jajajaQue bonito, aqui todo el mundo preocupado por la seguridad en carretera y que haya menos muertos, y algunos energumenos (incluido nuestro amigo forero), poniendo en peligro la vida de los demas, imaginate que en esa zona de obras hubiera ido yo o cualquiera con su familia y el q7 se empotra contra mi, a tomar por cu...., y todo por un par de inconscientes.
Aceptadas sin problemas,te pido aceptes las mias:wink: .Oye,que yo no iba dentro del Q7!! yo te repito que frene y me puse a 100,a ver si ahora voy a tener que instalar un kit de balizas en la trasera del S3 para ir avisando a todos estos borrachos que cogen el coche de papa por la noche los peligros de la carreteraSiento mucho que te haya molestado mi comentario, pero bajo mi punto de vista, no es ninguna azaña lo que habeis echo los dos, ¿quien incito a entrar en la zona de obras al q7 a 140 km/h? yo no, y si, me he leeido todo los`post y por lo que he podido ver creo que hay mas de uno que esta de acuerdo conmigo, te repito mis disculpas por lo energumeno, pero no creo que sea un motivo de orgullo vuestra temeridad. un saludo.
El tema del mal uso de los SUV es preocupante. Pesan mucho y su centro de gravedad es alto. No son coches para correr, aunque por motor sean capaces de rodar muy rápido.
Que bonito, aqui todo el mundo preocupado por la seguridad en carretera y que haya menos muertos, y algunos energumenos (incluido nuestro amigo forero), poniendo en peligro la vida de los demas, imaginate que en esa zona de obras hubiera ido yo o cualquiera con su familia y el q7 se empotra contra mi, a tomar por cu...., y todo por un par de inconscientes.
bueno,alegremos un poco el post:
http://driving.timesonline.co.uk/article/0,,12529-2413289,00.html
![]()
![]()
si dicen esto del S6,copmo pondran al Q7?
jaaj como se sobra el pavo,me encanta:![]()
la verdad es que los Q7 los tengo atravesados:axe:superc----- te invito a seguir dando "lecciones" a los delos todoterreno,allroad,etc...
piensan que tienen un p*to ferrari...(por valen como tal)
tu da caña`por madrid, que yo doy por el aqui...ahora necesitamos uno por el sur......el escuadron...jajajajajajajaja
saludos!
Se dan un porrazo y hacen la señal de victoria...¡cuanto gilipollas suelto!