Mis colegas tuvieron el 115 y 150. Y vecino de mis padres el v6. En el Turbo de un conocido no tuve la suerte de montar. A mí también me impresionó el primero que vi en la calle. El Astra GSI también me pareció un salto bastante grande de Opel en cuanto a diseños que llamaban mucho la atención.
Yo crecí en uno Recuerdo que mi madre lo compro en el 92 embarazada de mi hermana Tengo muy buenos recuerdos de él. Mi madre iba permanentemente con el pie a tabla. Jamás le dejo tirada y al final salió de casa porque se picó el evaporador del AC y la reparación era elevada, con lo que lo largó; pero pasados 13 años con el
Un coche muy bonito. Viaje bastante sobre todo de noche en el 16v de un amigo. Era un buen coche la verdad. Fiable, cómodo... Como deportivo no valía mucho. Pero estéticamente la verdad que era precioso. Efectivamente la versión DTM era brutalmente bonita. Buenos recuerdos del Gran Turismo 2 siendo un yogurín jeje. Un saludo.
Alguno salió malote mecanicamente . Efectivamente es un diseño atemporal ,era bonito hasta que el tuning le atacó y el kit katano no es lo peor que pudo pasarle. Otro coche con un diseño atemporal para mortales medios es el 406 Coupe .. gran trabajo de Pininfarina .. aun a dia de hoy se ve atractivo.
Impresionante coche desde luego,muy bonito aun hoy en dia, ves unidades que te hacen girar la cabeza en el estado en que estan,siempre me llamo mucho la atencion sobre todo el turbo.
coincido, no me gusta en el 93 se veia lucido, pero le ha pasado el tiempo por encima, atemporal ? buf y coincido, el manta tiene su algo
Un gran coche. He podido montar en 2, el 115 y el 150cv; y para la época eran buenos pepinos.Lo mismo hoy día son prestaciones modestas, pero en su época eran muy top. Para otro hilo daría el bajón que ha dado Opel, que en los 90's era la VW de hoy día, muy cerca de los grandes alemanes
A mi también me gustó ese coche. Fui a verlo para comprarlo, pero me vieron cara de no poder pagarlo y el comercial no me hizo ni caso. Al final me piré y terminé comprándome el Toyota Carina 2.0
5 años más moderno es el P406 coupe y es otro vehículo muy bonito de aquellos años, el Peugeot pecaba de motores más tristones, sin turbo ni 4x4. Un Calibra en buen estado me hace girar la cabeza todavía, pocas veces pasa por desgracia. Todavía parece que quedan algunos en buen estado y de serie, 2.0 y 2.0 16v sobretodo. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Opel calibra 1991 http://p.wallapop.com/i/558177150?_pid=wi&_uid=63353431&_me=s_android ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Opel calibra 16v 1993 http://p.wallapop.com/i/478795466?_pid=wi&_uid=72023999&_me=s_android
Este es el mio Es un 8v del 92 con cuero calefactable ya con 350.000 kilómetros, su única modificación las llantas de 15 pulgadas del 16v, muy contento con el, el motor 8v es prácticamente indestructible.
No se como subiría puertos de montaña, pero bajaba bragas como ningún otro por aquellos maravillosos años.
Sí, sí, V6 muy tristón, para mí más alegre de andar el 2.2 gasolina 4 cilindros que se montó al final de su vida.
También me encantaba ese coche....por cierto,habrá algún capítulo de joyas sobre ruedas dónde recuperen uno?... Voy a buscar