El Rey de los Mentirosos M5 E39 Alpina juas,, juas!!!

Raiden

Forista
Yo ha veces flipo con la gente #-o#-o

Se Subasta BMW M5 Alpina - Ofertas Vehículos de Calle.

Y encima pone fotos :finga: y se rebota en foro diciendo que es un M5 si es que hay que ser tonto.

Me da hasta pereza registrarme para decirle 4 cosas al gili :ANAL:

La pena es que habrá algún desgraciado que va a picar.

Saludos

Edito: ya me he registado y le dicho 4 cosas,, haber como se pone ahora

*NANO*

Clan Leader
Es que manda huevos intentar vender un coche que no tienes.

Que sepais todos que mi 325ti es una edición especial sólo vendida en Alemania con el motor del M5, pero potenciado a 450 cv y además está tocado por Alpina, Hamann y Motorsport.

El Enfermo

Forista Legendario
Si ni siquiera es M5... Que yo sepa el M5 no se hacia con cambio Steptronic..... que alguien me lo aclare plisssss

jose_330_ci

Forista
Raiden;5241963 dijo:
Yo ha veces flipo con la gente #-o#-o

Se Subasta BMW M5 Alpina - Ofertas Vehículos de Calle.

Y encima pone fotos :finga: y se rebota en foro diciendo que es un M5 si es que hay que ser tonto.

Me da hasta pereza registrarme para decirle 4 cosas al gili :ANAL:

La pena es que habrá algún desgraciado que va a picar.

Saludos

Edito: ya me he registado y le dicho 4 cosas,, haber como se pone ahora

Raiden lo has puesto a parir eh?

No te da cosilla?

Ahora el M5 alpina vale por lo menos 1000 euros menos...

Perdon que este es automatico. Mil euros mas..

jajajaja...

URIEL

Forista Legendario
Bah....tipico listillo impresentable que intenta engañar a la peña con cuentos.

Pero mira, lo mejor es no discutir con el, simplemente le dices:

Te lo compro yó, mandame un contrato donde pones que me vendes un Alpina M5 (o lo que dice que es) por 15.000 euros y la copia de la ficha tecnica todo ello firmado.

Si es verdad lo que cuentas, te quedas los 15.000 euros y tan contentos.
Si es falso, te meto una denuncia por estafa que te cagas.

Ya veras como busca una excusa para no hacerlo.....esta gente se cree que los demas son bobos.

tukyman

Forista
URIEL;5246595 dijo:
Bah....tipico listillo impresentable que intenta engañar a la peña con cuentos.

Pero mira, lo mejor es no discutir con el, simplemente le dices:

Te lo compro yó, mandame un contrato donde pones que me vendes un Alpina M5 (o lo que dice que es) por 15.000 euros y la copia de la ficha tecnica todo ello firmado.

Si es verdad lo que cuentas, te quedas los 15.000 euros y tan contentos.
Si es falso, te meto una denuncia por estafa que te cagas.

Ya veras como busca una excusa para no hacerlo.....esta gente se cree que los demas son bobos.

jojojojojo si señor

Raiden

Forista
uhhhh!!!! se me ha rebotado :descojon::descojon::descojon:

Dice que no tengo ()() para llevar un M5,, que hay que ser muy macho para conducir semejante maquina.

Ottilioooo!!!! mira que dicen,, que con ovarios no se puede llevar un m5 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Raiden;5248908 dijo:

Dice que no tengo ()() para llevar un M5,, que hay que ser muy macho para conducir semejante maquina.

Ottilioooo!!!! mira que dicen,, que con ovarios no se puede llevar un m5 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pos no te va a quedar otra que venderlo :descojon: menudo cafre el tio ese

1

120lse

Guest
Menudo subn*rmal, con perdon a los discapacitados, a este tio no merece la pena ni contestarles.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
:descojon::descojon:
Raiden;5248908 dijo:

Bien hecho Raiden, a gentuza como esa hay que darles en los morros y quien mejor para hacerlo, tu que tienes un M5 y que me consta que te lo conoces de arriba a abajo. Si habria mas gente como tu seguramente, que dice las cosas con conocimiento y con argumentos, habria menos gente como esa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-)

R

Rober_318is_MclassII

Guest
este tipo se cree que la gente es tonta... vende un serie 5 con equipación ///M incompleta haciendolo pasar por un ///M5 y no contento con eso se digna a decir que tambien es un alpina¡¡¡:flip: menudo trolis pelis... lo mejor es que diga "vendo bmw 530d con algo de quipacion m" que es mas digno y honrado por su parte... si no llega a ser x los cracks que desenmascararon rapidamente su mentra algun pobre ignorante habria caido en la trampa. Por ultimo decir el berrinche k se pilla el dueño cagandose en todo el mundo x el foro con argumentos k claramente reflejan k se keda con el culo al aire jejejeje:toimonst:

camachazo

En Practicas
vaya tiparraco el que vende el coche,pero si os fijais tampoco lleva la temperatura del aceite lleva la del consumo debajo de las revoluciones....si sk cada vez esta peor las cosas para venderlas!!!!!

URIEL

Forista Legendario
Lo que está claro es que el sujeto en cuestion es su vida a visto un verdadero Alpina #-o

Raiden

Forista
khaninm3;5251521 dijo:
sisi,todo lo que querais,pero raiden no tiene coj*nes a llevar un m5:descojon::descojon:
saludos
:descojon::descojon::descojon::descojon: cierto, es culpa de la primera vez que puse la calefacción de los asientos al numero 3 y creo que me los escalde :finga:

Así que lo vendo:
-BMW M5 Bi-turbo 600cv con interculer MadMax
-Edición especial con tracción integral.
-Potenciado por AMG.
-No gasta ni gota de aceite y solo tiene 80.000km
-Lo dejo por 9.995€ por que la hipoteca me esta matando

Saludos