Duda El rele del modulo confort vale para la centralita ZVM?

CARLOSVM81

En Practicas
Ahh ok...yo llevo la zke y tambien sube d un toque si quieres,entonces si o si m tiene q servir digo yo....hoy ire a buscar el rele y el domingo lo monto;asi saldremos d dudas ya... yo pensaba q con la zvm no era posible hacer lo dl comfort...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

trascos

En Practicas
Si ya desmonté y mire...pero ni llevo el rele ni el portarele...pero mi modulo es zke SEGURO,lo saque y lo comprobe de antemano...d ahi la idea d buscar el rele comfort,es lo unico q no tengo ...no podria ser q simplemente mi coche no lleve rele pero si este pensado para llevarlo?

yo desde la mas absoluta ignorancia me atrevería a decir que si llevas la ZKE llevas el relee detrás de la guantera y no debajo de la columna de dirección como los que montamos la ZVM, si que le tienes pero en otro sitio.
mira el manual que te pase los que montáis la ZKE tenéis en la guantera derecha un montón de relees

CARLOSVM81

En Practicas
Buenas Trascos! Este domingo desmonto y confirmo pero estoy casi seguro q en la guantera no hay reles..si q hay un monton de conexiones pero son eso solo conexiones...lo mire BIEN antes de volver a montar,auqnue ahora me haces dudar.. este domingo confirmo por aqui a ver si en la guantera detras d la centralita q va en la guantera (d abs creo q es)hay algun rele...

CARLOSVM81

En Practicas
por cierto con arduino puedes hacer lo que quieras con el coche....q te crees q usaba kit? jajjajajaja....fuera bromas con arduino puedes hacer lo q quieras con el coche...tengo tambien un proyecto por ahi d electronica muy guapo para controlar el coche desd3 el tlf..no se lo vi d un pais d sudamerica...si lo quieres pidelo!

CARLOSVM81

En Practicas
Bueno,he conseguido lo siguiente,NADA... a ver tras un par de horas peleando con los cables y siguiendo esquemas no he logrado nada...se me ha ocurrido darle +12v al conector 13 de la zke y cual ha sido mi sorpresa q asi lo q hago es q si pulso yo el pestillo hacia abajo se suban las ventanas,pero del mando no...con esto saco en claro que solo necesito hacer las maniobras necesarias con un rele ya que con el puente q he hecho luego no funcionan los pulsadoresde las ventanas...Ok hasta aqui casi estaba claro,pero porque no se me suben cerrando desde el mando,si lo que la zke hace a mi entender es detectar q el coche ha cerrado y subir los cristales?podria ser xq le corte corriente la alarma?no tiene sentido....estoy perdidisimo ya....o en el camino ya no se jajajajaja

trascos

En Practicas
Pues ya lo tienes chupado. El cable verde del kit es el del confort. Así que tienes que meterle un relee para cambiar la polaridad. El la zke es el pin 13 y 17 para el confort. Buena suerte

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

CARLOSVM81

En Practicas
el tema es q yo no tengo el kit,yo llevo una alarma piranha :-( y no doy con la tecla

CARLOSVM81

En Practicas
772502fc046cc590d4d0ce6fa1616f55.jpg

buenas...ese cable q tengo en el dedo es el 13 dl conector amarillo,es blanco-rojo,pero va a una tira d conexiones en el cual termina ya q no tiene nada conectado,ahi paso foto d donde termina
ca0577d3c1f003532fb0e00a16d8faf1.jpg

y aqui una mas general d la guantera,si pued3 ayudar...
e5f4f8c40347fdf61f3373f9b4ccba3b.jpg

Pues ya lo tienes chupado. El cable verde del kit es el del confort. Así que tienes que meterle un relee para cambiar la polaridad. El la zke es el pin 13 y 17 para el confort. Buena suerte

CARLOSVM81

En Practicas
aunque piensa una cosa,si el verde hace d masa,quiere decir q es negativo y ese yo creo q solo alimentaria el rele,y el del conector 13 en la zke es al q le da positivo el rele...esto en caso d tener el kit,en mi caso...ni idea

trascos

En Practicas
Pero eso no es la centralita. La centralita es la caja negra que hay detrás de la plateada que tienes a la derecha que es la caja del airbag. Tienes que quitar el airbag para accede a ella. ¿o ese conector marrón es el de la centralita?

