el pagani bate,perdon,pulveriza,el record de Top Gear..

JAVI335CC

ModerFAQuer
El Bananero;12755987 dijo:
Asco de dinero

si verdad??? yo es tocarlo y sentirme mal.
el tema del carbotium,,o como se llame, mola,,y la palanca? parece un reloj gran complicacion

777

Forista Senior
JAVI335CC;12755800 dijo:
creo que no es repost, si es asi, pues ale,,
me parece brutal el coche, y el sistemilla de alerones que se mueven.
pero lo raro es la falta total de "drama" en como va por el circuito
TOP GEAR 2013 第一å*£ 第一集 之Pagani Huayra 風之å* - YouTube
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=gD6SzWbPGpE[/YT]
Estas equivocado el mas rapido y que le da una buena repasada a este es el caparo t1 .

DTMAD

En Practicas
Parece que hubo polémica ya que tras mucha presión admitieron, a la tercera, que llevaba unos slick tallados en lugar de las gomas de serie, aunque dicen en su descarga que Stig podía haber ido 2 sg más rápido... De todas formas...ESPECTACULAR APARATO!!!!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
La referencia de la wiki dice:^ "Top Gear". Series 10. Episode 5. 2007-11-11. BBC 2. Caparo T1. Jeremy Clarkson: "You know the rules James, if a car can't get over a sleeping policeman it can't go on that board. Look at that nose. Never mind a sleeping policeman, you'll rip that off if you run over Gandhi."

JAVI335CC

ModerFAQuer
777;12756315 dijo:
No cuenta como coche de calle el caparo t1!! y el ariel atom v8 si que cuenta como coche de calle??jjeje lo dicho que no pulveriza nada el pagani!!

Yo digo lo que dicen ellos....
Por tiempo hay coches más rápido incluso que el caparo.
Pero bajo sus normas este es el más rápido.

777

Forista Senior
El coche mas rapido es el caparo t1 , por el motivo que sea al presentador no le gusta y en cambio la jaula del atom si y eso.

JAVI335CC

ModerFAQuer
777;12756458 dijo:
El coche mas rapido es el caparo t1 , por el motivo que sea al presentador no le gusta y en cambio la jaula del atom si y eso.

Pues no le gusta porque va demasiado bajo,hay coches como el Dbr9 que fueron más rápido,pero si ellos no quieren,pues nada.
Dicho esto,para un track day me quedo el caparo,para casi cualquier otra cosa,el pagani

777

Forista Senior
JAVI335CC;12756512 dijo:
Pues no le gusta porque va demasiado bajo,hay coches como el Dbr9 que fueron más rápido,pero si ellos no quieren,pues nada.
Dicho esto,para un track day me quedo el caparo,para casi cualquier otra cosa,el pagani
el dbr9 no es un coche de producción ,el caparo si

Aivan28

Forista
Pues en el video se ve el caparo con matricula, por lo tanto homologado para uso en calle.

777

Forista Senior
Por eso digo, no tiene sentido que el ariel atom si entre y el caparo no.El aston martin es normal que no entre ya que es un coche de lemans

PELUSO

Forista Legendario
Creo que cuando lleven el Agera R cambiará la cosa.Tiene record de 0-322-0km/h

Enviado desde Patatalk

dani2

Clan Leader
El coche me parece horrible por su recargado interior barroco y por cosas como sus retrovisores...ademas los turbos soplan tanto que apagan el sonido del motor...comparado con el Zonda, suena como una aspiradora.....Pero debe ser una mala bestia de cuidado!!!

Hay un video por ahí de Horacio Pagani en un ingles "de Bujaraloz" en el que le aprieta a fondo un par de veces y da miedo como se come las rectas!!! Y lo que esta claro es que el tiempo(con polémica de Slicks o no y si Stig lo dio todo o no...) es estratosferico comparado con el de su antecesor(Zonda F) y pepinazos actuales tipo Aventador, MP4/12-C, Enzo, y compañía....El tema ahora esta en comparar con "laFerrari" y con el McLaren P1.....

Pagani sigue sabiendo hacer deportivos. No hay duda.

JAVI335CC

ModerFAQuer
el que creo que va destrozar todo va a ser el Mclaren P1. si el que tienen ahora ,sin ser extremadamente potente, quedo mejor que el enzo, este que tiene "casi" la misma potencia que LaFerrari, deberia comerse a todo lo que vaya por alli