El nuevo Tesla Model 3 Ludicrous presume de una potencia descomunal. Filtradas especificaciones

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
El nuevo Tesla Model 3 Ludicrous presumirá de una potencia descomunal, filtradas las especificaciones de un serio rival del Taycan más básico

El exclusivo Tesla Model 3 Ludicrous está cada vez más cerca de ser revelado. La marca de Elon Musk ya ha presentado el modelo en China, por lo que cabía esperar la pertinente filtración de sus especificaciones. Algo que el lunático dirigente había mantenido en secreto hasta ahora pero que no ha podido evitar que saliesen a la luz. Ya sabemos el rendimiento de este nuevo deportivo eléctrico.

Por ahora, Elon Musk no ha anunciado la fecha para la gran revelación mundial de su nueva criatura, que no es otra que la versión top de la gama del Model 3. El que hasta hace unos meses fue el modelo más vendido de la marca americana espera arrebatar ese título al Model Y cuando sea presentado con el extra de caché que va a recibir. Una opción para los que el Model 3 de dos motores eléctricos y 392 CV no son suficientes y quieren no más, sino mucho más.

Una verdadera bestia que ya se ha filtrado a la red en ocasiones anteriores pero que, hasta ahora, no se conocían con exactitud las especificaciones técnicas del nuevo Tesla Model 3 Ludicrous. La marca americana que lidera el mercado de coches eléctricos había logrado evitar que estas saliesen a la luz, pero su reciente presentación en China ha terminado por hacer volar por los aires toda la protección del secreto mejor guardado hasta la fecha, por lo que ya las conocemos.

El Tesla Model 3 Ludicrous no es un como un Plaid

Cabe la posibilidad de que en el modelo de producción definitivo cambien ligeramente las especificaciones, al fin y al cabo todo es software y se pueden modificar fácilmente, por lo que no sería de extrañar que Elon Musk decidiese salirse por la tangente y desmarcarse, una vez más, por la tangente con el fin de no admitir que las especificaciones filtradas eran las definitivas.

El apellido de este Tesla Model 3 más deportivo nada tiene que ver con el habitualmente utilizado en sus hermanos mayores. La firma no ha querido repetir por tercera vez el de «Plaid» para un modelo que podría poner en un serio aprieto a la versión más prestacional del Tesla Model S, por lo que ha utilizado el de Ludicrous. Sin embargo, no hay que descartar otra opción más que dependerá del éxito del Tesla Model 3 Ludicrous: el as en la manga si hay exceso de demanda para lanzar una opción aún más potente y más exclusiva, algo que también es posible.

El Tesla Model 3 Ludicrous es un verdadero matagigantes

El Model 3 Ludicrous cuenta con dos motores eléctricos, el delantero con una potencia de 158 kW y el trasero con 303 kW, por lo que hablamos de 215 CV y 512 CV, respectivamente. En conjunto, hablamos de un rendimiento que pone los pelos de punta, con nada menos que 461 kW o, lo que es lo mismo, 626 CV, con los que logra una velocidad punta de 261 km/h. Casi un centenar de caballos más que un BMW i4 M50, supera al Mercedes-AMG EQE 53 por un caballo y se pone entre un Taycan 4S y el Turbo. La autonomía máxima es de 528 kilómetros, no supera a la del Porsche pero sí al bávaro y al de Stuttgart, obligándoles a mover ficha si no quieren ser rebatidos por un modelo que no es ni de su categoría.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.626
Mr Elon sigue a lo suyo.

Luego ya lo que cada uno quiera hacer con su lanzallamas, es harina de otro costal.

Idea de negocio: adaptación de kits de frenos y suspensiones de buena calidad para estos coches, a precio razonable. No tanto para circuito, sino simplemente para poder hacer fuerte la bajada de un puerto sin ir rezando.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.225
El nuevo Tesla Model 3 Ludicrous presumirá de una potencia descomunal, filtradas las especificaciones de un serio rival del Taycan más básico

El exclusivo Tesla Model 3 Ludicrous está cada vez más cerca de ser revelado. La marca de Elon Musk ya ha presentado el modelo en China, por lo que cabía esperar la pertinente filtración de sus especificaciones. Algo que el lunático dirigente había mantenido en secreto hasta ahora pero que no ha podido evitar que saliesen a la luz. Ya sabemos el rendimiento de este nuevo deportivo eléctrico.