CARLOSVM81

En Practicas
ese conector es d la zke..ña zke es la q lleva el conector verde el amrillo y el negro

CARLOSVM81

En Practicas
ay m autocorrijo,tienes razon trascos,el verde en vuestro kit es el q da la señal al rele y este le da positivo a la zke (al 13)...TIENES TODA LA RAZON...bueno ahora solo me queda encontrar un esquema d mi alarma y localizar en mi alarma el q seria el verde en vuestro kit meterle rele y ale ya estaria listo...alguien por casualidad no tendra una piranha cs35c q m pueda pasar los esquemas d conexion,no?

trascos

En Practicas
ay m autocorrijo,tienes razon trascos,el verde en vuestro kit es el q da la señal al rele y este le da positivo a la zke (al 13)...TIENES TODA LA RAZON...bueno ahora solo me queda encontrar un esquema d mi alarma y localizar en mi alarma el q seria el verde en vuestro kit meterle rele y ale ya estaria listo...alguien por casualidad no tendra una piranha cs35c q m pueda pasar los esquemas d conexion,no?

http://www.dacaelectric.it/pubblic/manuali schemi/Antifurto/Car allarm/PIRANHA allarm car.PDF
es el cable marron, por cierto si te funcionan las ventanas manteniendo la llave en una posición es que tienes el cierre confort aunque no encuentres el relee

CARLOSVM81

En Practicas
ahora mismo voy a descargarlo!! UN MILLON DE GRACIAS Trascos!!! llevo bastante buscandolo sin resultado y llegas tu y m lo das en bandeja!! este sabado ahi q voy!!! MUCHAS GRACIAS tio!

trascos

En Practicas
ahora mismo voy a descargarlo!! UN MILLON DE GRACIAS Trascos!!! llevo bastante buscandolo sin resultado y llegas tu y m lo das en bandeja!! este sabado ahi q voy!!! MUCHAS GRACIAS tio!

un placer tío para eso están los foros, ha fácil tuve que registrarme en un foro de caravanas esperar la activación y subirlo a mi mega porque el enlace era privado, mucha suerte y saludos

PD: volviendo al tema, yo todavía tengo que ver si tengo o no el dichoso relee, de no tenerlo me pondré con alguna de mis placas de arduino ha ver sin con los módulos de relees puedo hacerme un confort casero

Última edición:

trascos

En Practicas
Son 3 pdf los que te puse

Última edición:

CARLOSVM81

En Practicas
ahi t dara ideas para la arduino...en serio con arduino puedes hacer lo q quieras!!

trascos

En Practicas
Tengo arduino. 3 Uno 2 r3 1mega 3 nano unas 10 placas y tambien tengo una rasberry pi b 2+. Aparte de un robot de malkebot y unos 600€ en componentes nódulos y demas. Ademas hoy me llega el cable para instalar el ide de arduino en android y hacer cositas en el coche

CARLOSVM81

En Practicas
mmmm eso pinta bien Trascos!! oye ve posteando porfa!!! yo arduino no lo he tocado apenas,conozco sus posibilidades pero no he tenido el placer d probarlo aun...podrias abrir un hilo con tus avances je je...SUERTE TIO!!!

trascos

En Practicas
Pues mi coche no lleva el sistema de antirrobo no tengo transponder en la llave. Tengo un imterruptor al motor de arranque oculto asi que tengo pensado con un arduino nano y un lector rif y el botón led de la alarma de serie. Un sistema de bloqueo o bien con la tarjeta o con el llavero rif o el anillo. Ya te contare

CARLOSVM81

En Practicas
ya puestos podrias hacer algo para arrancarlo a distancia,añadiendo un modulo bluetooth je je...yo voy ahora a montar el rele a ver si por fin m funciona! oye ve posteando eh...je je

CARLOSVM81

En Practicas
me referia a q lo podias hacer tu con arduino y bluetooth,para controlarlo desde le tlf...
PD: lo acabo d conseguir ya subem los cristales!!! MUCHISIMAS GRACIAS por el esquema tio....t debo una...menos sexo o dinero pideme lo q quieras jajajajaa

trascos

En Practicas
me referia a q lo podias hacer tu con arduino y bluetooth,para controlarlo desde le tlf...
PD: lo acabo d conseguir ya subem los cristales!!! MUCHISIMAS GRACIAS por el esquema tio....t debo una...menos sexo o dinero pideme lo q quieras jajajajaa

lo conseguiste, me alegro un montón carlos, lo que dices no es nada complicado hay un montón de manuales para eso si lo ago seras el primero en saberlo, pero tengo otros proyectos antes, saludos

CARLOSVM81

En Practicas
Hola muchachos! estoy queriendo hacer éste brico y me encuentro con el PIN 25 vacío!!! módulo ZVM 318is
Saludos desde Argentina!
Buenas...Q te refieres a q esta vacio en el modulo zvm?vamos q no hay cable en el cocnector en el slot 25?