El post de los coches "cepo" o coches que andan muy poco para la potencia que rinden

GolfoGTI

Forista Senior
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
7.163
Reacciones
3.217
Para polemizar biggrin

El 320i E46 es una castaña total comparado con el 320d E46 (lo decían incluso en una revista con estas palabras: "Nos cuesta creer que se venda el 320i existiendo el 320d" )

Esos sí, el sonido del gasolina es más guay.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.773
Reacciones
226.696
GolfoGTI;8951081 dijo:
Para polemizar biggrin

El 320i E46 es una castaña total comparado con el 320d E46 (lo decían incluso en una revista con estas palabras: "Nos cuesta creer que se venda el 320i existiendo el 320d" )

Esos sí, el sonido del gasolina es más guay.


:descojon: Buena polémica. Pero yo prefiero el 320i :axe:
 

AlvaroE46

Forista Senior
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
5.131
Reacciones
535
yo tambien lo prefiero el 320i por eso lo tngo pero valla que acelere mejor el d no te lo discuto...ahora que tampoco es que sea una patata total el gasolina...podria andar mas pero...
 

GolfoGTI

Forista Senior
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
7.163
Reacciones
3.217
Yo, aun teniendo un diesel, prefiero los motores de gasolina.
Aun teniendo un 4 cilindros, me gustan más los 6 pucheros.

PERO: Cuando salió el E46, el repaso que le metía el 320d 136cv al 320i 150cv era absoluto en todas y cada una de las mediciones, hasta el punto de ser sonrojante.
Con tales frases acababan resumiendo las comparativas en las revistas especializadas.

Otra: "Para colmo el 320d tiene un precio de venta incluso un poco más barato !! "
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
AlvaroE46;8951129 dijo:
yo tambien lo prefiero el 320i por eso lo tngo pero valla que acelere mejor el d no te lo discuto...ahora que tampoco es que sea una patata total el gasolina...podria andar mas pero...

El problema en tu caso son los 250-300kg extra del cabrio. Yo he llevado un 320Ci 2.2 de tramo muchas veces, y en casa hubo un 320d E46 150 de los pata negra de 5v, y trabajando con el cambio, creo que el gasofa era mass rápido....poco pero lo era. Ahora bien....en coches por debajo de 200-250cv, la influencia de los kg se nota mucho!!!. Tu le metes a un coche 3 maromos de 85kg el clima y el deposito lleno y las sensaciones se parecen poco a las del mismo coche con el conductor sin clima y vacío.....y si hablamos de menos de 170cv ya te cagas!!! Por eso la diferencia del coupe al cabriose nota....

Un saludo.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.427
Bueno, eso es mas antiguo, solo hay que comparar un 318is de 143cv con un 325tds de 143cv... los tds les daban para el pelo, cuando el 318is moria a 210 el tds escalaba hasta 240.
 

GolfoGTI

Forista Senior
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
7.163
Reacciones
3.217
dani2. Comparando las dos berlinas E46 d e i, el petrolero se comía con patatas en todo al gasolina.
 

CS_Tii

Forista
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
1.947
Reacciones
6
GolfoGTI;8951012 dijo:
El Clio 1.8 16v de mi hermana andaba decentillo... pero era una p*ta castaña comparado con mi Golf GTI mk2 de 8v con teóricamente 112cv.
No sé donde podían estar esos cv de más en el Clio, ni de coña.
A eso me refiero..... los GTI 8v se los meriendan solos al lo clios...... los cv los deben dar a partir de las 6000rpm..... porque antes no hay nada!!!:descojon::descojon:
 

dufi

Forista
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
2.018
Reacciones
2.184
Lo del 607 Hdi que anda como un Tiro sera por la diferencia de Peso
He probado el C 6 y el X type los dos con el mismo motor , y comparado con los Alemanes
es un castañazo de coche , consume más, no baja de los 9 litros increible siendo HDI , vamos un cepo!
sin embargo me han hablado maravillas del nuevo 3.0 Hdi de 240 cv por lo visto es buenisimo.

El nissan 350z 280 Cv con mi antiguo E60 3.0D , un amigo mio no me olía el culo!!
siempre me decía pero donde estan los 280 jacos!!!

