MPOWER-YEYO
Forista Legendario
El 'récord' de un BMW M3 E46 en Nürburgring
Logra la impresionante marca de 7'16"927
Un coche preparado por Setra Motorsport y pilotado por Inge Hansesaetre
Lograr tiempos estratosféricos en el Nürburgring es objetivo de muchas marcas, sean de alta gama o no. Es un título inoficioso que cuenta las bondades del coche en el circuito más exigente del planeta. Pero de repente llega un BMW M3 E46 y deja atrás a coches espectaculares. Mira, y disfruta, del vídeo.
Un coche de 2004, preparado por Setra Motorsport y pilotado por Inge Hansesaetre que logra un tiempo de 7'16"927. ¿Qué significa eso? Pues que detrás se quedan coches como el Porsche 911 GT2 RS –7'18"–, el Ferrari 488 GTB –7'21"– o el Pagani Zonda F Clubsport –7'24"–. Casi nada.
Pero hay más aún. Porque mientras esos coches cuentan con sofisticados cambios ultrarápidos, el BMW mantiene su caja de cambios manual, y el piloto tiene que utilizar la venerable técnica del punta-tacón en el trazado. Pilotaje de vieja escuela.
Una maravilla llegada del pasado que nos confirma que hay coches que jamás perderán su carácter legendario, y que aún pueden dar sopas con honda a superdeportivos. Maravilloso.
Logra la impresionante marca de 7'16"927
Un coche preparado por Setra Motorsport y pilotado por Inge Hansesaetre

Lograr tiempos estratosféricos en el Nürburgring es objetivo de muchas marcas, sean de alta gama o no. Es un título inoficioso que cuenta las bondades del coche en el circuito más exigente del planeta. Pero de repente llega un BMW M3 E46 y deja atrás a coches espectaculares. Mira, y disfruta, del vídeo.
Un coche de 2004, preparado por Setra Motorsport y pilotado por Inge Hansesaetre que logra un tiempo de 7'16"927. ¿Qué significa eso? Pues que detrás se quedan coches como el Porsche 911 GT2 RS –7'18"–, el Ferrari 488 GTB –7'21"– o el Pagani Zonda F Clubsport –7'24"–. Casi nada.
Pero hay más aún. Porque mientras esos coches cuentan con sofisticados cambios ultrarápidos, el BMW mantiene su caja de cambios manual, y el piloto tiene que utilizar la venerable técnica del punta-tacón en el trazado. Pilotaje de vieja escuela.
Una maravilla llegada del pasado que nos confirma que hay coches que jamás perderán su carácter legendario, y que aún pueden dar sopas con honda a superdeportivos. Maravilloso.