A mi el z me encanta como te ha quedado, tomo nota! Examinando el vídeo detenidamente sólo veo una nota discordante, en el minuto 1:03 en el lado derecho del salpicadero, a la altura del logo z4 se ven varias figurillas. Nada, no me gustan nada. Yo pegaría con silicona extrafuerte (para que no se suelten al acelerar) este par de dragones chinos que le imprimirían mucho más carácter. Por lo demás lo dicho trabajo y detalle a cascoporro Respecto al exterior, yo no me gastaría mucha pasta en el exterior con vinilados carísimos. buscaría una alternativa elegante a la vez que económica. Algo diferente arriesgado, que sea espectacular, que no deje al observador impasible.... ...gotelé Fácil de aplicar, barato y con un efecto de acabado que ya quisieran muchos. Fuera bromas, lo importante es que a ti te guste. Ahora a disfrutarlo que es de lo que se trata
Enhorabuena Daniel! trabajazo. No me voy a meter en las modificaciones (si me gustan o no) solo en unas cosillas que me pensaría: -porque no has esperado a unos asientos M? con ellos todo esto habriia sido la guinda del pastel. -cambiaria el color de las pinzas de freno. No me pega el color rojo con la estética en general. Un color como el del interior habría sido acertado. -también me extraña que no hayas puesto la salida de escape del z4m. lo has meditado? me encantan tus hilos!!
Jajaja. CUANTAS preguntas! NO SE por donde empezar. AL color igual tienes razón. Un gris pero en brillo. Antes de comprar el vinilo os preguntaré. EL maletero si que hay sorpresa y Doble!. Esta semana lo tengo terminado. Sólo montar y fin. El próximo video será del maletero el motor y fotos del interior, para que se vean bien los detalles. Que en el video he pasado por alto.
. . And remember this....GRABA EN HORIZONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Saludos cracket !!! .
Siii, Lo haré. Ahora entiendo el porqué. poco a poco iré mejorando. Soy novato en el mundo de los vídeos. Jajaja. Respecto a los asientos M, lo pensé. Pero visualice que encontrarlos sería tarea imposible. Pero no descartó en un futuro hacerlo, pero sería lo último que le haría al coche.
En general me horroriza tanto como me sorprende y me hace gracia. Me alegro de vivirlo, se lo contare algún día a mis nietos, no creo que vea otro Z4 igual en lo que me queda de vida y seguro que no tienes imitador, jajaja. A disfrutarlo!!! Nota: unifica en un único hilo y video todo, queremos ese maletero ya!!
Bueno lo que está claro es que vaya curro que se ha metido y de momento yo no le puedo dar la enhorabuena por un motivo : el negro no le pega nada!!!!! Gris mate ??? Para mi gusto siiii Pero ya seremos dos con pintura mate por aquí, te ánimo a qué veas el mío, un saludo!!
He comido cosas que harian vomitar a una cabra...asi que creo que sere capaz de asimilarlo. Y aunque esas modificaciones en general yo no las haría reconozco que estan muy bien acabadas y hechas con cariño
Me sorprende que con la pasta que te has dejado, ese interior no lleve volante y asientos M, ese volante que llevas es feo a rabiar (perdoname).... imagino que tu estas encantdo con el resultado y eso es lo que cuenta
Un curro impresionante. Y ya te dije que, especialmente, el tapizado es muy bueno. Adelante, me gustan los coches que los ves y sabes de quien son.
Felicidades, un curro increíble para dejar el coche cómo te gusta de una manera muy personal .... después de ver el interior acabado y ver paso a paso la evolución durante meses no ha quedado mal. Esperando el maletero decirte que los vídeos no es lo tuyo A ver si lo veo en vivo
Enhorabuena, se ve que te gusta el resultado que es lo más importante. Muchas horas, muchas ganas e ilusión se ve que has invertido sobradamente. Disfrútalo a tope!
Visto el video!!!! Yo sinceramente te doy la enhorabuena por ser así. Por ser un tio feliz, y disfrutar con lo que haces. No es mi estilo, la verdad, pero la ilusión que transmites en lo que haces es envidiable. Piensa que hay gente que no toca los coches por "el que dirán", o por que se "devaluan". Algunos ni los conducen Mientras tu, lo disfrutas pensando sólo en tí y en el momento, que dicho sea de paso, es lo más sensato, lo más lógico y hasta lo más sano . Enhorabuena de nuevo crack!! A seguir disfrutando de la vida
Suelo intervenir poco pero esta vez tengo ganas de manifestarme después de ver el video que has colgado: No te conozco personalmente, desconozco cuales son tus fuentes, asesores ni la base sobre la que se sustenta el criterio para llevar a cabo esta creación. Hacía mucho que no veía algo así. En mi opinión, representa el summum de la vulgaridad y el mal gusto, en modelo dotado de una extraordinaria belleza de fábrica que necesita de pocas customizaciones, pero nunca de ese tipo. Puede que coincidamos en algún día en una quedada, pero intentaré por todos los medios no estacionar junto a ti porque sinceramente, me avergonzaría que alguien desde fuera, pudiera establecer un nexo entre tu coche y el mío. Y no te voy a decir, que si para gustos bla bla ... lo importante es que te guste a ti bla bla bla ... No hablo de tu persona. Sólo de tu coche. Sin acritud.