Por ahora, Elon Musk no ha anunciado la fecha para la gran revelación mundial de su nueva criatura, que no es otra que la versión top de la gama del Model 3. El que hasta hace unos meses fue el modelo más vendido de la marca americana espera arrebatar ese título al Model Y cuando sea presentado con el extra de caché que va a recibir. Una opción para los que el Model 3 de dos motores eléctricos y 392 CV no son suficientes y quieren no más, sino mucho más.

Una verdadera bestia que ya se ha filtrado a la red en ocasiones anteriores pero que, hasta ahora, no se conocían con exactitud las especificaciones técnicas del nuevo Tesla Model 3 Ludicrous. La marca americana que lidera el mercado de coches eléctricos había logrado evitar que estas saliesen a la luz, pero su reciente presentación en China ha terminado por hacer volar por los aires toda la protección del secreto mejor guardado hasta la fecha, por lo que ya las conocemos.

El Tesla Model 3 Ludicrous no es un como un Plaid

Cabe la posibilidad de que en el modelo de producción definitivo cambien ligeramente las especificaciones, al fin y al cabo todo es software y se pueden modificar fácilmente, por lo que no sería de extrañar que Elon Musk decidiese salirse por la tangente y desmarcarse, una vez más, por la tangente con el fin de no admitir que las especificaciones filtradas eran las definitivas.

El apellido de este Tesla Model 3 más deportivo nada tiene que ver con el habitualmente utilizado en sus hermanos mayores. La firma no ha querido repetir por tercera vez el de «Plaid» para un modelo que podría poner en un serio aprieto a la versión más prestacional del Tesla Model S, por lo que ha utilizado el de Ludicrous. Sin embargo, no hay que descartar otra opción más que dependerá del éxito del Tesla Model 3 Ludicrous: el as en la manga si hay exceso de demanda para lanzar una opción aún más potente y más exclusiva, algo que también es posible.

El Tesla Model 3 Ludicrous es un verdadero matagigantes

El Model 3 Ludicrous cuenta con dos motores eléctricos, el delantero con una potencia de 158 kW y el trasero con 303 kW, por lo que hablamos de 215 CV y 512 CV, respectivamente. En conjunto, hablamos de un rendimiento que pone los pelos de punta, con nada menos que 461 kW o, lo que es lo mismo, 626 CV, con los que logra una velocidad punta de 261 km/h. Casi un centenar de caballos más que un BMW i4 M50, supera al Mercedes-AMG EQE 53 por un caballo y se pone entre un Taycan 4S y el Turbo. La autonomía máxima es de 528 kilómetros, no supera a la del Porsche pero sí al bávaro y al de Stuttgart, obligándoles a mover ficha si no quieren ser rebatidos por un modelo que no es ni de su categoría.

El i4 M50 homologa más que esos 528km :guiño:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.691
Prefiero la versión de 300cv con mas autonomía, uno se cansa de acelerar y acelerar sin que se escuche nada, pero la autonomía la usas todos los días y ya acelera mas que suficiente.

Por cierto @perturHDV , tienes estadistica de consumo "a lo posible" como se leía en la automóvil hace años?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
Prefiero la versión de 300cv con mas autonomía, uno se cansa de acelerar y acelerar sin que se escuche nada, pero la autonomía la usas todos los días y ya acelera mas que suficiente.

Por cierto @perturHDV , tienes estadistica de consumo "a lo posible" como se leía en la automóvil hace años?
Los tengo en modo Flanders respetando los límites de la vía, en concreto trayecto Alicante desde mi casa al centro de Elche, ida y vuelta, 50 km más o menos, no hace mucho que hice la prueba, eso sí, modo relax, cero aceleraciones, aprovechando modo vela lo máximo posible y en ningún momento en autovía se pasa de los 110 km/h ojo, más bien diría que se va a 100, en ese trayecto hay muchísimo tráfico, se hace bastante radial a 80 y ciudad serán unos 10 km más o menos.
Esta es la media en 50 km.

IMG_0175.jpeg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
Lo normal son 16 kW en autovía tranquilo y sin pasar los 120 km/h, en ciudad solo, si vas tranquilo 11 kW.

