El poste!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.531
Reacciones
35.471
Uy, le ha pasado como al de la moto, se ha librado de una buena
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
32.129
Reacciones
61.133
Se ha hecho cacotas fijo... biggrin
 

Xesus

Forista
Modelo
///M440i xDrive
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
962
Reacciones
634
Le ha hecho como el correcaminos
"Beep-beep"
:floor:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
La carreterita se las trae!
Por aquí tenemos la comarcal A397 (de Ronda a San Pedro Alcántara) que es el Scalextric (válvula de escape) de mucha gente; precisamente este sábado (con el pavimento brillante por lluvia) que yo venía "bajando" a la Costa, iban "subiendo" un Mustang y un Formentor "haciendo tiempos", pocas cosas pasan.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
90.139
Reacciones
176.018
Por aquí tenemos la comarcal A397 (de Ronda a San Pedro Alcántara) que es el Scalextric (válvula de escape) de mucha gente; precisamente este sábado (con el pavimento brillante por lluvia) que yo venía "bajando" a la Costa, iban "subiendo" un Mustang y un Formentor "haciendo tiempos", pocas cosas pasan.
No pusieron radar de tramo. Esa carretera es cojonuda
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
43.109
Reacciones
6.832
La carretera tiene tela y yo creo que va sin ESP tambien y le da el susto con el consiguiente acojone.
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.378
Reacciones
28.028
Librada de muchos euros
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
10.034
Reacciones
35.839
Ha tenido la suerte de que le ha tocado en subida. Lo hace en bajada y me temo que habría sido algo más que un cambio de calzoncillos, porque por muy noble que sea el coche, con esa caballada y suelo deslizante, si vas haciendo el tonto la tómbola acaba sacando premio.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
90.139
Reacciones
176.018
Quien graba es una Sardina.
57608749_2398579380370354_8494547452869738496_n.jpg
 
  • Like
Reacciones: Ram

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
174.820
Reacciones
199.726
Ha tenido la suerte de que le ha tocado en subida. Lo hace en bajada y me temo que habría sido algo más que un cambio de calzoncillos, porque por muy noble que sea el coche, con esa caballada y suelo deslizante, si vas haciendo el tonto la tómbola acaba sacando premio.
No es qu evaya muy fino pero además...RWD?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
90.139
Reacciones
176.018
Es el LP-610. Eso le ha salvado si hubiese sido el 580 se va al poste.
 
Arriba