Ahora me acuerdo de otro el RAV 4 2.0 de Gasolina menudo trasto!
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.684
Reacciones
27.740
super mega birria de motor: seat leon 1.8 20v 125cv, gastaba igual que el 2.0 tfsi que tengo ahora y andaba un 20% de lo que da este, menuda caca menos mal que lo vendi pronto y bien ajjaajjjja
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Registrado
6 May 2008
Mensajes
6.500
Reacciones
2.794
Yo también citaría mi primer Audi 1.8 i de 125cv. Fue el primer A4, el del anuncio de Richard Gere, es que no sé su nombre "científico".
Menuda "burra" ese motor era mediocre para esa carrocería.
Hasta que llegabas a 130kms. por hora, toda una aventura, después bién.
 

GolfoGTI

Forista Senior
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
7.163
Reacciones
3.217
CS_Tii dijo:
A eso me refiero..... los GTI 8v se los meriendan solos al lo clios...... los cv los deben dar a partir de las 6000rpm..... porque antes no hay nada!!!.

Pues ya ves ... igual que lo que dice el compañero:

rubenjc1;8950463 dijo:
Yo tuve un Renault 19 1.8 16V que si no recuerdo mal declaraba 140 cv, no sé donde los tendría pero para mi era un patatón de coche, los 2 Golfs II 8V de 112 CV que tuve se lo merendaban de todas las formas.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
dufi;8951174 dijo:
Lo del 607 Hdi que anda como un Tiro sera por la diferencia de Peso
He probado el C 6 y el X type los dos con el mismo motor , y comparado con los Alemanes
es un castañazo de coche , consume más, no baja de los 9 litros increible siendo HDI , vamos un cepo!
sin embargo me han hablado maravillas del nuevo 3.0 Hdi de 240 cv por lo visto es buenisimo.

El nissan 350z 280 Cv con mi antiguo E60 3.0D , un amigo mio no me olía el culo!!
siempre me decía pero donde estan los 280 jacos!!!

Ahora me acuerdo de otro el RAV 4 2.0 de Gasolina menudo trasto!


Ya te digo, yo hablo desde la comparacion con un a5 3.0tdi s-tronic, y el 350z no podia hacer nada en cualquier circunstacia, el audi aceleraba mas y corria mas. Yo creo que lo bonito de los coupes nissan era la combinacion turbo y traccion trasera, el 350z carece de esa "magia" que emociona cuando conduces, y ese ha sido el fallo en el 350z que bonito es y mucho, ya sabemos que el unico japones que sabe hacer atmosfericos es honda.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.592
Reacciones
8.350
seat leon fr....golf tdi 150cv....seal ibiza cupra ....no se hay tantos....
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
TXURDI;8951213 dijo:
seat leon fr....golf tdi 150cv....seal ibiza cupra ....no se hay tantos....

Imagino que es irónico.....pero por si acaso...lo dices en serio Txurdi??? Yo he sido el primero en poner varios motores VAG cepos, pero el ese???, joer, ese y el 1.8T puede que sean lo mas brillantes en rendimiento....

El 1.9TDI 150cv te parece "cepo"???? j*der, a ese motor se le puede criticar por tosco, por ruidoso, por vibrar mas que los Common Rail coetáneos....incluso hay gente que critica fiabilidad en algunas unidades de 2001-2002....pero j*der, lo que se dice correr!!! En su época y bastante después era el 4L Diesel mas rápido del mercado y con diferencia, ninguno excepto el bajaba de los 30s en los mil metros con salida parada y recuperando y adelantando era un tiro!!! Aun hoyas pasa por la piedra a la gran mayoría de diésel del mercado de 175cv para abajo excepto el 2.0d de BMW y en nuevo 2.0TDI 170.....o eso dice el crono.....Yo he montado en varios coches con ese motor y ninguno me pareció un cepo, la verdad...

Un saludo.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.592
Reacciones
8.350
dani2;8951324 dijo:
Imagino que es irónico.....pero por si acaso...lo dices en serio Txurdi??? Yo he sido el primero en poner varios motores VAG cepos, pero el ese???, joer, ese y el 1.8T puede que sean lo mas brillantes en rendimiento....

