El post de las imágenes curiosas de las series 6 y 8

B

Blue Baron

Invitado
Joer Raul, vaya maravillas. Tienes la otra pagina del articulo?

C

chusher

Invitado
Haber Raul que nos has dejado con la lectura a medias, ¿lo haces a drede para que nos metamos contigo? ja ja ja , seguro que la tiene.

R

RAUL850

Invitado
La Segunda Entregaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaa Aaaaa Jajajajajajaj

R

RAUL850

Invitado

ME GUSTA MAS ESA VERSION QUE ESTA , QUE DICEN QUE ES EL FUTURO M8

B

Blue Baron

Invitado
Joer, preciosos e imponentes todos!!! Habrá que ir ahorrando!!!:rolleyes:

R

RAUL850

Invitado
me gusatria conseguir la radio que tiene ,,, pero por cierto pobresito lo que le icieron al ocho ,, no tenen corazon estos russos

Petit

Forista
Reacciones
0
me gusatria conseguir la radio que tiene ,,, pero por cierto pobresito lo que le icieron al ocho ,, no tenen corazon estos russos

Impresionante el motaje con la carroceria de Volga, ya lo vimoshace tiempo pero siempre es curioso verlo de nuevo.

Si te interesa una radio de origen o el radio cd, por ebay la puedes conseguir facilmente.

saludos

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Impresionante el motaje con la carroceria de Volga, ya lo vimoshace tiempo pero siempre es curioso verlo de nuevo.

Si te interesa una radio de origen o el radio cd, por ebay la puedes conseguir facilmente.

saludos

Si? y lo buscas como que? porque pongo bmw 850 y sale mas bien poquito o nada, mas bien nada...

aangeel

Forista
Reacciones
0
y buscar en todo el mundo, hace poco me llegaron los mandos del climatizador del 8 de pirata de eeuu y si no, pais por pais, que cada lengua tiene sus intringulis

Petit

Forista
Reacciones
0
Un mundo se abre delante mío!!! gracias Petit!, jolín cómo no me daba cuenta...estaba comprando unas gilipolleces que si os cuento os matais de risa..jajajaja!!

Si vais a hacer compras es muy importante que el vendedor tenga votos positivos y bastantes, y si acepta pago con paypal mejor, asi la compra esta asegurada.

A mi me han timado dos veces y como el pago fue con paypal, me devolvieron el dinero en pocos dias.

R

RAUL850

Invitado
yo le voy a decir que le ago el pago pinpam jejej si lo me lo trae voy le doy pinmmpam jajjaajaja

R

RAUL850

Invitado
nunca dejare de sorprenderme de las ostias que pega la peña y el abitaculo interior ni se inmuta ,,,,