*NANO*
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El nuevo eléctrico de Toyota que llega a España tiene una garantía de 1 millón de km: así es el bZ4X Touring
2025 es un año importantísimo en la historia de Toyota pues el fabricante japonés anuncia muchos nuevos modelos. Algunos de ellos no llegarán a Europa, como el bZ7 o el bZ3. Otros sí; caso de las renovaciones parciales de Corolla Cross e integrales como la del RAV4, que se anunciará en unos días. Luego hay lanzamientos totalmente inesperados, como el del Urban Cruiser, que vuelve reconvertido en eléctrico, o el bZ4X Touring, modelo del que te vamos a hablar en este artículo.
El bZ4x Touring básicamente es un bZ4X 100% eléctrico más grande. Sirva como introducción que el bZ4X cuenta de por sí con un habitáculo extraordinario, sobre todo, detrás. El Touring es 14 centímetros más largo y dos centímetros más alto que el bZ4X estándar hasta alcanzar los 4,83 metros de largo y los 1,67 metros de alto respectivamente. Esta ganancia se traduce en unas plazas traseras más holgadas (la batalla es de 2,83 metros) y un maletero que pasa de apenas 450 litros a 600 litros, lo que viene a suponer un 33% de capacidad adicional. Las mejoras del Touring no acaban aquí, pues Toyota anuncia que la capacidad de remolque alcanza los 1.500 kilos.
Motores del Toyota bZ4X Touring
A nivel estético, bZ4X y bZ4X Touring comparten los rasgos del nuevo lenguaje de diseño de la marca, con esos faros estilizados en forma de C fina, mientras que detrás optan por unir los filos pilotos con una tira de led iluminada al más puro estilo C-HR. Cuenta, asimismo, con protecciones metálicas en los paragolpes delantero y trasero que contrastan con las molduras en negro satinado de los pasos de rueda que dejan lucir llantas de 18 pulgadas.
Toyota confirma que el bZ4X Touring llegará a España en la primavera de 2026 y lo hará con dos versiones, ambas conocidas ya del renovado bZ4X. Hablamos de una base con tracción delantera y 224 CV con batería de 73 kWh y otra superior de 340 CV con 4x4 e idéntica batería. La compañía japonesa anuncia que la pila de ambas versiones tiene una garantía de 1 millón de km siempre y cuando el propietario del vehículo pase las revisiones estipuladas por el fabricante en los talleres oficiales y en el plazo legal. La autonomía oficial ronda los 550 km.
Precios y gama Toyota bZ4X Touring
De momento, Toyota no ha anunciado cómo quedará compuesta la gama del bZ4X Touring en España porque falta alrededor de un año para que se ponga a la venta. Sirva como referencia que el bZ4X 2025 tiene un PVP en nuestro país que arranca en 34.500 euros para el acabado Advance con motor 200E y sube hasta 49.000 euros en la terminación Luxury y motorización 220E.
Por tanto, no es de extrañar que el bZ4X Touring arranque en unos 38.000 euros en su versión de acceso teniendo en cuenta que no sólo es más grande, sino que se oferta con el motor de 224 CV y el de 340 CV.
Recordemos que el bZ4X Touring está basado en el bZ Woodland que Toyota lanza al mercado norteamericano.

2025 es un año importantísimo en la historia de Toyota pues el fabricante japonés anuncia muchos nuevos modelos. Algunos de ellos no llegarán a Europa, como el bZ7 o el bZ3. Otros sí; caso de las renovaciones parciales de Corolla Cross e integrales como la del RAV4, que se anunciará en unos días. Luego hay lanzamientos totalmente inesperados, como el del Urban Cruiser, que vuelve reconvertido en eléctrico, o el bZ4X Touring, modelo del que te vamos a hablar en este artículo.

El bZ4x Touring básicamente es un bZ4X 100% eléctrico más grande. Sirva como introducción que el bZ4X cuenta de por sí con un habitáculo extraordinario, sobre todo, detrás. El Touring es 14 centímetros más largo y dos centímetros más alto que el bZ4X estándar hasta alcanzar los 4,83 metros de largo y los 1,67 metros de alto respectivamente. Esta ganancia se traduce en unas plazas traseras más holgadas (la batalla es de 2,83 metros) y un maletero que pasa de apenas 450 litros a 600 litros, lo que viene a suponer un 33% de capacidad adicional. Las mejoras del Touring no acaban aquí, pues Toyota anuncia que la capacidad de remolque alcanza los 1.500 kilos.

Motores del Toyota bZ4X Touring
A nivel estético, bZ4X y bZ4X Touring comparten los rasgos del nuevo lenguaje de diseño de la marca, con esos faros estilizados en forma de C fina, mientras que detrás optan por unir los filos pilotos con una tira de led iluminada al más puro estilo C-HR. Cuenta, asimismo, con protecciones metálicas en los paragolpes delantero y trasero que contrastan con las molduras en negro satinado de los pasos de rueda que dejan lucir llantas de 18 pulgadas.

Toyota confirma que el bZ4X Touring llegará a España en la primavera de 2026 y lo hará con dos versiones, ambas conocidas ya del renovado bZ4X. Hablamos de una base con tracción delantera y 224 CV con batería de 73 kWh y otra superior de 340 CV con 4x4 e idéntica batería. La compañía japonesa anuncia que la pila de ambas versiones tiene una garantía de 1 millón de km siempre y cuando el propietario del vehículo pase las revisiones estipuladas por el fabricante en los talleres oficiales y en el plazo legal. La autonomía oficial ronda los 550 km.

Precios y gama Toyota bZ4X Touring
De momento, Toyota no ha anunciado cómo quedará compuesta la gama del bZ4X Touring en España porque falta alrededor de un año para que se ponga a la venta. Sirva como referencia que el bZ4X 2025 tiene un PVP en nuestro país que arranca en 34.500 euros para el acabado Advance con motor 200E y sube hasta 49.000 euros en la terminación Luxury y motorización 220E.

Por tanto, no es de extrañar que el bZ4X Touring arranque en unos 38.000 euros en su versión de acceso teniendo en cuenta que no sólo es más grande, sino que se oferta con el motor de 224 CV y el de 340 CV.

Recordemos que el bZ4X Touring está basado en el bZ Woodland que Toyota lanza al mercado norteamericano.