El post onírico. Nuestros sueños con coches......

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.477
Un sueño que se me repite es que me rajan la capota del coche y me lo destrozan. Al poco de comprarlo, me lo encontré con la capota rajada, con un montón de cabezas de anchoa esparcidas por los asientos y varios gatos dentro.

Hace menos de un mes, unos m*ros me habían destrozado la capota y su armazón y roto el salpicadero para robarme la radio, dejandolo completamente descojonao. Por suerte mi mayor o única virtud es mi capacidad para relativizar, recuerdo que me pasé medio sueño pensando, bueno, que le den x cul*, lo vendo por mil euros y me compro ya el Z4... me desperté aun con el agobio, y pensando que había pasado de verdad, pero me dí cuenta de que era un sueño por una gilipollez, y es que el coche del sueño tenía la luneta de plástico. Es muy absurdo todo, lo se, pero es tal y como lo cuento.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Jojojo me meo (comentarios en general)

Earendil yo al igual que tu, sueño con mi coche en aventurillas pasadas.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo he soñado alguna vez que llevaba mis coches y no pasaban de 80km/h (ni mas ni menos) justo cuando habia pique interesante, es una frustracion ver que le pisas y no anda y el otro "competidor" se escapa, madre mia que sufrimiento de sueños es lo peor.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Mi sueño: M135i (estas dos primeras fotos sólo reflejan la imagen que me gusta; no el motor)

ohsa.jpg

u5ei.jpg

r8dm.jpg

9oyv.jpg

4k22.jpg

jfh4.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Joer Ces que pesadilla cuando en el wasap nos acribillas con las fotos del sapo ese, esperate al restailin que llega en na biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Yo sueño en un dia comprar un Z3 casi en estado de desguace, sueño en poco a poco sin prisa pero sin pausa ir recuperándolo con la ayuda de mi hijo mano a mano y sueño que cuando tenga 18 años, ese coche sea suyo, algo q hicimos juntos los dos y algo que el dia que su padre falte le recordará aquellos maravillosos años.

Joer me voy a poner a llorar, coñe...ese es mi sueño.

Joer Carlos, y luego me dices a mí sensiblero y tal !!!! :p

Love u man ! :guiño:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.332
Yo sueño cosas que Google censura.

Y de paso se me pone dura. biggrin

Joer qué suertudo!!!! biggrinbiggrin
Yo creo que hace años que no tengo esos sueños que google censura... o_O:ANAL::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
@Carlos318
Muy bonito tu sueño. :guiño:
Ese Z3 será muy importante para tu hijo, por todos los sentimientos vinculados a él y todos los recuerdos que le vendrán a la mente cada vez que lo conduzca. Será más que un coche y único.

Ojalá a mí me hubiesen hecho un regalo similar, pero en mi familia soy el único realmente loco por los coches. biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Joer Ces que pesadilla cuando en el wasap nos acribillas con las fotos del sapo ese, esperate al restailin que llega en na biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon:

No me hace falta restyling Antuan.

Es perfecto también con sus "defectos"