• Like
Reacciones: Gus

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162

Exactamente. Con 300-400 CV tienes ya prestaciones que exceden el chasis de estos coches y su filosofía, de lo que se trata es de tener eso pero sin dejar atrás el máximo posible de eficiencia y autononomía, que es la vida en un eléctrico. Le pasa ya al i5 M50, ¿quién quiere eso y para qué? Te lo venden como si fuera un M5 de la anterior generación pero en eléctrico...No oiga, no.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.406
Lo normal son 16 kW en autovía tranquilo y sin pasar los 120 km/h, en ciudad solo, si vas tranquilo 11 kW.

Al final van a estar compinchados con camisas lindas. No van a imponer el límite... van a imponer el coche que no infrinja ese límite. Por la "cuneta" que te trae, vaya ser que te veas tirado en una como en el 36. Ese será le slogan Jo jo jo. Me cago en mi p*ta madre...

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.116
Los tengo en modo Flanders respetando los límites de la vía, en concreto trayecto Alicante desde mi casa al centro de Elche, ida y vuelta, 50 km más o menos, no hace mucho que hice la prueba, eso sí, modo relax, cero aceleraciones, aprovechando modo vela lo máximo posible y en ningún momento en autovía se pasa de los 110 km/h ojo, más bien diría que se va a 100, en ese trayecto hay muchísimo tráfico, se hace bastante radial a 80 y ciudad serán unos 10 km más o menos.
Esta es la media en 50 km.

Ver el archivos adjunto 162925
Aún siendo en condiciones muy favorables, peaso consumo tiene la lavadora....menos de 12 kWh/100 km es una pasada.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.116
Y sobre el Tesla Model 3 Ludicrous.....al César lo que es del César......es increible que consigan una berlina media eléctrica con menos de 2 toneladas.....es realmente encomiable.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
Aún siendo en condiciones muy favorables, peaso consumo tiene la lavadora....menos de 12 kWh/100 km es una pasada.
Pero favorables de verdad, insisto, se hace a propósito, aprovechando absolutamente todo lo que se puede, sin el más mínimo acelerón y ya digo que a bajas velocidades, de normal son 16 kW.

@Guancho poder puedes ir a 180 sin problema ninguno, que los 300 CV que tiene no son de adorno precisamente, lo que pasa que yo compré el eléctrico para no gastarme ni un duro más en combustible en mi día a día y para ello, pese a que podría ir adelantando a absolutamente todos los coches que me encontrase en ciudad o autovía, se compró para economizar el máximo posible, para ello no me sale rentable andar cargando el coche cada dos días y las cosas como son, los eléctricos siguen teniendo un handicap importantísimo, su autonomía, si vas a 180 km/h dudo bastante que baje de 25 kW el consumo, por decir algo que no lo sé, así que a duras penas haces 210 km saliendo con él al 100%, no creo que a nadie que se compre un eléctrico se le escape este handicap y quien lo compra, no corre con el coche, va a velocidades legales o como mucho pues irán a 130 o 140, como hago yo en viajes más largos, pues anda que no hay gente con coches de combustión que van a 120 km/h, cada cual que haga lo que quiera.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.230
Hora y medía a velocidades de 180 y tienes que parar a recargarlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.299
pues anda que no hay gente con coches de combustión que van a 120 km/h, cada cual que haga lo que quiera.

En mi autovía al curro, a medida que avanza el mes, empieza con furgos y camiones,,,, y para el 20 ya se se llena de coches el carril derecho a 90 kms/h. Se lo comentaba el otro día a mi hija.

Me llama la atención que, tras tantos años y el mismo horario, ya "conoces" los coches. Y el mismo que siempre va mangao por la mañana porque llega tarde el dia 1, quince días después ya va haciendo el trenecito... al menos, me gusta que sepan como reducir consumos, que a veces lo dudo.

Y ojo, que la DGT lo sabe tambien, y nos obsequia con radares por nuestra seguridad sobre todo la primera semana de cada mes, que debe j*der menos....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.422
¿En serio se apellida Ludicrous? Creí que era un "click bait" del "perriodista", nunca el nombre de una versión.

Aprende, Cupra, aprende, que te doy ideas gratis:

Cupra Formentor Acojonante, desde 55.000 € ya en su concesionario y online.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Pero favorables de verdad, insisto, se hace a propósito, aprovechando absolutamente todo lo que se puede, sin el más mínimo acelerón y ya digo que a bajas velocidades, de normal son 16 kW.

