juanca_fg
Forista Senior
Nada Nano! Para eso estamos en el foro!Joe, no lo había pensado. Gracias por el consejo.
Nada Nano! Para eso estamos en el foro!Joe, no lo había pensado. Gracias por el consejo.
Mientras nos gobiernen gente que nos quiere sangrar y pongan a gente que no les gusta la automoción, estamos jodidos...Cuando empezamos el juego, las reglas eran otras. Estos están siempre cambiando las reglas durante el partido y siempre a su favor. Por eso ganan siempre
Ya, a mí tampoco me gustan. Me gusta ir a 140 por la autovía y las nacionales, pero paso de pagar multas...De cajón de madera de tabla.
El personal de lo que se queja precisamente es de eso: las reglas.
Algunas tan arbitrarias e ilógicas que, por carecer de sentido, son susceptibles a la crítica.
Lo que no quita que las respetemos.
Y al final, la prohibición es la manera de demostrar la incapacidad de gestionar.
Pues en pleno aviso están!!! Una vez recibes la receta quedas perfectamente avisado de la hos*** que te llevas si vas a más de 20 m/s...Una cosa...al final , ¿en qué quedó lo de las cartas avisando de multas en sentido "entrada" por ese radar de tramo?
@Navero creo que recibió una. Manifiéstate.
Una cosa...al final , ¿en qué quedó lo de las cartas avisando de multas en sentido "entrada" por ese radar de tramo?
Está anunciado? Para cuando suba de la feria.
DISSIRME ARGO, ILLO ARFAVÓ!!!!
a día de hoy, de mí no han visto ni un duro por multa de radar.
pues o conduces en modo flanders, o haces pocos kms o tienes más suerte que a ese toledado que le tocó el gordo dos veces... porque sino, no se explica.
Yo en lo que va de siglo, no he estado ningún año en barbecho, en los propósitos de año siemrpe me propongo entre los mil propósitos, llegar virgen de multas a final de año. Y en lo que va de siglo XXI no soy capaz de cumplirlo
Conducir no mucho la verdad, unos 20-25 mil km al año. Tampoco estoy por una zona conflictiva y si salgo por autovía 130, si es de noche pues 140-150. Por la mancha voy pasado siempre, porque ir a 90 como que...
Pero claro, estas velocidades para vosotros será de risa. Y supongo que también tenéis buena cartera, porque si de ir de Madrid a Jaén y volver son 40-50 € de gasoil mas otros 50 € de multa, ya son 100 € el viaje. Si me ahorro la multa, ya tengo para otro viaje.
Y para la mayoría de empleos, 50 € no los ganas ni en un día...
HOLA tanto en madrid como en otras muchas autonomias tendremos que pagar otro impuesto anual que sera MULTAS SOLIDARIAS.COM hay que saber que esto de las multas sean DGT o ayuntamiento a llegado al limite, sera otro impuesto que tengamos que comtemplar en nuestra economia,porque estos señores no saben de donde sacar dinero para llevarselo, lamentable al final sera mejor dar de baja todos los vehiculos sean por las multas, por contaminacion o por el diablo un saludo
A ver si @zalo nos saca de dudas.
Yo creo que no hay radar en sentido entrada. Todas las semanas pateo la zona desde Móstoles hasta mi casa y paso si o si por la zona, y nada. Además, como ya dije, de la incongruencia que sería por haber ya los puñeteros semáforos en plena zona del supuesto tramo.
![]()
por fin la he encontrado .
te lo pongo para aclarar el asunto
![]()
estaba claro, cuando se trata de materia de tráfico, ¿tienes dudas entre opciones? piensa mal, la peor de ellas y acertarás
pregunta ¿hay cartel indicador de radar? no lo recuerdo en estos momentos, de salida hay varios por el de tramo
![]()
JO-DER .
Aunque tambien te digo que dada la ignorancia proverbial que se gastan nuestros cuidadores benefactores en esta materia (de todas las administraciones) lo mismo no distinguen sentidos... porque "entrada" lógicamente debiera indicarse "entre el PK 5,750 y el 4,000", pues es sentido decreciente...
...pero claero, juégatela con estos artistasde la in-seguridad (vial y jurídica)