Love is in the air

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.201
Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.
Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.
Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.
Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo.
Las montañas son símbolo de esfuerzo.
Soñar muchos automóviles en movimiento insinúa que en el futuro inmediato se realizarán viajes cortos y también que rápidamente se manejarán los asuntos que perturban la tranquilidad.
Soñarse angustiado por perder su propio automóvil, pero luego lo encuentra, indica que los contratiempos presentes pasarán pronto.
Las probabilidades y el tiempo que se presenten en el sueño para encontrar y recuperar el coche son las mismas que mediarán para resolver sus problemas.
Soñar un nuevo y lujoso automóvil insinúa que anhela tener uno, aunque no sea de lujo.
También, que están por llegar visitas muy queridas, o que tendrá que hacer un corto viaje para visitar a alguien simplemente por afecto y placer.
Soñarse conduciendo un automóvil de lujo, especialmente si es negro, insinúa enfermedad por descuido en la salud.
Este es, en realidad, un sueño de advertencia para evitar males mayores.
Soñarse simplemente conduciendo un automóvil, indica que está inquieto(a) no obstante estar viviendo en agradables condiciones.
También anuncia que próximamente habrá cambios en los asuntos que se estén manejando, en cuyo caso debe tener mucho cuidado con su conducta y carácter, pues cualquier error le traerá lamentables consecuencias.
Soñarse conduciendo un automóvil acompañado de alguien y que produce un accidente, insinúa que sus asuntos marchan bien y se corre el riesgo de terminar bruscamente y con resultados negativos.
Soñarse salvándose de ser atropellado(a) por un automóvil insinúa que el o la soñante debe alejarse de situaciones o negocios dudosos, de amores ligeros y de rivalidades de toda índole; en síntesis, es un aviso para retirarse de todo aquello que no esté muy claro en la mente del soñante.
Soñarse buscando o tratando de conseguir un auto de lujo indica desmesuradas ambiciones que no podrían satisfacerse con el simple esfuerzo del trabajo.
Soñar con un automóvil en buen estado indica que tenemos seguridad en nosotros mismos, por otra parte, soñarse viajando en un automóvil viejo y deteriorado, de cualquier tipo, es presagio de mala suerte en el futuro inmediato (malos negocios, contratiempos, enfermedades, etc.). La interpretación del sueño podría ser casi textual, dependiendo de lo que ocurra con el vehículo.
Si el soñante va manejando uno de esos viejos autos, es un aviso de que todo lo malo que le suceda será por su culpa, debido quizá a su incapacidad para auto superarse.
El automóvil en la vida diaria es un instrumento de trabajo, placer y diversión; en consecuencia, tiene por lo menos esos significados en los sueños, y el símbolo depende de cómo y en qué momento aparece.
Dependiendo del estado en que se encuentre el coche en el sueño, así podrá afectar en la vida real puesto que generalmente va ligado al estado físico. Si no se tiene conciencia de enfermedades pero se sueña con un choche averiado es un anuncio de que es prudente ir a hacerse un examen general, porque algo puede no estar andando bien.
Este sueño se podría mostrar como la relación entre el objeto y lo que somos como personas. El carro que vemos en el sueño suele ser una representación de nosotros mismos, y depende de lo que transcurra en el sueño, así mismo podría verse afectada nuestra vida.
Soñar un coche o cualquier vehículo que transporta una carga pesada suele ser indicio de prosperidad y éxito económico.
Soñar que nos golpeamos con el guardabarros de un automóvil es señal de que en ocasiones no sabemos sopesar entre los riesgos que tomamos y lo que vamos a ganar con ello.
Sentarnos en el guardabarros de un coche anuncia un viaje laborioso y desagradable para lograr evolucionar en el campo profesional.

Yo decidí tomar la pastilla azul.
matrix-rojo-azul.jpg

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Yo sueño con Aston martin dbs, jaguar xjr, jaguar xj sovereign, jaguar xkr, 850 csi y demás joyas.... al final me despierto con el e46 y el clio con 18 años en la cochera que tampoco me quejo para nada (no me quejo pero no es igual jajaja)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Hace unos días soñé que conducía un 600 que se acababa de comprar mi padre...menos mal que desperté y no era cierto.

Pero un sueño que se me repite con frecuencia es que voy conduciendo mi antiguo Citroen GS acompañado de una linda mozuela (en esto me parezco a @ObiWan ) y al llegar a una curva el coche no gira y me despeño. Por cierto que siempre es en la misma curva, al lado de la Ermita de Nuestra Sra. de la Lanzada, con lo que la toña es de consideración.
Equilicuá el acantilado
Ermita.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.638
No sé vosotros, pero me imagino que como "fanes" del automovilismo tendréis sueños con coches.
Sueños raros, sueños que se convierten en media pesadilla, sueños que cuando te despiertas, y ves que ha sido un sueño te queda un toque de amargura por haber sido todo un sueño, y a la vez de felicidad por lo que has vivido en ese sueño........

A mí, personalmente, me pasa todo lo contrario. No es la primera vez que sueño con que me destrozan uno de los E30 y cuando me despierto, todavía creo que está destrozado. "Ah no, que es un sueño, menos mal!!" :nose:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.332
Joer @Gavira leyendo lo que has puesto dan ganas de no volver a soñar con coches :dead:

