Dices unas cosas macho,que es que son de coña,has montado en algun coche de los que comentas,es que yo flipo contido hablas como si fueses porbador de coches y sueltas cada una que delata que lo mas cerca que has visto esos coches son parados en un semaforo.Corazón BMW;8953779 dijo:Vaya colección de perlitas que has soltado...
Para empezar el GTI 180, un cochazo desde donde se mire, motor turboalimentado progresivo y con un magnífico agrado de uso, prestaciones de infarto (7,3 segs en el 0 a 100 Km/h y 28 segs en los 1000 metros salida parada).
Ahora dime que gasolina de su época con 180 CV gastaba menos combusitble. El 1.8T antaño era la referencia como hoy lo son en consumo los 1.4 TSI y 2.0 TSI.
Analicemos tu siguiente perlita:
Golf VR6 2.8, el primer compacto del mundo en equipar un prestigioso, fino y equilibrado motor de 6 cilindros en V, con un sonido que pone el vello de punta, y con unas prestaciones calcadas a las del GTI 180. El primer compacto en incorporar diferencial de bloqueo eletrónico EDS que proporcionaba un aplomo y adherencia en curvas fuera de lo común.
Y por último: Audi S3 210 CV, al que yo definiria como el GTI 180 con mas rabia y tracción total.
6,7 segundos en el 0 a 100 Km/h y 27,3 segundos en los 1000 metros atestiguan sus demoledoras prestaciones.
P.D: Debemos revisar el significado de CEPO.
Que el 1,8 turbo gastaba poco gasolina madre de dios,pues sin ir mas lejos y sin salirnos de casa un 323 gasta bastante menos y con los mismos cv.
Lo del VR6 ya es de broma,te reconozco que suena a gloria vendita,pero andar un 2.700 o 2.800 que rinde 176cv me parece que eran,un motor pensado para ser lo mas puntero de WV que su antecesor Golf II con el G60 le pone es serios apuros.
Tengo amigos con VR6 y G60,por que a lo mejor te crees que los he medido en la play.
Y lo ultimo que sueltas del S3,es que es una broma tio dejar de meterte en zeperfs,com porque esta haceindo mucho daño, te aseguro que estuve probando mogollon de S3 porque me lo hiba a comprar y pensaba que estaban quemados los que yo miraba,pero al final me di cuenta que ese coche deja mucho que desear.
.