Fotos El post de los Fxx y las KDD

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Os dejo las fotos que tengo de la reunión de amigos de este fin de semana en Valladolid.

2n80qc9.jpg

105cnld.jpg

2lj4w1i.jpg

2dtyy3o.jpg

Decir que hemos pasado muy buenos momentos, y espero que no pase mucho tiempo hasta volver a vernos.

saludos!!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Excelentes fotos, al menos os vi el domingo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Tengo algunas, aunque muy oscuras. Las voy a aclarar un poco y las añado.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.194
Yo apenas tengo fotos, a ver si quito alguna matrícula y subo.

Un placer haber compartido estos días con vosotros y poder poneros cara.

(si no me ponen ninguna multa por Valladolid, no dudéis que lo apuntaré en mi currículum)

Un abrazo,

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
Que alegría ver estas quedadas. La próxima por el sur... :)

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Me enteré por algún hilo de la quedada e intente sacar tiempo el lunes para poder a ver ido y conoceros, ya que no conozco a nadie, pero me fue totalmente imposible. El finde, estuve por León y ya el lunes en Toro (Zamora) a 35 minutillos de Valladolid, pero, entre los niños y el trabajo, no pude........ Una pena, me hubiera gustado conoceros.
Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

(si no me ponen ninguna multa por Valladolid, no dudéis que lo apuntaré en mi currículum)

Un abrazo,

Tu sólo grabas vídeos :floor:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Por cierto, una foto de la bodega donde comimos genial, gracias a la elección de @Chuchele

2nrn6md.jpg

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Ole! gracias por subir las fotos! Estuvo estupendo! Nos juntamos pronto seguro! Creo que no somos de los que hacen pereza por hacer unos kilómetros...:guiño:

@theMpower , Miguel me ha llamado un amigo de la municipal y me han dicho que tiene un reportaje fotográfico de un serie 1 completo! Que si te conocía para mandarte el álbum :floor::floor:

@BRANQUIAS-M3 Julio! Te tengo que contar una cosa que quiero hacer en el coche , a ver si conoces algún taller de confianza que me lo haga.. Cuando queráis echar na parlada BMW en pucela pegarme un toque!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Ole! gracias por subir las fotos! Estuvo estupendo! Nos juntamos pronto seguro! Creo que no somos de los que hacen pereza por hacer unos kilómetros...:guiño:

@theMpower , Miguel me ha llamado un amigo de la municipal y me han dicho que tiene un reportaje fotográfico de un serie 1 completo! Que si te conocía para mandarte el álbum :floor::floor:

@BRANQUIAS-M3 Julio! Te tengo que contar una cosa que quiero hacer en el coche , a ver si conoces algún taller de confianza que me lo haga.. Cuando queráis echar na parlada BMW en pucela pegarme un toque!

Okis. Eso está hecho.

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28

Espero poder llamaros pronto :) ....... hasta que no tenga el F10 en mis manos, no salgo mas biggrin biggrin

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Os dejo las fotos que tengo de la reunión de amigos de este fin de semana en Valladolid.

2n80qc9.jpg

105cnld.jpg

2lj4w1i.jpg

2dtyy3o.jpg

Decir que hemos pasado muy buenos momentos, y espero que no pase mucho tiempo hasta volver a vernos.

saludos!!

Bonitas fotos, aunque faltan dos F10 :)

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28

Un abrazo,

Si te pasas por Valladolid, manda un whatsapp para ir detrás tuyo biggrin

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
A ver si en la próxima yo también os puedo conocer a algunos.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Personalmente solo conozco a Miguel, pero me da que la foto os hace poca justicia.

Un saludo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
ESta hecha con el movil, de noche..sin flash..en fin

César Casero

En Practicas
Modelo
BMW 328I F30
Reacciones
131
Como siempre, da gusto saber de las reuniones de los foreros. Estupendas máquinas las que aparecen en las fotos y seguro que se corresponden con buena gente a sus volantes. Me alegro de que lo hayáis pasado bien por estas tierras.
Saludos para todos