Juerrrrrrrrrrrrrr qué wenas, Lamai :xray: Bueno, Best Hot Hatch en UK en 2006, lo del MINi es increible ;-)
Juerr, impresionantes las fotos chicos:wink:... Lo que dá de sí el MINI... Bueno, hago lo que puedo... Ésto, es de lo más horrible que he visto:embarrassed: ](*,) [-( otra perla Ésto ya es indecente MINI de 1959 una con Paul Smith Cartel de la película original (y la buena:wink: ) de Italian Job Una triste Con un submarino de fondo... Y una promo excepcional... Si cabe todo dentro del MINI, es para nota, ehh!!
Muy guapo el MINI benfiquista... :wink: No sé si habrá salido éste anuncio de MINI prêt à porter... más fotos...
Joer qué bonitas...aquí un artista del dibujo en "polvo" (iba adecir un "artista del polvo" ) y su lienzo...la luneta de un Mini ;-) "When the dust gets thick on the back of his Mini Cooper, Scott Wade got busy drawing - that’s because he’s an artist that uses dust as his medium of choice!"
Con esa cara...artista del polvo...mordido Desde luego, con ésta no "casaría" bien... O con ésta... con éste no sé...:err: :-k ;-) Venga...ahora una bonita de verdad:wink: