El peaje podrá ser en función de la potencia, peso, emisiones, cilindrada...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jx1306, 11 May 2021.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.945
    Me Gusta:
    209.656
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, al menos que les quedase un poco menos de dinero libre de su bolsillo al mes no era mala idea :sneaky:
     
    A *NANO*, Jiro y JaumeB les gusta esto.
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    son ellos y Bruselas .mira si no pueden modificar la reforma laboral, Bruselas no les deja, si no no inyectan dinero
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.442
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo pueden descontar del sueldo
     
  4. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    Q quiten ministerios y cierren televisiones, así menos gastos
     
    EXENARRO, ferrom333, jx1306 y otra persona les gusta esto.
  5. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Ya, pero para ellos eso no es un problema, si no les quda tanto pues se suben el sueldo, al tienen problema
    Si no les llega el sueldo se lo suben, has visto algún síntoma de algún político que le cueste llegar a fin de mes? los lujos y los caprichos se los pagamos nosotros y si no les llega con 20 se ponen 40 si no 60 si no 200, ellos se lo guisan ellos se lo comen
     
    A cromo320 y Sechs les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.945
    Me Gusta:
    209.656
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que además un político se supone que es un directivo de un país. Y si está en un puesto alto lo normal es que gane dinero. Pero para ganar dinero hay que demostrar competencia antes que nada. Y si se mete la pata hay que pagar por ello.

    Esas dos cosas no están pasando.
     
    A Jiro le gusta esto.
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.410
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No es mala táctica para que la medida guste entre las masas de nivel socioeconómico bajo empleado el odio cainita hacia los estratos económicos más altos.

    Simplificando mucho el lenguaje si el pobre cree que la medida va a jod#r más a los ricos pagará más agusto. Cuando en realidad lo que el gobierno quiere es que paguen los millones de ciudadanos de justamente ese estrato y lo que van a cobrar de más a tres esmayaos con un S500, un 911 o un 850i es meramente simbólico.

    Y lógicamente con eso no digo que todos los pobres odien a los ricos pero ese sentimiento ha sido empleado por la izquierda desde sus orígenes, no es ningún misterio.
     
    JaumeB, Ibi-TDI, dudu850 y 3 otros les gusta esto.
  8. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.424
    Me Gusta:
    103.581
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi no me queda claro eso, ya le han tirado mierda a Bruselas de tener la culpa de algo, el iva de las mascarillas por ejemplo, despues sale Bruselas Bruselas que eso no es así, y el gobierno queda de nuevo como una banda de hdlgp mentirosos y sociopatas, pero aquí no pasa nada, nada de nada.

    Hasta son capaces de decir durante una pandemia que tienen un equipo de expertos, que se demuestra de nuevo que mienten??? No pasa naaaaaaa

    Que Abalos dice 4 veces que su ministerio y él no ha emitido informe alguno en el caso plus ultra, qie luego se demuestra que mienten y que pasa??? Pues na de na

    Caso delcy, que no se bajo, que no llego el avión, que no piso suelo español, y bla bla bla, que bajo, le dió dos besos, le entregó unas maletas y entró en la sala vip??? Pues ya sabes, no pasa naaaaaaa
     
    Última edición: 11 May 2021
    Goler, Ibi-TDI, dudu850 y 5 otros les gusta esto.
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.252
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    opinar es gratis y abierto a todos, pero vamos a hacerlo con un par de datos en la mano:

    me enseñaron en primero de carrera de economía, casi casi el primer día que hay dos variables de reducir el déficit, como bien tu sabes en tu casa: apretarte el cinturón o incrementar ingresos

    Estamos en la legislatura que más se está incrementando el gasto público, y obviamente esto hay que matizarlo en parte.... cómo: friéndote a tí a impuestos: si a tí, conductor de autobús de Madrid. Ese incremento de deuda en buena parte es para la respiración asistida de los ERTE, pero.... te digo lo que reciben los sindicatos? y los de la ceja? te asusto?

