabricar la fibra de carbono,, y rechazaron su propuesta,,, supongo que por los problemas que tenía en aquel entonces Lamborghini,, antes de pasar a manos de vag,, increíble lo que arriesgo y lo bien que cotizan sus modelos,,, sin duda un valiente emprendedor que lo arriesgo todo,,

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.747
JL tiene varios coches increíbles, pero a diario usa este..: