pues algun traficante o algo que le sobran los millones.. porque sino.. no tiene logica. seguro qeu cuando subasten eso los de la guardia civil... algun ofortunado lo saca por pocos euros.
en fin, el post duele muchisisismo, especialmente se me cae el orgullo con 2, no con el mclaren, sino con el masseratti y con el M3, el M3 si se pudiese coger lo cogia y lo restauraba enserio os lo digo, vale menos que uno nuevo y el masseratti lo mismo, menudo colega que me llevaba a casita.
el dueño de ese almacen y por tanto dueño de los coches (creo yo) es un autentico loco para que tantas jollas si no las restaura con vender unos cuantos reustauraria lo demas!
Que bien, me alegra saber que habra otra joyita de esas por las carreteras de nuevo, si que tiene pinta de estar jodido de chapa, tanta interperie!!!!! Saludos!
Pues mañana cuelgo yo 2 fotos de un BMW e30 cabrio rojo preparadisimo por koning con ruedas delanteras de 285 y traseras de 345.. me quede loco y al preguntar si lo vendian me comentaron que no y que hace mas de 10 años que esta parado una autentica pena al parecer fue el 4 vehiculo de españa tan preparado y todo homologado las gomas se las mandaban directamente de USA ya que aqui no las vendian tan enormes..
Mas BMes por nuestras calles............... Chatarra........ Merchy....... Ufffffffff quien pillara este alas de gaviota.
El ultimo si que es un mustang, el ferrari, mas que abandonado, yo creo que ha sido victima de una inundacion o algo de eso..............#-o
ademas de la inundacion que se ve claramente que hubo en ese bajo,yo creo que al ferrari le pasò algo parecido al lambo pero sin estropear el morro(mira la posicion del asiento,la linea de la carroceria y el estado de la puerta y ventanilla)