El post fotografico de la carroceria del s1 (e87, e88, e81...)

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
rubenyromeo;6761899 dijo:
vuelvo a estar activo!!!

he estado unos dias con el ordena en el taller...

he de ponerme al dia con los privis, el foro....y luego vuelvo a este hilo!!!

se te peto el ordenador de abrirlo tantas veces jejejeje, bienvenido de nuevo a ver si lo vamos acabando queda en la parte de las molduras de los cristales la foto referencia y precio de lo que tu reequipaste al tuyo que no se como se llama. ahora acaban de aportar fotos de llantas, que habra que colgar y catalogar yo en llantas estoy verde.

N

Nahuel7

Invitado
xt4t!c;6761612 dijo:
Bueno, pues ya esta esto

posterxx.jpg

la mia la voy a dejar porque me gusta pero esta l a voy al colgar tambien, ya me contaras como haces estas cosillas, jejeje

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cuando lo van a dejar fijo este hilo?

N

Nahuel7

Invitado
esta en paro, con la crisis no hacen fijo. jajajajajajajajaja

N

Nahuel7

Invitado
a ver si me vais dando referencias y precios y lo voy acabando.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Otra mas,llantas replica mod: 230. Precio 500€, medidas 18x8 et 40.

dscn1195te0.jpg

N

Nahuel7

Invitado
indicame precio y alguna informacion mas como dimensiones ...

gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
este post con el tema de las llantas se nos va de las manos...

hay muchos modelos y seria un post demasiado grande.

1.- suprimiria el tema llantas o...pondria una foto escaneada del catalogo bmw con todas las llantas

N

Nahuel7

Invitado
se puede separar. lo corto y lo pego en otro post? y dnd estan ahora las llantas pongo el enlace?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
CAMBIAME LA FOTO QUE ME HE CURRAO UNA MEJOR

pict00070.jpg

N

Nahuel7

Invitado
ahora si. jejeje me gusta mucho, un toque practico el de la esquina de arriba derecha.
la otra foto que pusimos le hacia un flaco favor al coche.

quizas la seccion de las llantas la enlacemos a esta. a ver que dice ruben.

un tio aplicado si señor.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
rubenyromeo;6790880 dijo:
este post con el tema de las llantas se nos va de las manos...

hay muchos modelos y seria un post demasiado grande.

1.- suprimiria el tema llantas o...pondria una foto escaneada del catalogo bmw con todas las llantas

Estoy deacuerdo con el tema de las llantas,el post puede ser eterno,pero ten en cuenta tambien que las llantas es uno de los accesorios con los que se tienen mas dudas en cuanto a si quedan bien o no en el coche.
Teniendo un post con muchos tipos de llanta,pero todas montadas en este modelo,uno se puede hacer a la idea rapidamente de si quedan bien o no.
Está claro que es mas trabajo de ordenar todo,pero puede ser muy util a la hora de decidirse.
Aun así entiendo que probablemente sea demasiado curro:descojon:.
Saludos.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
todavia no la has cambiado la foto :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

jugoso

En Practicas
Reacciones
0
Del aleron normal no hay fotos o solo está el aero y el performance?

N

Nahuel7

Invitado
esa seccion de alerones era de una que ya habia hecha, no lo se porque de alerones no controlo pero si ves que falta, se pone una, si la tienes tu me la pones y la subo si no cuando lea alguien esto que la tenga que la ponda.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo creo que este post ya esta mas o menos terminado....como lo ves Nahuel ?¿

N

Nahuel7

Invitado
yo lo veo bien, quizas en el tema del borde de los cristales, hubiera dejado la linea pintada para que la gente la vea sin buscarla, y tenia duda en lo que tu le pusiste al tuyo para los 5 puertas, sadow line.

luego si una vez en el archivo o donde lo pongas si puedo añadir cuando le eche valor y ganas pongo referencias y precios de lo que me sepa. eso ya es trabajo de chinos porque tengo los catalogos con los precios incluso el performance.

con respecto a las llantas te abro el post para pegarlo?

gracias por tu ayuda ruben se ha quedado muy bien a ver si los nuevos foreos y a los que llevamos mas tiempo nos sirve de ayuda visual. y bueno a ver quien se atreve hacer el mismo del interior del coche, que ese tambien tiene tela.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Nahuel7;6806895 dijo:
yo lo veo bien, quizas en el tema del borde de los cristales, hubiera dejado la linea pintada para que la gente la vea sin buscarla, y tenia duda en lo que tu le pusiste al tuyo para los 5 puertas, sadow line.

luego si una vez en el archivo o donde lo pongas si puedo añadir cuando le eche valor y ganas pongo referencias y precios de lo que me sepa. eso ya es trabajo de chinos porque tengo los catalogos con los precios incluso el performance.

con respecto a las llantas te abro el post para pegarlo?

gracias por tu ayuda ruben se ha quedado muy bien a ver si los nuevos foreos y a los que llevamos mas tiempo nos sirve de ayuda visual. y bueno a ver quien se atreve hacer el mismo del interior del coche, que ese tambien tiene tela.

lo de la linea cromada pintada...he decidido borrarla puesto que el resultado final y efecto visual es el mismo...

respecto al shadow line que puse yo para los 5 puertas si que me gustaria ponerlo. pero no encontre ninguna foto en la que se apreciara bien y se viera el toque que le daba. de encontrarse esta imagen lo editamos y la ponemos.

yo tengo referencia y precio de todo...pero no te tomes la molestia. tampoco lo veo necesario. ya esta bien asi...si un caso mas adelante...ahora toy saturado....:descojon:

N

Nahuel7

Invitado
vale si lo ves oportuno lo ponemos los precios como te dije me tiraba para atras porque es algo pesado.

a ver si encuentras la imagen o te veo con la camara.jejejeje

no me has contestado abro el post de llantas?

saludos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
un dia voy a subir el post del buen tunero del serie 1 XDDD

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Ardo de impaciencia de echarme tamaño post a mis pupilas....jur jur jur

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
JODEEERR!!!! Acabo de ver el post entero, admirable trabajo de documentecion y de tiempo invertido.

Te felicito, gran trabajo, muy util para todos, gracias Nahuel.