Y no digo nada si de repente te persiguen y necesitas que el coche corra para escaparte de los malos, y que el coche por mucho que aprietes no anda un cascajo con lo que los malos te cogen... menuda frustración...:sour:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.477
Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.
Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.
Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.
Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo.
Las montañas son símbolo de esfuerzo.
Soñar muchos automóviles en movimiento insinúa que en el futuro inmediato se realizarán viajes cortos y también que rápidamente se manejarán los asuntos que perturban la tranquilidad.
Soñarse angustiado por perder su propio automóvil, pero luego lo encuentra, indica que los contratiempos presentes pasarán pronto.
Las probabilidades y el tiempo que se presenten en el sueño para encontrar y recuperar el coche son las mismas que mediarán para resolver sus problemas.
Soñar un nuevo y lujoso automóvil insinúa que anhela tener uno, aunque no sea de lujo.
También, que están por llegar visitas muy queridas, o que tendrá que hacer un corto viaje para visitar a alguien simplemente por afecto y placer.
Soñarse conduciendo un automóvil de lujo, especialmente si es negro, insinúa enfermedad por descuido en la salud.
Este es, en realidad, un sueño de advertencia para evitar males mayores.
Soñarse simplemente conduciendo un automóvil, indica que está inquieto(a) no obstante estar viviendo en agradables condiciones.
También anuncia que próximamente habrá cambios en los asuntos que se estén manejando, en cuyo caso debe tener mucho cuidado con su conducta y carácter, pues cualquier error le traerá lamentables consecuencias.
Soñarse conduciendo un automóvil acompañado de alguien y que produce un accidente, insinúa que sus asuntos marchan bien y se corre el riesgo de terminar bruscamente y con resultados negativos.
Soñarse salvándose de ser atropellado(a) por un automóvil insinúa que el o la soñante debe alejarse de situaciones o negocios dudosos, de amores ligeros y de rivalidades de toda índole; en síntesis, es un aviso para retirarse de todo aquello que no esté muy claro en la mente del soñante.
Soñarse buscando o tratando de conseguir un auto de lujo indica desmesuradas ambiciones que no podrían satisfacerse con el simple esfuerzo del trabajo.
Soñar con un automóvil en buen estado indica que tenemos seguridad en nosotros mismos, por otra parte, soñarse viajando en un automóvil viejo y deteriorado, de cualquier tipo, es presagio de mala suerte en el futuro inmediato (malos negocios, contratiempos, enfermedades, etc.). La interpretación del sueño podría ser casi textual, dependiendo de lo que ocurra con el vehículo.
Si el soñante va manejando uno de esos viejos autos, es un aviso de que todo lo malo que le suceda será por su culpa, debido quizá a su incapacidad para auto superarse.
El automóvil en la vida diaria es un instrumento de trabajo, placer y diversión; en consecuencia, tiene por lo menos esos significados en los sueños, y el símbolo depende de cómo y en qué momento aparece.
Dependiendo del estado en que se encuentre el coche en el sueño, así podrá afectar en la vida real puesto que generalmente va ligado al estado físico. Si no se tiene conciencia de enfermedades pero se sueña con un choche averiado es un anuncio de que es prudente ir a hacerse un examen general, porque algo puede no estar andando bien.
Este sueño se podría mostrar como la relación entre el objeto y lo que somos como personas. El carro que vemos en el sueño suele ser una representación de nosotros mismos, y depende de lo que transcurra en el sueño, así mismo podría verse afectada nuestra vida.
Soñar un coche o cualquier vehículo que transporta una carga pesada suele ser indicio de prosperidad y éxito económico.
Soñar que nos golpeamos con el guardabarros de un automóvil es señal de que en ocasiones no sabemos sopesar entre los riesgos que tomamos y lo que vamos a ganar con ello.
Sentarnos en el guardabarros de un coche anuncia un viaje laborioso y desagradable para lograr evolucionar en el campo profesional.

Yo decidí tomar la pastilla azul.
matrix-rojo-azul.jpg

Esto me ha recordado a...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.332
Si ya digo yo que sueño bastante....

Esta noche he soñado que conducía el antiguo coche de mi padre, un Simca 1200 con acabado DeLuxe. Que era de color ese dorado con techo negro.
Qué recuerdos, era igual que cuando lo conducía de pqueño, todo exactamente igual. Lo malo es que no logro recordar por qué, pero el sueño ha sido angustioso.... :(

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.797
Pues yo he soñado con deficiencias constructivas; pero no tenían que ver con VAGs sino con ladrillos, mi*rrrrrda.

Si ya digo yo que sueño bastante....

Esta noche he soñado que conducía el antiguo coche de mi padre, un Simca 1200 con acabado DeLuxe. Que era de color ese dorado con techo negro.
Qué recuerdos, era igual que cuando lo conducía de pqueño, todo exactamente igual. Lo malo es que no logro recordar por qué, pero el sueño ha sido angustioso.... :(

...porque pedías al hada de los sueños un upgrade esperando un Ti , y fue y te dió un Jetta CL :LOL:

(estaba yo :ROFLMAO:)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.332
Jajajaja...pues menuda jodienda sí. Estar esperando un Bonito Ti y encontrarte con Jetta :ROFLMAO:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.797
Ya te digo!

Simca1200LX-TI-7.jpg