yo desde la mas absoluta ignorancia me atrevería a decir que si llevas la ZKE llevas el relee detrás de la guantera y no debajo de la columna de dirección como los que montamos la ZVM, si que le tienes pero en otro sitio.Si ya desmonté y mire...pero ni llevo el rele ni el portarele...pero mi modulo es zke SEGURO,lo saque y lo comprobe de antemano...d ahi la idea d buscar el rele comfort,es lo unico q no tengo ...no podria ser q simplemente mi coche no lleve rele pero si este pensado para llevarlo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues ya lo tienes chupado. El cable verde del kit es el del confort. Así que tienes que meterle un relee para cambiar la polaridad. El la zke es el pin 13 y 17 para el confort. Buena suerte
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
http://www.dacaelectric.it/pubblic/manuali schemi/Antifurto/Car allarm/PIRANHA allarm car.PDFay m autocorrijo,tienes razon trascos,el verde en vuestro kit es el q da la señal al rele y este le da positivo a la zke (al 13)...TIENES TODA LA RAZON...bueno ahora solo me queda encontrar un esquema d mi alarma y localizar en mi alarma el q seria el verde en vuestro kit meterle rele y ale ya estaria listo...alguien por casualidad no tendra una piranha cs35c q m pueda pasar los esquemas d conexion,no?
un placer tío para eso están los foros, ha fácil tuve que registrarme en un foro de caravanas esperar la activación y subirlo a mi mega porque el enlace era privado, mucha suerte y saludosahora mismo voy a descargarlo!! UN MILLON DE GRACIAS Trascos!!! llevo bastante buscandolo sin resultado y llegas tu y m lo das en bandeja!! este sabado ahi q voy!!! MUCHAS GRACIAS tio!
lo conseguiste, me alegro un montón carlos, lo que dices no es nada complicado hay un montón de manuales para eso si lo ago seras el primero en saberlo, pero tengo otros proyectos antes, saludosme referia a q lo podias hacer tu con arduino y bluetooth,para controlarlo desde le tlf...
PD: lo acabo d conseguir ya subem los cristales!!! MUCHISIMAS GRACIAS por el esquema tio....t debo una...menos sexo o dinero pideme lo q quieras jajajajaa
Buenas...Q te refieres a q esta vacio en el modulo zvm?vamos q no hay cable en el cocnector en el slot 25?Hola muchachos! estoy queriendo hacer éste brico y me encuentro con el PIN 25 vacío!!! módulo ZVM 318is
Saludos desde Argentina!
No, no hay cable alguno en el slot 25...Buenas...Q te refieres a q esta vacio en el modulo zvm?vamos q no hay cable en el cocnector en el slot 25?