    Por cierto, somos el único país de Europa sin un programa de contención del gasto por esta crisis, política fiscal expansiva en su lugar, toma ya! sólo hay que ve el informe brutal de la AIREF, que la impulsó Bruselas, donde dice esto, resumiendo:

    España es la única gran economía de Europa que no detalla un plan fiscal para contener la deuda pública

    hoy he leído a una indocumentada poner que la iglesia recibe 11.000m, que lo suprimamos... ay "hamija", primero que la asignación es voluntaria por parte de cada uno, segundo, que no es ni de lejos eso, y tercero, que si no existiese, la Iglesia, que hace una labor social, (no es pa coca y putes como otros) si no la hiciese la tendría que realizar el Estado o las autonomías... con incremento del gasto. Y lo digo yo, que soy más Ateo que Pablo Iglesias


    A día de hoy toda la fiesta se está pagando con aumento de deuda pública, que la está comprando enterita sin chistar el Banco Central Europeo, ... si tuviésemos que ir a los mercados otro gallo nos cantaría, en colocacion e intereses


    Bruselas no te manda no derogar la reforma laboral, te dice que si la tocas eres algo más allá de disminuido psíquico o te gusta ya jugar a la Ruleta Rusa. Bastante poca confianza hay ya, para que encima quites incentivos a la generación de empleo, sin eso, yo directivo de una empresa o un empresario nos lo pensamos 50.000 veces antes de expandir plantilla. Y soy de tu sector

    Yo sé que la economía es complicada, pero no nos redujamos a "Bruselas no nos deja! es mala", que los listos estos os están colocando.... que no es verdad



    y preparaos para lo que viene.... jojojo
     
    A dudu850 y Gus les gusta esto.
  10. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.252
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De toda la vida, ya se hacía en Roma.... :floor::floor::floor:

    es política fiscal 101: los incrementos significativos de recaudación se logran atacando la gran base: los curritos. Lo otro es para la galería

    luego ya entran las variables negativas de esa política fiscal expansiva que te minoran esa base, no sé, reducción de la actividad económica, deslocalización, redución de renta disponible, porlo tanto de consumo de los pepitos, y por tanto de recaudación.... no sé Rick, eso sólo lo enseñan en primero de carrera con 18 en económicas

    ah! la política fiscal expansiva para aumentar la demanda privada lleva parejo al aumento del gasto una reducción de impuestos... aquí los suben. Todo muy de libro, pero de libro de preescolar
     
    Última edición: 12 May 2021
    SP_Kenny, JaumeB, dudu850 y 2 otros les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.281
    Me Gusta:
    133.233
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirad que luego dicen que el foro es facha.
     
    A jx1306 y DavidV les gusta esto.
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.090
    Modelo:
    De los otros
    Bruselas pide recortes y sugiere, pero no dice donde. Son estos, que por un lado nos venden que estamos divinos de la muerte cuando en realidad estamos caninos. Ya no saben ni como maquillar los números. No hay ni un euro. En España hay mil sitios donde sacar antes la tijera, pero volvemos al problema de siempre y que también se nos planteó hace ocho años, y es que hay demasiadas bocas que alimentar. ¿No has visto los arrumacos de Casado estos días con Sánchez?. Aquí se cubren ambos. Van a sacar la tijera en cualquier lado menos aquello que les da de comer.
    La Reforma Laboral no te engañes, el primero que no quiere modificarla es el PSOE. Antes del Covid tuvieron casi dos años y de Franco todo lo que quieras pero de cambios en la Reforma Laboral nada. Por eso pienso y defiendo que si hay que sacar la tijera, prefiero que lo hagan desde Bruselas. Los nuestros con dinero y aplicando recortes son más peligrosos que una piraña en un bidé.
     
    SP_Kenny, jx1306, carpal y 3 otros les gusta esto.
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.442
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando un directivo (político) no da beneficios a los socios ( ciudadanos ) va a la p*ta calle. Así debería funcionar
     
    A Sechs le gusta esto.
  14. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Como la antigua

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando vuelva a viajar a España francamente no sé si alquilar bici o simplemente llevar mi patinete eléctrico biggrin
     
    A lam le gusta esto.
  15. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Como dije en otro hilo, se están pegando un tiro en el pié con las anunciadas subidas de impuestos, queda poco para nuevas elecciones pero, si ganan los otros os creeis que derogaran leyes o suprimir impuestos?, igual alguno se lo cree, tenemos mil ejemplos.
     
