Off Topic El post de las motos de los propietarios de E34.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Yaaaa ves, yo me tire 5 años curando de portero, lo deje porque me salió curro de lo mío, no lo hacía por gusto, y ahí si q tengo historias, mil veces peores las pocholas, con eso de ser tías no respetan nada.
Lo mio es mu diferente, saben ke las voy a llevar a su casa... Las peores, las de entre 40-50 ańos, son fieras.
Bueno, buenoOoOoOo.... Lo que hay que leer por aquí!! Voy tomando nota, y de paso creciendo un poquito :guiño::finga:

j.recio

En Practicas
Bueno, buenoOoOoOo.... Lo que hay que leer por aquí!! Voy tomando nota, y de paso creciendo un poquito :guiño::finga:
Jajaja no es todos los dias pero a veces aparace una e incluso uno que te tira los tejos. El que trabaje en la noche sabe lo que es, no me quiero imaginar cuando llegue el verano aqui en la costa del sol.

Luis e34

En Practicas
Xevora, para ti... Cuando te canses del pastiquete de tu Bmw
9evereba.jpg

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Xevora, para ti... Cuando te canses del pastiquete de tu Bmw
9evereba.jpg

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Muaaaajajajajajaja pero que mari***n que eres.... jajajajajajajaja

No está mal, pero es dificil que me canse yo de esas lineas que tiene mi pequeña... Quitando el colín que está por detras de la rueda, lo demás es perfecto!!

Pero bueno, siempre está la opción de comprar otra con golpe ect... Y liar una de esas!! Aunque luego las homologaciones... LO ODIO!!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Buen días!!

Viendo que esto está muy parado... Voy a poner otra fotito de la mia, aprovechando de que este fin de semana tenemos el gran premio de Jerez.
2079893.jpg

Espero que os guste...

V'sssssssssssssss.