- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 191.025
Pues si, uno negro y precioso, y me alegra confirmar que en vivo gana mucho respecto a las fotos y el voladizo delantero no "canta" más que en un 147, por ejemplo, ni parece tan SUV: no solo es precioso sino que parece un Alfa por los 4 costados, eso si, en el retrovisor es igualito que un 159 y a medida que se hace pequeño
recuerda al 156, claro :cool: : estaba ayer a mediodía dando vueltas por la zona de la A-5/Parque Coimbra, lo habia visto antes de aparcar en l afarmacia de guardia y por casualidad, cuando me volvía a mipueblo, salió de una bocacalle y se colocó detrás de mi.
Lo único que lamento es que estando yo preocupado como estaba de apreciar los detalles del coche, el tipo en cambio estaba más interesado en hacerme algún tipo de exhibición farloperilla :-s post-saturday night (o quien sabe, lo mismo circulaba a escasos 2 centímetros de mi maletero :roll: precisamente para que viera bien los detalles y me estaba haciendo un favor
) con lo cual no me quedaba otra que o aguantar al tolai nerviosete de turno o... desaparecer.
Y es lo que hice
, pero como nos encontraremos más por esa zona, para su desgracia tremendamente rotondera
, prometo dar más detalles: era igualito que este y si que mejora estéticamente al Alfa GT, ya digo, y ya es dificil ello a mi modo de ver . Por cierto que me pareció -en lontananza
- que su matrícula era "DNY"...puede ser?
recuerda al 156, claro :cool: : estaba ayer a mediodía dando vueltas por la zona de la A-5/Parque Coimbra, lo habia visto antes de aparcar en l afarmacia de guardia y por casualidad, cuando me volvía a mipueblo, salió de una bocacalle y se colocó detrás de mi.Lo único que lamento es que estando yo preocupado como estaba de apreciar los detalles del coche, el tipo en cambio estaba más interesado en hacerme algún tipo de exhibición farloperilla :-s post-saturday night (o quien sabe, lo mismo circulaba a escasos 2 centímetros de mi maletero :roll: precisamente para que viera bien los detalles y me estaba haciendo un favor
) con lo cual no me quedaba otra que o aguantar al tolai nerviosete de turno o... desaparecer. Y es lo que hice
, pero como nos encontraremos más por esa zona, para su desgracia tremendamente rotondera
, prometo dar más detalles: era igualito que este y si que mejora estéticamente al Alfa GT, ya digo, y ya es dificil ello a mi modo de ver . Por cierto que me pareció -en lontananza
- que su matrícula era "DNY"...puede ser?