Estaba jugando con la patrulla o es que no sabe ir nada mas que recto?
Juas!!! Yo creo que se ha dejado las 2 tibias en el 4:22
Además, parece que va tirando algún líquido a partir de ese momento ¿no?
Al parecer es en Suecia... ¿también las limitan allí?Que tio mas inutil!! pero es que ni en recta la hace correr. Eso o esta limitada porque no corre nada de nada
ni idea solo veo que es una R6 y no anda nadaAl parecer es en Suecia... ¿también las limitan allí?
Pues el Saab por momentos va cerca de los 200 km/h.ni idea solo veo que es una R6 y no anda nada
el peor motorista al mas tonto
Rompe los retrovisores con la mano......se machaca las manos¿ le ha dado un mareo o que ?![]()
yo no alcanzo a ver eso :ROFLMAO:Rompe los retrovisores con la mano......se machaca las manosy esta muerto de dolor
![]()
el peor motorista al mas tonto
En una R1 es ir pisando huevosIr a 200 con la moto no es abrir gas?mucho valiente hay por aqui.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
Pues tampoco es mala idea, porque para acabar como acabao el notas con la moto mejor pararte antes y acabas antes y mejor.. jjeYo, a al primer intento de encerrona de la poli me paro, me quito el casco y me pongo la documentacion en la boca y las muñecas bien juntitas para que me esposen, si es posible sin que me inflen a cachiporrazos, menudo flipao!!!