El 1.9TDI 150cv te parece "cepo"???? j*der, a ese motor se le puede criticar por tosco, por ruidoso, por vibrar mas que los Common Rail coetáneos....incluso hay gente que critica fiabilidad en algunas unidades de 2001-2002....pero j*der, lo que se dice correr!!! En su época y bastante después era el 4L Diesel mas rápido del mercado y con diferencia, ninguno excepto el bajaba de los 30s en los mil metros con salida parada y recuperando y adelantando era un tiro!!! Aun hoyas pasa por la piedra a la gran mayoría de diésel del mercado de 175cv para abajo excepto el 2.0d de BMW y en nuevo 2.0TDI 170.....o eso dice el crono.....Yo he montado en varios coches con ese motor y ninguno me pareció un cepo, la verdad...

Un saludo.

era en plan coña :descojon: para chinchar un poco al creador del post!
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
TXURDI;8951213 dijo:
seat leon fr....golf tdi 150cv....seal ibiza cupra ....no se hay tantos....

Si el Golf TDI 150 CV es cepo haciendo 8,1 segundos de 0 a 100 Km/h y 29,4 segundos en los mil metros, dime tu como llamamos al 320 td 150 CV que tarda 8,9 segundos y 30, 4 respectivamente...
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
TXURDI;8951345 dijo:
era en plan coña :descojon: para chinchar un poco al creador del post!


Juaaaassss!!!! Lo imaginaba....y yo ahí con mi parrafada.....jajajaja!!!
 

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Registrado
6 May 2005
Mensajes
7.473
Reacciones
112
TXURDI;8951213 dijo:
seat leon fr....golf tdi 150cv....seal ibiza cupra ....no se hay tantos....

tu has fumado no????
Joer decir que el TDi 150cv es un cepo...:-k:-k:-k

Yo mas que un modelo en concreto me quedo con casi cualquier V6 de marca generalista, son motores muy suaves pero nada prestacionales.
He conducido un 406 V6 hace unos años y me defraudo muchisimo, no se donde estarian los 210cv que me parece que declaraba ese coche.

Edito: Txurdi es un cachondo y un sumapost...:finga::finga:
 

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
2.264
Reacciones
13
Sargento_Duke;8951159 dijo:
Bueno, eso es mas antiguo, solo hay que comparar un 318is de 143cv con un 325tds de 143cv... los tds les daban para el pelo, cuando el 318is moria a 210 el tds escalaba hasta 240.



un 325tds a 240?? :-k:-k
 

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
Chrysler sebring 2.0i del 2002

206 gti

C4 Vts 2.0 180cv un poco raros...
 

GolfoGTI

Forista Senior
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
7.163
Reacciones
3.217
EIL525IS;8951403 dijo:
un 325tds a 240?? :-k:-k

Se ha pasao de frenada el compañero, biggrin

Por ejemplo otra comparativa interesante era la del 320d E46 contra el 325tds, el E46 136cv también se merendaba al 325tds
 

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
2.264
Reacciones
13
GolfoGTI;8951456 dijo:
Se ha pasao de frenada el compañero, biggrin

Por ejemplo otra comparativa interesante era la del 320d E46 contra el 325tds, el E46 136cv también se merendaba al 325tds

y ninguno de los dos llegaba a 240 ¿a que no?;-);-)
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.897
Reacciones
3.590
Lo que hay que reconocer es que este chico sabe abrir posts "polemicos". ´hilo que abre, hilo en el que entra todo el foro
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.427
Hay BMWs que podrian estirar mas y no lo hacen por no tener sexta o una quinta mas larga...

[yt]dN1pztE--OA[/yt]
 

GolfoGTI

Forista Senior
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
7.163
Reacciones
3.217
Sargento_Duke;8951531 dijo:
Hay BMWs que podrian estirar mas y no lo hacen por no tener sexta o una quinta mas larga...

O por tener un limitador de velocidad a 250Km/h :descojon:
 

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Registrado
22 Oct 2003
Mensajes
1.888
Reacciones
146
Uno de los que he podido provar yo,

HUMMER H1, 6.200 CC y 200 CV... llegar a 90 km/h es toda una odisea...

Claro que pesa en vacio 3.300 kg

Saludos
 
Arriba