El post de los coches abandonados.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 8 May 2008.

1. trastornado

trastornado Forista Senior

Me Gusta:
    10
    yo me conformaba con el mas viejo o destartalado........soy un loco de los clasicos,llegue incluso a convencer a mi padre de comprarse un cadillac fleetwood que vieramos y a los dos nos gusto,despues de unos "retoques" ahora es digno de verlo,mas de 6m de largo en coupe y 2t de peso........

2. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

j*der que guapo, este es no????

3. trastornado

Me Gusta:
    10
    j*der me dejas temblando.....:eek:si te digo el nombre de mi chavala tambien me enseñas una foto de ella?????......efectivamente es ese,pero en azul cielo,la parrilla delantera es mas grande,y le zona tapizada del techo(detras de la puerta,donde va la ventanilla pequeña)es en color negro como si fuese cuero.exactamente es el modelo fleetwood brougham,que es como hablar de snitzcher en bmw...me has dejado loco:eek::notworthy::notworthy::notworthy:

4. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Jejejej, esta la pille del google, a mi tambien me va el royo clasicos, mi padre tiene 5 pero 4 de ellos estan para restaurar, a ver si les vamos haciendo algo!

5. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.890
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En Marbella y en los decomisos que hay en España hay Ferraris, ///Ms , Lambos etc etc esperando..................#-o a k no valgan un duro ..al final biggrin. En un reportaje que vi habia un Modena intervenido ..que daba pena verlo #-obiggrin. A mi lo k me apena es ver Joyas , obras de arte como un Miura , un Countach ...etc inservibles casi :cry:.
    Otros que salen aqui en sus garajes a saber , el dueño k fallece ..familiares k no se hacen cargo..a saber por que estan ahi tal cual los dejo su propietario, que historia tendran algunos biggrin;-). Slds

6. trastornado

Me Gusta:
    10
    pues pasame unas fotos de esos clasicos que tienes(aun que sean por m.p.)....este puede ser el comienzo de una buena amistad......el de mi padre mas concretamente es este....

[​IMG]......

aun le tuve que pedir estos dias unos neumaticos a estados unidos por que unas 215/75/15 con banda blanca no son faciles de encontrar por aqui........

7. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Un precioso 735i

Nissan280 sx

Un tipo al que le queda tirado su enzo, ni corto ni perezoso, se baja y se pira y lo deja ahi....

8. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Precioso. Esta semana hare unas fotos y te las mando, aun que te aviso que son mucho mas discretos que ese cadillac!! jejejej
    Hay dos minis 850, un wv escarabajo 1803, un renault 4/4 ( en muy mal estado) y el unico que anda y esta totalmente impoluto un citroen dyane6. Tambien una vespa primavera de 1979, que se está acabando de restarurar en estos momentos!

9. trastornado

Me Gusta:
    10
    si señor un nissan 280zx mas bien conocido como datsun fairlady z,en mi casa hubo el siguiente el nissan 300zx turbo(z31) de mi hermano....

10. trastornado

Me Gusta:
    10
    ok.thanks.....si da gusto compartir la aficion por los bmw`s imaginate acentuada por los clasicos tambien......

11. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Totalmente de acuerdo, pues esta semana te mando unas fotos de los aparatos, yo sobre todo tengo ganas de preparar uno de los minis, los dos arrancan y andan y todo, pero necesitan una restauracion gorda...

12. trastornado

Me Gusta:
    10
    tengo un amigo en cuenca que se compro un mini pero el 1.3gt ese que habia,bajado,llantas blancas con garganta,aletines e interior en madera,precioso.lo esta restaurando pero como se suele decir las cosas de palacio van despacio,le dedica mas tiempo al subaru impreza que al mini,ya se lo intente comprar yo pero[-X[-X

13. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Lo del M3 blanco me ha partido el alma. :cry:

14. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    tengo un compañero de trabajo que pillo un renault alpine y lo esta restaurando desde cero, es decir lo dejo en chasis y mando todo a darle con pistola de arena y despues imprimaciones de las mas buenas ,ya le queda poco pero esta impresionante.

aqui cerca de donde vivo hay un ford capri americano blanco con el techo vinilo negro (ya lo tiene todo pelado) y el interior en granate salpicadero y todo,tiene espejo californiano (forma huevo como los del m3 e46) y ademas el tio en la misma nave tiene un mercedes amg 300 un porsche 924 un bmw 325td un peugueot 19 gti y un dos caballos y todos todos en venta

15. LITROS_330CD

Me Gusta:
    61

si se donde esta este coche lo compro de cabeza

16. trastornado

Me Gusta:
    10
    creo recordar que vas a ir a la kdd de lalin,verdad???ya hablaremos alli sobre eso,que es interesante.....

17. LITROS_330CD

Me Gusta:
    61
    ojala tio pero no puedo tengo a mi abuela bastante mal y en estos momentos no la podemos dejar sola pero bueno tenemos que hablar si que tengo ganas yo de ver el cadillac.

habia en mi pueblo dos un mustang y un ford thunderbird (largo como un mundo) y los acabo pillando un compraventa y ahora pide el oro y el m*ro por ellos.
    a mi me haria ilusion pillar uno para restarurar pero busco algo especial muy especial

18. trastornado

Me Gusta:
    10
    un "alas de gabiota" lo tenia el dueño de la mercedes de coruña,coleccion personal....pues el que esta detras tampoco tiene desperdicio.me suena ese morro pero no logro descifrar cual es.....

19. trastornado

Me Gusta:
    10
    pues vivimos bien cerca,podemos quedar y ver ese mustang y el thunderbird,cuando quieras ver el cadillac esta aparcadito en casa,cerca de guitiriz.....

20. LITROS_330CD

Me Gusta:
    61
    yo tengo localizado uno cerca de ferrol pero el tio se agarra a el como un loco, no lo quiere ni lo quiere restaurar pero como siempre lo tuvo ahi pues dice que le cogio cariño y no se que no se que mas pero hasta que se lo arranque de los brazos no paro,de vez en cuando se lo recuerdo,es un coche que me gustaria y estan muy muy muy cotizados.

21. m3team

m3team En Practicas

Me Gusta:
    3
    Este M3 me lo encontre en un llano de un pueblo

22. LITROS_330CD

Me Gusta:
    61

guitiriz???c**o si yo soy de villalba
    pues va a ser que estamos mas cerca de lo que pensaba jajajajajajaj

23. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

carlitos te dice q esta en guitiriz y no le dices q yo tengo casa alli,ajajajajaj

24. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

cuanto de cerca?donde esta guitiriz,ajajaja

25. LITROS_330CD

Me Gusta:
    61
    j*der estas en todos los post jaajajajajajaja

buena gente buena tierra

26. Warsteiner

Warsteiner Forista

Me Gusta:
    3
    k ya se sabe algo de la nave de portugal?

27. trastornado

Me Gusta:
    10
    ya no he averiguado aun nada mas que lo que he comentado,tengo que hablar con unos familiares que tengo en portugal a ver que me cuentan...

28. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
  29. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
  30. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236