- Modelo
- INSECTO ROJO
- Registrado
- 2 Dic 2008
- Mensajes
- 33.737
- Reacciones
- 54.356

Ese tipo del bigote rubio que ves en la foto es Max Reisbock. Como a nosotros, ni su cara ni su nombre te dirán nada en absoluto, pero de su inventiva y su habilidad nació un coche.
Reinsbock trabajaba en la década de 1980 para BMW y conducía un Serie 3 sedán (historia del BMW Serie 3). Un buen coche pero que para Max tenía un grave problema: su coche era demasiado pequeño para dar cabida a todo el equipaje de su familia cuando se iban de vacaciones.

Después de seis meses de trabajo, Max Reisbock y su práctico E30 familiar empezaron a hacerse populares en su entorno… Cuando la dirección de BMW descubrió su coche, se decidió a producirlo, prácticamente sin cambios. Había nacido el BMW Serie 3 Touring. Nos preguntamos si, con algo más de tiempo, del ingenio de Reisbock saldría la última carrocería conocidas del Serie 3, el BMW Serie 3 Gran Turismo, que combina las líneas de una berlina con la practicidad de un portón trasero. Pero dejemos que sea Max que cuente cómo creó el primer E30 Touring: