El nuevo serie 6 coupe con pack M

ppma

En Practicas
Me encanta, aunque cogería otro color.
A ver si hay suerte con el euromillón....

superskunk

Forista
ppma;10879535 dijo:

Siento decepcionarte pero me lo voy a llevar yo, pero lo anoto para regalo :yawinkle

Con pack M mejora muchisimo, pero esos faros delanteros tan subidos por el capó... Jo*** lo podían haber trabajado un poco más.

phantomk2k

Forista Legendario
ppma;10879535 dijo:

que razon tienes.En un azul quedaria brutal!...aunque me da igual el color el coche es la ostia!

A

Antorchof

Guest
bueno creo que porfin bmw saca un modelo para el 2012 que merece la pena.. por que, por lo que he visto de momento nada de nada, ni el serie 1 ni el serie 3, que j*der que feos.. son c**o

saludos...

p.d. increible el coche

JJSS

Forista Senior
Mucho mejor que el anterior, tengo muchas ganas de que salga el M6. Mientras seguire jugando a la euromillones porque hoy tampoco me ha tocado:no:

RadiK-Alfa

Clan Leader
El primer BMW que me gusta de verdad.

Una pega: el difusor trasero debería estar más trabajado. No me gusta por que parece liso y pulido brillante.

Pichon82

Forista Legendario
a mi el morro no me tremina de convencer,eso si lo arregla con la trasera que es chulisima.

felpudiano

Forista
Por fín BMW hace algo que me llama la atención. No es lo más bonito que ha hecho BMW, pero no está mal.

J

jose joaquin soto becerra

Guest
si que es bonito no precioso a la vez que muy elegante.

C

CaCereÑo

Guest
Muy guapo, a ver si para el euromillon del martes...

Javialmeria

En Practicas
Precioso si señor, me gusta por todos lados, mucho mejor que el anterior que no me terminaba de entrar.
Aunque tiene que ser un poco incómodo eso de llevar el volante a la derecha y conducir por la izquierda, si fuera al revés lo habrían clavado, pero con esta pega no se yo si venderán muchos jejejeje

pLEy

Clan Leader
Girl_screamer_reaction.gif

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Buen video Cyber.....haber si te "la juegas", vendes el frutero y te buscas uno de estos.

Un abrazo mio y saludos de Alejandra que esta a mi lado.