@Guancho poder puedes ir a 180 sin problema ninguno, que los 300 CV que tiene no son de adorno precisamente, lo que pasa que yo compré el eléctrico para no gastarme ni un duro más en combustible en mi día a día y para ello, pese a que podría ir adelantando a absolutamente todos los coches que me encontrase en ciudad o autovía, se compró para economizar el máximo posible, para ello no me sale rentable andar cargando el coche cada dos días y las cosas como son, los eléctricos siguen teniendo un handicap importantísimo, su autonomía, si vas a 180 km/h dudo bastante que baje de 25 kW el consumo, por decir algo que no lo sé, así que a duras penas haces 210 km saliendo con él al 100%, no creo que a nadie que se compre un eléctrico se le escape este handicap y quien lo compra, no corre con el coche, va a velocidades legales o como mucho pues irán a 130 o 140, como hago yo en viajes más largos, pues anda que no hay gente con coches de combustión que van a 120 km/h, cada cual que haga lo que quiera.
Pudiendo cargar en casa, a coste irrisorio Vs la gasolina, yo creo que iría bastante ligero siempre con un EV. Y con ruedas que no sean de cartón piedra.

Para viajar ya es otra historia…

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
Pudiendo cargar en casa, a coste irrisorio Vs la gasolina, yo creo que iría bastante ligero siempre con un EV. Y con ruedas que no sean de cartón piedra.

Para viajar ya es otra historia…
Mira, en ciudad no hay ni una tmax que me tosa, pero darle al eléctrico no es como darle a un gasolina gordo, no hay esa sensación, ese sonido, no te saca esa sonrisa, acelerar por acelerar, pues si, dos o tres veces, al rato ya dices…….pero que coj*nes!!! No es lo mismo, solo poder dar un par de reducciones con un buen aparato, te saca la sonrisa, esto vas siempre en primera y sin ruido ninguno.

a fin de cuentas el eléctrico puro está pensado para eso, para ir muy tranquilo, a mi Tesla le sobran 150 cv, incluso al i3 le sobra chicha, a parte, que un i3 y un Tesla en mayor medida, en el cero a cincuenta son demoledores, la aceleración que tienen te asusta, que mira que vengo de un gtR, no es ninguna broma el model 3 cómo acelera, a parte que dan sensación de inseguridad cuando les aprietas de verdad, no escuchar el motor es algo muy muy extraño.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Mira, en ciudad no hay ni una tmax que me tosa, pero darle al eléctrico no es como darle a un gasolina gordo, no hay esa sensación, ese sonido, no te saca esa sonrisa, acelerar por acelerar, pues si, dos o tres veces, al rato ya dices…….pero que coj*nes!!! No es lo mismo, solo poder dar un par de reducciones con un buen aparato, te saca la sonrisa, esto vas siempre en primera y sin ruido ninguno.

a fin de cuentas el eléctrico puro está pensado para eso, para ir muy tranquilo, a mi Tesla le sobran 150 cv, incluso al i3 le sobra chicha.
Lo comentaba desde el absoluto desconocimiento, ese en el que pretendo instaurarme hasta que me obliguen.

En mi caso, que no pretende ser representativo de nada, no me va de ahorrarme 150€/mes de sp98, pero tengo un compi que acaba de estrenar un Model3 y, a razón de 40-45mil kms/año (200km/diarios), paga el coche con el ahorro de combustible.

Cada uno es cada uno.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
Lo comentaba desde el absoluto desconocimiento, ese en el que pretendo instaurarme hasta que me obliguen.

En mi caso, que no pretende ser representativo de nada, no me va de ahorrarme 150€/mes de sp98, pero tengo un compi que acaba de estrenar un Model3 y, a razón de 40-45mil kms/año (200km/diarios), paga el coche con el ahorro de combustible.

Cada uno es cada uno.
Por supuesto, que yo tengo mi rotax 125 y no lo voy a cambiar por un eléctrico, me sale cada fin de semana entre ruedas y chufla, que ni se, rezando no romper nada, para salir a divertirme salgo con clio sport, no me voy de ruta con el m3 aunque corra muchísimo más, con la pelotilla disfruto como un enano, pero en el día a día para llevar a mi hija al cole y moverme, no cambio el model 3 por nada.

