El que quiera ver adelantamientos limpios que juegue al Scalextric

• Iniciador del tema doraemon69
  • Fecha de inicio
D

doraemon69

Guest
El que quiera ver adelantamientos limpios que juegue al Scalextric.
La F1 es asi,alguien se ha preguntado que hubiera hecho Fernando si hubiera sido Massa,estoy seguro que lo mismo.
Por algo es bicampeon,por eso tambien me sobran sus actuaciones quinceañeras ante las camaras,no puedo soportar ver esas tonterias ni de el ni de Rossi porfavor acaso se creen que esto es la champcar o la formula Indy.

Josiño

Clan Leader
doraemon69;3547615 dijo:
La F1 es asi,alguien se ha preguntado que hubiera hecho Fernando si hubiera sido Massa,estoy seguro que lo mismo.
Por algo es bicampeon,por eso tambien me sobran sus actuaciones quinceañeras ante las camaras,no puedo soportar ver esas tonterias ni de el ni de Rossi porfavor acaso se creen que esto es la champcar o la formula Indy.
No compare a Rossi con Alonso...hay mucha diferencia de personalidad..llama la atencion que Rossi es un tio que habla demasiado y tiene poco peso,siempre pinta el indio ante las camaras,se parece..¿a quien se parece?Esta claro que a Hamilton

Josiño

Clan Leader
Hoy Massa miraba demasiado al retrovisor...a ver si le montan unos mas grandes:biglaugh::biglaugh:

aBeL150Cv

En Practicas
SuperV12;3547865 dijo:
Hoy Massa miraba demasiado al retrovisor...a ver si le montan unos mas grandes:biglaugh::biglaugh:

Y algunos dicen aun que no lo habia visto :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:,si estaba cagao solo miraba por el retrovisor menudo CAGON..me recuerda un tal fisichella cuando veia venir a shumi :twitcy:

Josiño

Clan Leader
aBeL150Cv;3547912 dijo:
Y algunos dicen aun que no lo habia visto :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:,si estaba cagao solo miraba por el retrovisor menudo CAGON..me recuerda un tal fisichella cuando veia venir a shumi :twitcy:
Estaba preocupado....no queria que Alonso le despegara la pegatinas

#Mon#

Forista Senior
el toke se lo dio por culpa del rebufo del coche de alonso que al pegarle la pasada atrajo el coche de masa contra si, luego la culpa es del payaso de alonso ja ja ja ja ja, por no poner el intermitente

Josiño

Clan Leader
mon69;3547952 dijo:
el toke se lo dio por culpa del rebufo del coche de alonso que al pegarle la pasada atrajo el coche de masa contra si, luego la culpa es del payaso de alonso ja ja ja ja ja, por no poner el intermitente
:biglaugh::biglaugh:Alonso lo que tienen que instalarle es una bocina de un barco..y ya no habra escusa para los que dicen que no lo ven:LOL:

#Mon#

Forista Senior
SuperV12;3547994 dijo:
:biglaugh::biglaugh:Alonso lo que tienen que instalarle es una bocina de un barco..y ya no habra escusa para los que dicen que no lo ven:LOL:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
que cachondo eres tio, con una bocina de esas se iban a echar fuera de la pista ellos solos del susto

Josiño

Clan Leader
mon69;3548001 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
que cachondo eres tio, con una bocina de esas se iban a echar fuera de la pista ellos solos del susto
PEro si es verdadaadd:biglaugh:Alonso se la pasa levantando el puño porque le estorban y tal....pues un bocinazo para que se le rompa el plastico del casco a esos tampones tipo trulli y haber si se apartan o no:LOL:

#Mon#

Forista Senior
ya puestos a reekipar el merche de alonso podrian ponerle unos tapacubos de diseño como los de ferrari, pero los de alonso con unas puas tipo cuadriga romana, para esos duelos rueda con rueda con masa je je je

Josiño

Clan Leader
mon69;3548026 dijo:
ya puestos a reekipar el merche de alonso podrian ponerle unos tapacubos de diseño como los de ferrari, pero los de alonso con unas puas tipo cuadriga romana, para esos duelos rueda con rueda con masa je je je
:biglaugh:lo que no me gusto es que no llevase cuernos hoy....le harian falta los de un elefante pa que no se arrime tanto el Massa:LOL:

#Mon#

Forista Senior
menuda pasada de mano a mano, no se ke me mola mas si el video en si o la musikita ja ja ja ja ja

SCANIA

Forista
uno;3548052 dijo:
montoya vs schumy

hace tiempo no se q forero lo colgo

http://www.youtube.com/watch?v=l6xwLC9Vlkk
slds

es espectacular lo de Montoya.si no fuese tan caliente,hubiera llegado a ser un gran campeon.pero no cabe duda de que nos deleito con grandes habilidades en la pista.y de Michael,que decir,por algo es heptacampeon.eso si es F1 y no lo de ahora.sino fuese por los momentos de Fernando,si que seria aburrido hoy por hoy.Massa las veces que gano por que consigue la pole y ya no la suelta.Hamilton,lo mismo.hasta ahora pocos momentos de espectaculo se han visto,quitando las maniobras de Alonso

thecrow

Clan Leader
Yo es que paso de repetir otra vez lo mismo que ya se ha dicho en 5 post's diferentes:mad:, cada uno que lo vea como quiera (su interpretación, pq la realidad es la que es :yes:) y aunque pienso y quiero pensar que Massa no lo hace a proposito ni mucho menos, también digo que si soy Alonso a final de carrera también le comento la jugada, con la misma educación que hizo él como mínimo, eso si, si encima se me pone chulo Y ME INSULTA (no olvidemos quien insulta a quien...:realmad::yes::wink:), pues ya no se cual hubiese sido mi reacción :yes:
Que ganas de querer discutir lo indiscutible :nah:

yaker

Forista Legendario
doraemon69;3547615 dijo:

Se nota que no has competido en scalextric, incluso ahi hay adelantamientos sucios, a veces tienes a alguien delante tuya y cuando le pasas por el interior, culeas un pelin y lo sacas, y pierde tiempo hejejejeje

U

uno

Guest
thecrow;3549258 dijo:
Yo es que paso de repetir otra vez lo mismo que ya se ha dicho en 5 post's diferentes:mad:, cada uno que lo vea como quiera (su interpretación, pq la realidad es la que es :yes:) y aunque pienso y quiero pensar que Massa no lo hace a proposito ni mucho menos, también digo que si soy Alonso a final de carrera también le comento la jugada, con la misma educación que hizo él como mínimo, eso si, si encima se me pone chulo Y ME INSULTA (no olvidemos quien insulta a quien...:realmad::yes::wink:), pues ya no se cual hubiese sido mi reacción :yes:
Que ganas de querer discutir lo indiscutible :nah:

opino igual q tu, pero para mi q alonso llame a las camaras no esta bien, aun teniendo razon, pero las formas no son las apropiadas. solo es un lance de carrera.

slds