El post de los coches "cepo" o coches que andan muy poco para la potencia que rinden

Corazón BMW

Forista Senior
Aportad coches, aqui dejo unos cuantos:

Alfa Romeo 159 (1.9 JTD 120, 150 CV, 2.4 JTD 200 CV)
Opel Astra Cabrio 1.8 125 CV
BMW 318 tds
Peugeot 607 3.0 V6
Renault Vel Satis 3.5 V6

Corazón BMW

Forista Senior
IbizencO;8950149 dijo:
Golf IV Tdi 90cv...

Pero que dices tio, el 2.4 Jtd es una pasada de motor!

No se donde ves la pasada en un coche que con 200 CV acelera de 0 a 100 Km/h en casi 9 segundos y los 1000 metros en 30,5 segundos.

Un 325d de 197 CV hace valores de 7,5 segundos y 28,5 segundos respectivamente, por ponerte un ejemplo.

Y en lo de arriba te equivocas, jamás un turbodiésel de 90 CV ha corrido tanto.

U

Uomo

Guest
AAAIBA este..Ford probe 2.5 v6 163 cv...mansooo mansooo manso

IbizencO

Forista Legendario
Corazón BMW;8950157 dijo:
No se donde ves la pasada en un coche que con 200 CV acelera de 0 a 100 Km/h en casi 9 segundos y los 1000 metros en 30,5 segundos.

Un 325d de 197 CV hace valores de 7,5 segundos y 28,5 segundos respectivamente, por ponerte un ejemplo.

Y en lo de arriba te equivocas, jamás un turbodiésel de 90 CV ha corrido tanto.

Veo que no has pillao porqué lo he escrito.

Me dan igual los datos esos de revistas que siempre sacas....lo has probado?

Porque yo me subí a uno y menuda patada....y no solo eso joer que el joio andaba un huevo que yo recuerde...

IbizencO

Forista Legendario
Dejame de zepefers porfavor que no he conocido web mas extraña y polemica en estos asuntos en mi vida...pfff

Los Hdi van de fabula, lo 110 y 136cv tiran muy bien....

Hay mundo mas allá de Tdi lo sabias?

328ci

Forista
Entiendo que no hablamos de terminos absolutos, sino de lo que 'se espera' que ande verdad?

Si es asi, al menos 2 que conozco:

Cooper R53 de 110cv (lo tenia mi tio y madre mia, que petardo de coche...)
Audi 3.2: Anda bien pero le barre un golf GTI V como quiere, consumiendo la mitad (vaaale, exagero un poco pero bueno...)

Corazón BMW

Forista Senior
IbizencO;8950195 dijo:
Dejame de zepefers porfavor que no he conocido web mas extraña y polemica en estos asuntos en mi vida...pfff

Los Hdi van de fabula, lo 110 y 136cv tiran muy bien....

Hay mundo mas allá de Tdi lo sabias?

Tiraran muy bien, pero te aseguro que los 308 se quedan muy muy muy cortitos.

antuan

Clan Leader
También me sorprende lo poco que andan los ALFA para esos motores tan brillantes... será que el motor no lo es todo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Un "cepo"... Audi A6 2.4i Quattro 05.2003...
El coche de mi jefe, :descojon:
Me encanta conducir este coche, qué suave :rambo:
En cambio, a mi jefe le encanta el patadón de mi 530d.
Yo le cambiaría su dirección asistida por el mío.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Se me ha adelantado Gavira con el V6 2.4 de Audi...todo suavidad y sin sobresaltos.

Los Alfa GT 2.2 gasolina tampoco son un prodigio de prestaciones, sin duda, por exceso de peso.

De lo peor que he conducido son:

Citroën VISA 1.1 (creo que era...) para llegar a 100 kmh hacía falta algo más que una larga recta en bajada....y para adelantar, se tenía que parar el otro.

Vehículos militares:
Land Rover (con frenos de tambor)[:>pray
Talbot Horizon
Furgoneta Ebro

edunkelblau

Forista
Clio sport 200cv

si,si ya se que alguno dira que anda,pero un Saxo de 120cv se lo come en salida y con diferencia. 5 millones de pelas para que un VTS te deje en ridiculo.asi se lo hemos dicho al dueño.

Y yo mismo lo he comprobado.para mi anda mas el 182cv sinceramente

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
EIL525IS;8950327 dijo:
Clio sport 200cv

si,si ya se que alguno dira que anda,pero un Saxo de 120cv se lo come en salida y con diferencia. 5 millones de pelas para que un VTS te deje en ridiculo.asi se lo hemos dicho al dueño.

Pues ese Clio anda como un tiro. Otra cosa es que le falten bajos o que en realidad las prestaciones se acerquen a las del Williams con 150 CV. Pero es lo que tiene usar un motor tan picudo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Barbinski;8950324 dijo:
Se me ha adelantado Gavira con el V6 2.4 de Audi...todo suavidad y sin sobresaltos.

