increible como esta pequeña maravilla produce sensaciones tan GRANDES:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: YO QIERO UNO PARA MI MINI EDAD JeeeeeeeeeEEEEE SALUDOS Y GACIAS POR ESAS PEDAZOS DE FOTIKIS
El último reclamo publicitario de BMW no puede ser más elocuente: ‘hay que estar colgao para comprar un Mini’.
Es increible no conocia este post lo que da de si esto del mini....unas cuantas fotos de mi colección.;-)
Juerrr Lamai.=D= Bravo magnífica aportación. Bueno, ahora que ya falta menos para la navidad... Señora, siéntese que nos multan Míra que los hay frikis, ehhh:rolleyes: Otra de nuestro amigo MINIbot Siempre abierto Uno floreado... A ver que opina Aroa;-) http://static.flickr.com/28/89518265_8307e4ba41.jpg?v=0 Dioxxxs, intentando imitar a los de la pelicula Cars... a éste se le ha ido la mano... Y los ojos:???: :???: ...No todo iba a ser como lo anterior... Afortunadamente;-)
A este cabrio lo pillé ayer y me acordé de vosotros, mis mini-amig@s. Me resultó cuando menos curioso el "atuneamiento" que lleva, además que es "autóctono" inglés. Lástima que fuera de noche y no se aprecian bien los detalles... :cry: Fijaos en el detalle de la pintura, con sus brillitos y todo... (el color de las gomas desvela que lo han maltratado llevandolo por donde no merece...) :bash: Saludos.
lujazo de post! ;-) Atashi, no se ve el de la decoracion floral o como sea que dices que me daría rabia.....
Si que es un auténtico lujazo. Buenísimas aportaciones Josué y Lamai;-) A ver si ves la foto ahora Aroa;-)
aissssssssh no le haría eso a mi coche nunca! pero estoy mirando una decoración "floral" que vais a ver...... ;-)
Juerr lamai, "no tan curiosas" dice... hay algunas que son auténticas obras de arte.:xray: :xray: sobre todo las nocturnas con el obturador de la cámara abierto. Con tu permiso, me las guardo;-) aquí...
Bueno ... ya estamos aqui... vamos poniendo unas pocas porque si os gustan de de este tipo hay muchaaaaaaaaas.Saludos ;-) Os dejo también este link salen fotos de los minis de los Beatles,no me deja bajar las fotos asi que os lo dejo. http://www.minispace.co.uk/beatles/index.htm
Juerrr Lamai:xray: :xray: . Que calidad, las de blanco/negro son preciosas.;-) Bueno, yo aporto cantidad Fijaos en el R56 (la nueva versión ) Con el de Aroa, que irá a revisión o algo:wink: Un cabrio... Más...
Cuanto!! mini Atashi son tan pequeñitos y bonitos que me encantan.Las fotos en blanco y negro son muy buenas.;-)
...y ya están aqui los Cooper S MK II (foto promocional), sustituye al Wiessman MF-3 como fondo de pantalla :supz: