Duda El "espíritu" Manol

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por amg, 24 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    si seguis asi creo que vamos a acabar todos llorando abrazados unos a otros....esto es una familia...y que se aparte la familia mata,moster o adams.yo tambien estoy orgulloso de pertenecer ella,y espero qque haya alguna qdda para conocer atoda la familia....
     
  2. Nebrija35

    Nebrija35 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Quedan pocos "sitios" en esta vida donde alquien sin conocerte de nada se desviva por ayudarte sin recibir nada a cambio y sin las mas mínima salida de tono.
    Este foro y Manol (y Fer, y ...) son muestra de todo ello.

    Me siento orgulloso desde mi modesta aportación de pertenecer a este foro.
     
  3. HARRI POWER M

    HARRI POWER M Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALDELTORMO TERUEL
    TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Cuando me registre en este foro recuerdo que Manolo tuvo mucha paciencia conmigo con el tema de subir las fotos.en aquel momento pense... "que paciencia tiene este hombre".
    Gracias por todo.=D=
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.962
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    suscribo todo lo dicho, es un gran apoyo saber que ante un problema o simplemente una duda llegaras a casa y enseguida alguien te va a ayudar o a sacar de dudas y Manol es uno de los mas activos en estos temas, estoy encantado de pertenecer y participar en este subforo :dan:
     
  5. Richi_530

    Richi_530 Guest

    Comparto los sentimientos de todos los que habéis posteado.
    Yo también disfruto mucho de los consejos de Manolo y su ayuda. Me he sentido muy halagado cuando me ha aconsejado cuando lo he necesitado.
    Es un orgullo contar con Manolo en este foro y me siento especialmente orgulloso de poder formar parte de esta maravillosa FAMILIA
     
  6. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    venga venga menos tonterias y venga Manolo ponnos la cuenta del 5, para que metamos todos pasta!!,:wav: con que participemos con 1 euro los que en este post, tienes pa la mano de obra de tu 5 .....:dan:
     
  7. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    yo ya tengo el euro en la mano,para la mano de obra o la maqueta esa que decian por ahi....
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    550
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si es que Manol es mucho Manol.
    Dentro de nada está con su 5 andando por ahí.

    saludos
     
  9. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    esperamos decir pronto QUE ES ESO??ES UN AVION?ES UN MISIL?ES SUPERMAN?NO!!! ES SILVER-MANOL!!!!!!!!!!!11
     
  10. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Perdona Pepe, tu que estás a la última, :finga:deberías saber que nos denominan "cincuentañeros".:cigarrito: Y además si nos hacemos la pelota !qué pasa! ¿Estás celoso de D. Manol?:tonqe

    PD. 1 Pepe... ¿qué hay de lo mio?
    PD. 2 O empiezas a cumplir tu palabra con muchos de nosotros o vas a quedar como un mar...ita.:descojon:. Entre comidas, aritos, pistachos, etc... no vas a poder cumplir.:cigarrito:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    109.023
    Me Gusta:
    128.946
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los celos me producen temblores... Espera que voy a recoger la dentadura postiza, que se me acaba de caer mientras leo la bitácora de un prejubilata :descojon: :finga:
    P.d Lo tuyo no caduca, ya lo sabes :rambo:
    P.d 2 Jokin P pagará un almuerzo y/o cena, "el de los pistachos" ya ni aparece, y ahora mismo sólo tengo 1 cosa pendiente "importante" que no eres tu :descojon: y es que llegue para Osktir desde Alemania un plug-in para el móvil :ang:
    Este domingo pasaré por casa de Manol a saludar, de vuelta de Sevilla:waki:
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.934
    Me Gusta:
    43.214
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Olééééé :Toma:
     
  13. Este foro es la leche, yo sólo llevo un mes o así, pero me he dado cuenta de lo que valeis, ayudandoos entre todos. Y cuando el rio suena agua lleva, si la gente se vuelca así contigo por algo será Manol. Me encanta conducir... una de estas maquinas y que las lleven gente como vosotros.
     
  14. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Pepe, no haciendo caso de tus "groserías" :cry: me permito mandarle (sin tu permiso) a la reina de tu casa un beso (sin dentadura postiza...aún):finga: Acabo de leer las "news del 20" y me alegro mucho por vosotros.:dan::dan:
     
  15. jieg

    jieg En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Saltillo, Mexico
    me uno al reconocimiento de Manol

    viva el foro, si señor!!
     
  16. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Claro es que el foro lo construimos entre todos, poniendo cada uno nuestro granito de arena, mas o menos interesante, mas o menos acertado y mas o menos frecuente.

    Lo que es innegable es que Manolo es el espejo (o por lo menos uno de los espejos, sin desmerecer a otros, cada dia mas numerosos, afortunadamente para todos ) en el que deberiamos mirarnos todos como modelo de forero.

    Manolo siempre esta dispuesto a ayudar con sus conocimientos y su tiempo, desde la discreción, desde la moderación y desde el respeto.

    Nunca he leido un post de Manolo en el que perdiera el buen tono o el humor, aun cuando la circunstancia fuese muy adeversa, y lo que es mas importante, sabe saltar del lado informático del foro al lado humano y real y te ofrece su amabilidad, su compañía y su guía siempre que la circunstancias lo hacen posible, sin mirar el reloj.

    Yo tuve el placer de comprartir una tarde con el, y nuestras medias naranjas, hace unas semanas, y pude constatar que lo mismo que hay en sus post hay en su compañía, no es una mascara o una pose.

    Es por eso que no me extraña que tenga el apoyo de todos cuando las cosas vienen duras, porque se lo gana.

    Si todos nos esforzamos en ser un poco Manolo, y tambien un poco Pepe, un poco Reihe, Fer, Oscar, Reondito, Idosgil, Loboboyo, Astharoth, Dael, Jokin, Javi, Manfred, Danielito ... y tantos que podría seguir nombrando (perdonand si no lo hice, pero el tiempo, el espacio y mi fragilidad mental no dan para mas), este subforo seguira mejorando y seguira convirtiendose en lo que es, una gran familia.

    Y ahora voy a secarme las lagrimas, a quitar la musica romantica, apagar las velas y ponerme a currar.

    Enhorabuena a Manolo y a todos.=D==D=

    ... y perdon por el tablónazo. :rock::rock:
     
  17. CONCU2

    CONCU2 Guest

    Bueno, me toca!!!!

    Ya que esto es una gran familia, voto porque Manolo sea EL PADRINO!!!:LOL::LOL:

    Bromas aparte, yo venía del foro E-36 y no es por criticar, pero en el éste se respira algo especial y se nota. Supongo porque la media de edad es algo más subidita. Hay mucha más colaboración y participación.=D==D==D==D=
    Yo también cuando se lo cuento a mis conocidos lo que se respira en este foro, se quedan alucinados. :descojon:

    Lo dicho Manolo, que nuevamente gracias por todo:notworthy:

    PD: ya sabés que estoy liado y algo jodidillo, pero sigo buscando por mi pueblo.
     
  18. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    c**o Manolo, que como te hagan PADRINO de todos, vas a tener muchos ahijados a los que pagar la comunión y lo que es peor....¡¡¡¡¡EL BANQUETE!!!!:floor::floor::floor:
     
  19. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo tambien suscribo lo dicho. Este es un gran foro con una calidad personal impresionante. Por no hablar del apartado tecnico.

    Un abrazo a todos.
     
  20. HHH

    HHH En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Aunque solo llevo un par de meses por aqui, yo tambien ratifico lo dicho lo dicho por todos, salu2s.
     
  21. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Me uno a esos elogios totalmente merecidos.
    UN ABRAZO MANOLO:
     
  22. Osktir

    Osktir En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Viva Manol !!!!!

    Manol presidente !!!!

    Gavira (alias Pepe) Vicepresidente !!!!

    ;-)
     
  23. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Buenas a todos,

    Aunque no participo mucho en el foro por no conectarme a él muy a menudo, es un auténtico placer ver como toda la gente hecha una mano y ayuda de forma desinteresada. A mi siempre me habéis ayudado, respondido y tratado fenomenal, lo que es muy de agradecer y tener en cuenta.

    Un abrazo a toda la gente del foro, sois los mejores.
     
  24. Osktir

    Osktir En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Tu avatar me recuerda a mis tiempos linuxeros jejejej, ese avatar lo tuve de fondo de escritorio.

    Saludos ;-)

    PD: Viva Tux !!!, se le echa de menos
     
  25. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Siempre que se consulta algo está ahí para ayudar, y aunque no sepa la solución técnica siempre deja su sello de BUEN FORERO Y PERSONA.

    Con gente así este foro siempre será el más grande.

    Un saludo.;-)
     
  26. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.027
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Manolo y Pepe buenas personas?? Pero se ha vuelto el mundo loco o qué?? :flip::flip:

    :descojon::descojon::descojon: Bueno, es verdad que son amables, que ayudan en cuanto pueden, que son divertidos y amenos de leer y que se puede contar con ellos para los problemillas que surgen pero ... me resisto a pensar que sean buena gente, aún así les mandaré un abrazo y mi agradecimiento por todo lo que ayudan a este foro.

    Besitos a los niños.;-)
     
  27. BMANIA

    BMANIA En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Que se solucione lo tuyo, y gracias por tus ayudas que has ofrecido a este novato, suerte compañero.
     
  28. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    Manolo, ya te lo dije el otor dia por tfno.....cuando tanta gente está de acuerdo en opinar esto de ti......... por algo será.
    Un abrazo
     
  29. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    !!!!!!!!!!!plataforma Manolo presidente de honor subforo e34-39,ya¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD:y Pepe vice
     
  30. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Yo siento no poder estar aquí el tiempo que quisiera,ya que le devo muuucho a Manolo.
    Saludos Sr. Manolo,eres un tio grande y que se viste por los pies...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página