A raíz de lo dicho, aquí te dejo lo que ha gastado un taxista que puso capturas en Twitter, ojo que eso son muchísimos km recorridos en un año.

IMG_0164.png

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Por supuesto, que yo tengo mi rotax 125 y no lo voy a cambiar por un eléctrico, me sale cada fin de semana entre ruedas y chufla, que ni se, rezando no romper nada, para salir a divertirme salgo con clio sport, no me voy de ruta con el m3 aunque corra muchísimo más, con la pelotilla disfruto como un enano, pero en el día a día para llevar a mi hija al cole y moverme, no cambio el model 3 por nada.

A raíz de lo dicho, aquí te dejo lo que ha gastado un taxista que puso capturas en Twitter, ojo que eso son muchísimos km recorridos en un año.

Ver el archivos adjunto 162932
¿Finalmente pillaste un M3? Ando perdido…

Taxista es uno de los perfiles más beneficiados con los EV. Además, no tienen la imperiosa necesidad de amortización hasta que reviente, como sí el grueso del usuario particular.

Pero que sí, que para determinados usos, el coste por km, como comentaba, es ridículo.

Mi ahorro potencial serían 150-180€/mes y, de momento, prefiero seguir quemando gasolina.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621

Taxista es uno de los perfiles más beneficiados con los EV. Además, no tienen la imperiosa necesidad de amortización hasta que reviente, como sí el grueso del usuario particular.

Pero que sí, que para determinados usos, el coste por km, como comentaba, es ridículo.

Mi ahorro potencial serían 150-180€/mes y, de momento, prefiero seguir quemando gasolina.
M3=model 3

ya me gustaría a mi tener un bmw m3 biggrinbiggrin

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
El domingo pasado en un viaje con mi Scenic por autovia unos 90 km de recorrido , ha velocidades de 140 , 150 , detras mia estuvo bastantes km un Tesla modelo Y , pense al verlo por el retovisor , en nada , se quedara en el arcén ... :rindo::rindo::rindo::facepalm: y no me confundi , atrás lo deje !! :pasta::pasta:

Última edición:

M8423

Forista
Reacciones
4.184

Lis taxistas en muchas ciudades deben cambiar el coche cada ciertos años aunque este bien, por ej en Madrid 10 años

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Lis taxistas en muchas ciudades deben xambuar el coche cada ciertos años aunque este bien, por ej en Madrid 10 años
Obligados o no, renuevan flota mucho más a menudo que los particulares. Por lo tanto, algunos de los principales inconvenientes del EV (degradación baterías, depreciación…) les importan mucho menos. Si, además, ahorran una barbaridad de combustible en zona urbana, la jugada es un win-win total.

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
Tesla a mi me recuerda a los cohetes marca ACME. Nadie puede negar sus prestaciones, ahora la calidad constructiva.......

Me hace gracia estos coches eléctricos. Un trillon de cv para que un simple Golf R de solo 320cv con PP te haga luces para que te apartes en la autobahn que vas estorbando

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.230
Lógicamente, no fue el coche adquirido para esos menesteres y si para llevar 14500 km recorridos y gastarme 217 euros en total, pues oye, cada cual que elija.

No hablaba de tu caso, hablo en general de los eléctricos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.621
No hablaba de tu caso, hablo en general de los eléctricos.
El que se compre un eléctrico pensando en hacer cruceros de más de 130 km/h está como un cencerro y lo venderá en cero coma, ni que decir tiene que a otras velocidades superiores es una ida de cabeza, así como en ciudad no tienen rival en consumos, en autovías por encima de los 130 o quizás 140 en el caso de los más eficientes, es una auténtica locura, en cuanto coges una subida si le das chicha por encima de 140 flipas como sube el consumo, lo que haría de un viaje de pongamos 600 km, que requiere 2 paradas, tendrías que hacer perfectamente 3 o 4, a 20 minutos parada, pues eso, 2 horas mínimo necesitas cargando, más lo que tardes en hacer el viaje, un p*to despropósito lo mires por donde lo mires, porque encima el coste sería incluso superior en consumo a un gasofa normal, el kW en supercharger está a 0,42 en caso de Tesla, pero de ahí para arriba en el resto.

Pd, a ver qué día puedo hacer una prueba de ese tipo, 100 km a 180 a ver qué consume el bicho, por si acaso, haré 50 km, no vaya a ser……biggrin

Última edición: