Off Topic El rey abdica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.933
Acabo de oir la comparecencia de Rajoy, a mi modo de parecer es el momento idóneo.

A ver si Felipe mete en verea a mas de uno biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Acabo de oir la comparecencia de Rajoy, a mi modo de parecer es el momento idóneo.

A ver si Felipe mete en verea a mas de uno biggrin

Pues mucho me temo que mas de lo mismo, osea nada ....

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Pues yo seguiré siendo igual de pobre que ayer...asique, me la trae al...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
MONARQUÍA Declaración institucional de Mariano Rajoy
El Rey abdica
14016976485326.jpg

Así es el proceso de abdicación
  1. El escrito de abdicación debe ir refrendado por el presidente del Gobierno a los efectos formales de conocimiento.
  2. El presidente del Congreso, que a estos efectos ejerce como presidente de las Cortes, convoca a las dos juntas de portavoces, reunión a la que asisten el presidente del Senado y el ministro encargado de las relaciones del Gobierno con las Cortes, para acordar el orden del día, que debe tener ese solo punto. En dicha reunión se explicita si algún grupo tiene dudas sobre la validez jurídica del escrito de abdicación.
  3. Si no las hay, la reunión conjunta de las Cámaras sería muy corta. El presidente del Congreso, que encabeza la reunión, da lectura a un escrito muy breve, que se referirá exclusivamente a la aceptación de la referida validez jurídica. Nada de discutir su conveniencia, ni de convertir la sesión en un debate sobre la monarquía ni sobre su titular.
  4. Si en las intervenciones no ha habido discrepancias, el presidente, de conformidad con los artículos 82.1 y 83 del Reglamento del Congreso, propone la aprobación por asentimiento.
  5. Si hay discrepancia, habrá que votar. Como lo conveniente es que la votación sea secreta, basta con que lo pidan dos grupos parlamentarios o la quinta parte de los diputados y senadores presentes. Si nadie la pide, puede decidirlo el presidente.
  6. El presidente del Congreso dará cuenta del resultado al rey y ordenará la publicación oficial.
  7. La abdicación surtirá efecto el mismo día de dicha publicación oficial.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.607
:eek::eek:....eiiinnggg??? carnaza para los extremistas de por aquí....:facepalm:

En fín, le deseo un feliz retirado dorado en un lodge de Zimbadwe con su amante ? :love:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.663
Ya podrá cazar elefantes tranquilo :descojon::descojon:

Distinto perro mismo collar, los borbones seguirán estando ahi

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.933
Es el momento para dar un golpe de estado??

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.701
Pues sí, el pp funciona, para ellos.

El pp es una trama de corruptela bestial y nadie lo niega, el psoe igual. Pero ten en cuenta dos cosas:

1 el comunismo es peor que los otros dos juntos (como economista he estudiado bastante historia economica y he leido articulos de los años comunistas y como particular he estado en muchos paises europeos tocados por el comunismo. Te puedo asegurar que el comunismo tiene exito entre los que no saben lo que provoca el comunismo)

2 lo que se necesita es un partido como el pp o el psoe, pero serio y honesto ;-). Algo de centro-izda o centro-dcha (cualquier extremo es malo).

Cuando consigamos un partido honesto de centro, sin extremos y sin corrupcion, entonces ya me preocupare por si tira pa un lado u otro ;-)

Hacer un juicio capitalismo vs comunismo usando como argumento partidos corruptos, no tiene ningun sentido, los ideales comunistas tambien pueden corromperse.

dufi

Forista
Reacciones
2.393
Ya era hora , su imagen ya no correspondia a la de una España Moderna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.