Cuando habla con GUS por telefono crei que eras mas mayor !!!!
joliver Forista Legendario 21 Dic 2007 #32 Yo me apostaria algo a que es en Inglaterra o la cámara está invertida... que esa niña no llevaba ese coche... O que como "sólo" se lo han dejado para aparcar... pues ha aprovechado para darse unas vueltas.. ;-)
Yo me apostaria algo a que es en Inglaterra o la cámara está invertida... que esa niña no llevaba ese coche... O que como "sólo" se lo han dejado para aparcar... pues ha aprovechado para darse unas vueltas.. ;-)
cambio-de-apoyo Forista 21 Dic 2007 #34 La que vuelca el coche sin salir de casa... simplemente ¡es increible! no me puedo aguantar las risas que me han entrado.
La que vuelca el coche sin salir de casa... simplemente ¡es increible! no me puedo aguantar las risas que me han entrado.
correcaminos-mic Clan Leader 21 Dic 2007 #36 El segundo vídeo ya lo había visto, pero lo veo y me vuelvo a partir el culo, que fuerte.
Cris Clan Leader 21 Dic 2007 #37 habria que entrevistar a esa señora para ver como oño a hecho eso en tan poco espacio.