Brico-Manual EL POST DE LAS MOD´S DEL BMW X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por mmanu86, 24 Feb 2015.

  1. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Hola a todos, no se como lo verán los señores moderadores pero se me había ocurrido crear esta post con las posibles modificaciones y opiniones y dudas al respecto para los usuarios de X1.

    Actualmente tengo un X1 Xdrive que presenté no hace mucho tiempo. En tiempos fuí un forista muy activo en el foro específico de BMW Serie 1 con muchas modificaciones y bricos ilustrados minuciosamente que creo que ayudaron a mucha gente.

    Siempre estoy dándole vueltas a que puedo cambiarle al coche para dejarlo "mas a mi gusto" si fuera posible y me gustaría que todos compartiéramos nuestras experiencias y pequeñas dudas por aquí y ver si podemos llegar a modificaciones interesantes.

    Espero que los usuarios de X1 hagan sus aportaciones y comenten y podamos así hacer de este genial foro un poquito mejor si cabe.

    Comencemos...


    CAMBIO RIÑONES NEGROS POR RIÑONES CROMADOS ORIGINALES:

    Lo primero que le he hecho a mi reciente adquisición ha sido cambiar las parrillas frontales o "riñones" que traía mi X1 que eran de color negro por las originales en color Plata mate!

    Me hice con ellas gracias a un forero que las vendió por aquí.

    El cambio es muy fácil.
    1ºSimplemente desmonté los torx que sujetan el paragolpes por la parte interna superior, y con la ayuda de un destornillador muy fino y largo fuí llegando hasta las patillas que sujetan los riñones al paragolpes. Hay que ser un poco delicados ya que de no hacerlo con cuidado se puede marcar fácilmente el paragolpes.
    Hay que hacerlo de uno en uno.
    Ponerlo es muy fácil, entran a presión; se superponen delante y con un par de golpes o tres entra a presión como he comentado.
    Voy a dejar fotos del antes y el después:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2015
  2. Jose Maria El Monda

    Jose Maria El Monda En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1 118 D Sdrive
    Muy guapo el cambio. Y que mas le has ido haciendo. Yo tengo uno igual y voy a empezar cambiandole algunas cosas. Los riñones ya voy a buscarlis, la antena. Tiburon ya viene en camino y un navegador android Tradetec. Haber si os voy poniendo fotos
     
    A gogo le gusta esto.
  3. Jose Maria El Monda

    Jose Maria El Monda En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1 118 D Sdrive
    Los riñones cromados ya salieron de alemania,junto con la antena.ejejejejs
     
    A gogo le gusta esto.
  4. Jose Maria El Monda

    Jose Maria El Monda En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1 118 D Sdrive
    Yo le he metido ya los riñones cromados y el navegador de 8pulgadas, android con mando idrive. A la espera de la antena de tiburon y tintarle los cristales. Despues quiero reequipar con control de velocidad y poco mas
     
  5. elrober74

    elrober74 Forista

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Andalucia Occidental
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    Yo he reequipado a mi E84 2010,con los retrovisores con intermitentes incluidos que trae el modelo del 2012,Saludos.
     

Compartir esta página