    A m69 y hector8 les gusta esto.
  16. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Buenisísísíma, ¡qué grandes los Meconios!
     
    A lam le gusta esto.
  17. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Que carallo se van enterar si en este pais nadie sabe de donde le da el aire.... Ni políticos, ni periodistas, ni calientasillas...nadie sabe como funciona nada....es increíble...

    Y yo cada vez entiendo menos... La calma que hay, eso si, el bar que no me lo vuelvan a tocar...brutal... Y no levantes la voz que eres de extrema-loquesea...

    Hace 15 años veriamos propuestas de vox en en el programa del PCE y viceversa... Hoy todo lo que no sea populismo y buenas palabras es negacionismo/fascismo....

    Demasiado tonteria es lo que hay
    Y mientras tanto a extrujarnos que no pasa nada...
     
    A Jiro, dudu850 y Sechs les gusta esto.
  18. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta:
    2.834
    Es que la gente no lo quiere pensar pero después de la pandemia por el covid vendrá la fiscal y sí ahora no podemos viajar ( ahora un poquito) luego va a ser peor cualquier consumo porque la renta disponible va a menguar por todos lados.
     
    A Soberano le gusta esto.
  19. webjak

    webjak Forista

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    1.655
    Modelo:
    BMW
    Llegado a este punto, como ciudadano solicito que también se tenga en cuenta el peso del conductor, porque a mas peso mas desgasta el asfalto supongo, que tambien se cuenten las veces que se mueve el volante y se reste de las curvas que tiene el recorrido cobrando por cada movimiento no necesario, y ya como ultima petición que influya el peinado en la cuota a pagar, porque un desmelenado deberia pagar, no porque consuma nada de mas solo por la envidia de los calvos.
     
  20. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Ya han reculado.
    Dijo Ábalos que no se hacía porque no había consenso y que le parecía fatal. Que los no conductores pagan también el mantenimiento de las autopistas.
    A ver como le cuento yo al ministro que me quite 2 puntos de IRPF que yo nunca he usado ni probablemente usaré el AVE. Qué me respondería en una discusión cara a cara...Sería capaz de mirarme a los ojos y decir semejante payasada sin escojonarse de risa él o yo?

    Están piraos...No se dan cuenta que con la presión que ya hay al coche privado aumentarla más va a redundar en menor recaudación?
     
    Última edición: 13 May 2021
    Jiro, Gabri_faq, Dani323 y otra persona les gusta esto.
  21. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Ojalá hayan reculado. Ya veremos. El PSOE ya encargó un informe en 2006, y según El Pais, el gobierno de Rajoy ya lo intentó dos veces, una en 2012 y otra en 2018. Por lo visto Pablo Casado está de acuerdo en privado, y la patronal está a favor.

    El Gobierno del PP intentó implantar un peaje en las autovías de 246 euros anuales por cada turismo y 7.066 euros por camión
     
    A hector8 y carpal les gusta esto.
  22. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta:
    2.834

    Espadas, el sumiso: aplaude los peajes de Sánchez cuando exigía a Rajoy quitar el de la AP4

    ¨Juan Espadas, alcalde de Sevilla, es el candidato de Ferraz para recuperar el poder en un PSOE Andaluz en manos de la última antisanchista: Susana Díaz. Y se le ve el plumero. Si hace unos años Espadas participaba en un frente común para pedirle a Rajoy que quitara el peaje de la AP4, ahora aplaude y defiende la posibilidad de implantar peajes en las autovías, como le ha trasladado el Gobierno a la Unión Europea dentro del paquete de reformas asociado a la llegada de los fondos europeos Next Generation, con el argumento de que se trata de abordar «cómo financiar el mantenimiento y la conservación» de estas infraestructuras.

    En una entrevista con el programa ‘Despierta Andalucía’ de Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, Espadas ha sostenido que «este debate se ha planteado mal, se ha comunicado mal» tras considerar que «no se ha tomado la medida» y que ésta responde a una práctica generalizada en el conjunto de la Unión Europea, por cuanto los peajes sobre autovías para su mantenimiento «lo hacen 20 países de la Unión Europea», según ha explicado.¨
     
  23. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Sois unos conspiranoicos. :whistle:
     

Compartir esta página