el nuevo

• Iniciador del tema A17SITO S1 M///
  • Fecha de inicio
A

A17SITO S1 M///

Invitado
olaa buenas tardes, soy nuevo en el club y keria felicitar a los integrantes x acer posible q esto exista. tengo aki una duda q ave si alguien me la puede resolver. aye me acerke al concesionario y pregunte si la salida de escape la podia pone cromada cm viene en el catalogo de accesorios originales BMW. me dijeron que no xq al serie 1 con pack m no es posible.kerria saber si es verda y si alguien cn las mismas caracteristicas de mi coxe a podido ponersela o a encontrado algo similar. GRACIAS

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Si cuelgas unas fotos de tu coche, quizás te podamos ayudar mejor..

pero que yo sepa, en tú serie uno, puedes montar la cola de escape que te venga en gana...otra cosa es que los del conce te lo quieran hacer o no...

A

A17SITO S1 M///

Invitado
no me deja subi fotos o no es donde le dao 8-[. el conce me dijo q no se podia xq en el ordenado ponia q no adema yo lo vi pr n el catalogo viene un serie 1 5 puerta cn la salida q yo kiero pr no tiene el mismo pack . mi pack es el m normal el q te ponen en el configurador de la web.

Reacciones
0
en el conce te han tomado el pelo jaja, pon fotos de tu coche. cual es?

tienes que subirlas a imageshack por ejemplo primero, y luego vienes aqui y pegas el link de la imagen

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A17SITO S1 M///;6212932 dijo:
no me deja subi fotos o no es donde le dao 8-[. el conce me dijo q no se podia xq en el ordenado ponia q no adema yo lo vi pr n el catalogo viene un serie 1 5 puerta cn la salida q yo kiero pr no tiene el mismo pack . mi pack es el m normal el q te ponen en el configurador de la web.
Que no , ni caso xD

Tu puedes poner la salida que quieras....

Una ovalada a un lado, una ovalada a cada lado tipo 335i, dos a cada lado tipo M3, dos a un lado tipo 130i...que no te tomen el pelo...

F

ferthing