... Y unos consumos terribles =P~
Porque si con el Citroën Visa que has mencionado no adelantabas ni al caracol de Sargento Duke marcha atrás biggrin al menos tendrías un consumo "relajado"...

Cris

Clan Leader
yo lo unico asi que recuerde que no handa ni pa tras es la kia carnival 3.0 diesel que tenia mi padre, anterior al modelo actual, supuestamente tenia 150cv, no se donde por que jamas los encontre biggrin sin duda por pesar mas de 2 toneladas y tener mas de 5 metros de longitud, la actual mas liviana y mas potente ya es otra cosa pero tampoco nada del otro mundo.

zola

En Practicas
EIL525IS;8950327 dijo:
Clio sport 200cv

Yo tuve un Clio sport 200cv durante 3 años y la verdad que de patata cero. Creeme que anda muy muy bien.

Y de 5k nada de nada, te sacas un sport nuevo por menos de 4k.

saludos

Xini

Forista
los numeros no son todo, piensa que le pesan a algunos lso huevecillos y eso se nota,

, creo k los hdi van de lujo mucho mejor que los inyectores bomba traga aceites del grupo VAG

saludos

dufi

Forista
Bufffff

Nissan 350z 280 cv me decepciono mucho
Infinity cabrio G53 menudo cambio mas malo y no da la talla pese a los caballos
Chevrolet Lacetti diesel madre mia donde esta el motor ??? ( antiguo daewo)
Mercedes clase A de los primeros diesel ¿ pero esto que es ?
el C6 de mi padre 2.7 hdi no va cara al aire es suave pero no va
ese motor falla en todos los vehiculos que esta montado por tanto incluyo en el saco
el Range Sport , el Jaguar Xj et...
Opel Astra 1.6 16V gasolina 110 cv ( sensacion real 80 cv )
Honda civic 1.4i Gasolina 90 cv ( SENSACION 60CV )
Bertone Freelander motor 1.9i bmw que mal andaba por dios!!!
Volvo C70 cabrio 2.5 gasolina que engaño de coche !!

Todos estos los he probado y son los que me han dejado esa sensación de ser coches a primera vista buenos de motor y después me decepcionaron una barbaridad
alguno mas he probado pero no los recuerdo de momento

edunkelblau

Forista
zola;8950371 dijo:
Yo tuve un Clio sport 200cv durante 3 años y la verdad que de patata cero. Creeme que anda muy muy bien.

Y de 5k nada de nada, te sacas un sport nuevo por menos de 4k.

saludos

Reihesechs;8950336 dijo:
Pues ese Clio anda como un tiro. Otra cosa es que le falten bajos o que en realidad las prestaciones se acerquen a las del Williams con 150 CV. Pero es lo que tiene usar un motor tan picudo.

ese coche solo tira en altas,aqui en el sur de Pontevedra se veian a patadas cuando salio,luego todo dios a venderlos porque eran una decepcion,
de hecho que un saxo con 80cv menos te pula,aparte de otros coches como un g60,un ibiza 1.8 turbo,en fin.y ya digo que yo anduve en uno pero no le encontre los 200cv en ningun momento.

Garou

Forista Senior
Yo tuve un Renault 19 1.8 16V que si no recuerdo mal declaraba 140 cv, no sé donde los tendría pero para mi era un patatón de coche, los 2 Golfs II 8V de 112 CV que tuve se lo merendaban de todas las formas.

///Msevag

Forista Legendario
IbizencO;8950182 dijo:
Veo que no has pillao porqué lo he escrito.

Me dan igual los datos esos de revistas que siempre sacas....lo has probado?

Porque yo me subí a uno y menuda patada....y no solo eso joer que el joio andaba un huevo que yo recuerde...
Yo doy fe de que el 2.4 jtd es un muy buen motor, y eso de 9 segundos ya te digo yo a ti que no.

Por cierto, no se porque me parecia a mi que no iba a aperecer ningún coche del grupo vag en la lista :-k

Yo diria que Nissan 350z 280cv (el 313cv ya es otra cosa), r32 en sus dos versiones,clio sport 200cv, 325 e-92 (anda bastante pero no me dio sensación de 218cv, sera por la suavidad o por estar acostumbrado a otro tipo de cv...) y no recuero ahora mismo ninguno mas

KRRRR9

Forista Legendario
Un land rover santana con los 4 frenos de tambor no va ni cara al viento pero ami me gusta yevarlo claro que si fuera mas rapido a ver como c**o lo frenabas.

La renault Expres de mi padre y mira que era el motor 1.9diesel de 65cv pero para pasar de 120 necesitaba dios y ayuda claro que para el rendimiento del motor siendo industrial no esta nada mal.

birdhouse

Clan Leader
La potencia es la que es, ni mas ni menos. Diferente es que sea un tdi que lo de todo en 1500 vueltas y parece que corra mucho por la patada, a un atmosferico gasolina que tenga la misma potencia que el petrolas repartida en 6000 vueltas.