Esto. . . Has tenido un mal día y lo pagas conmigo? Jajajaja. Descuida, que si voy a algúna quedada preguntare por ti. Y SI tienes Huevos, me lo dices a la cara. EN PERSONA. Un saludo mío y de mi bíceps.
Lo que faltaba por leer aquí. Cómo mola que internet sea una fuente libre de expresión donde todo el mundo opina lo que le sale del summum del buen gusto y educación. Mucho lo de "es un foro y digo lo que quiero" pero si te viene alguien en la calle y te dice que eres muy feo a ver cómo te lo tomas, que también podemos ir pregonando por la calle lo feo, bajo, gafotas, etc. que puede ser una persona. (no particularizo en nadie en concreto ahora mismo) Y no lo hacemos, por educación y porque NADIE es más ni mejor que el de al lado. Te puede gustar más o menos pero ya digo que es muy fácil, y de cobardes, ir todos contra uno como se suele hacer por aquí y más contra esta persona, que ni la conozco, pero decide compartir su tiempo con nosotros. El respeto lo primero, educación lo segundo y tampoco aparques junto a mí porque no quiero que relacionen el tipo de persona que lleva ese BMW conmigo por llevar otro.
Bueno, bueno con el ZETIUS INTERCEPTOR buenas Dani !!!! Ya veo que ya se a quedado con el nombre jajajajajaja , enhorabuena por todo el trabajazo que te has pegado , enhorabuena por ese tapicero , enhorabuena por disfrutar de tu coche sin importarte lo que piensen los demás y por llevar a cabo tú proyecto , yo personalmente ya sabes que lo encuentro un poco cargado pero como ya te han dicho es tu coche y lo importante es que a ti te guste , el tapizado color camel me encanta al igual que hayas tapizado el salpicadero y la parte de dónde se ancla el techo , el tema detalles pues en minizeta a escala es un puntazo para el vídeo jajajajajaja y la antena retráctil ya es un clásico del interceptor La tirita de la antena es para ver en qué dirección sopla el viento ?? Ahhhh y ya para acabar como ya te han comentado otro compañero, si un día coincidimos en una quedada yo tambien estaré encantado de que aparqués al lado del mío ya que tendré al lado un tío de p.......madre . Un abrazo
Pues yo creo que le ha dicho lo que la mayoría de la gente piensa de lo que le ha hecho al coche, y no se atreve a decir. Quizas se se exceda en lo de aparcar porque se mete a lo mejor con Daniel y creo que el respeto es lo primero, y estamos para expresarnos tanto si nos gusta o no. Sinceramente me parece una aberración, porque es un cochazo y la mayoria odiamos el tunning y este coche no necesitaba eso. Siento pena por el cochecillo y como se le puede hacer semejante cosa al pobre. Pero es suyo, y como bien dice, puede hacer lo que quiera y es el que lo va disfrutar, cuestion de gustos. Saludos Dani con todo mi respeto.
. A mi la verdad, que sea casi un sacrilegio hacerle algo a un coche, que lo queramos o no, no es algo único e irremplazable, me parece ridículo...hay a patadas de Z's... no estamos ante una obra de arte de la que sólo haya escasas unidades y sean poco menos que patrimonio de la humanidad por favor !!! es infinitamente peor los que cubren de oro un superdeportivo o de pedreria una superberlina de hiperlujo...y aún así, de lo único de lo cual se puede debatir, es de si coincide o no con nuestro gusto....Imaginaos cuando en plena época del hiper realismo en pintura, alguien hubiese dicho que un cuadro abstracto era arte, lo que hubiesen dicho de él.... A su dueño le gusta, y muy pocos de nosotros se lo hariamos a nuestro coche, pero aquí no sólo se "valora" lo que se le hace al coche, sino todo lo que conlleva hacérselo, la ilusión sobre todo...y querer compartirlo...y en eso @Daniel Sanz aprueba y con nota alta...el gusto, para muchos dudoso, queda en un segundo plano...Saludos !!!. .
A mi no sólo no me gusta, si no que me aterroriza. Pero habría que ver lo que pensaban de un tal Dalí cuándo empezaba a hacer de las suyas. No estoy diciendo que Daniel sea un "elegido" , pero es su coche, sus gustos, y como si le prende fuego. Podremos opinar de si nos gusta más, menos, o como a mí, me aterroriza y mis buenas risas me estoy pegando, pero no seré yo el que le diga que tiene el coche más feo del mundo, porque alomejor para él, mi coche es insulso....
Pues yo si aparcaria al lado del coche de Daniel Sanz, es como salir a ligar con un amigo feo, realza tu belleza Jajjajaja