El Rey de los Mentirosos M5 E39 Alpina juas,, juas!!!

The Skerpia

Forista Legendario
Raiden me lo quedo, me has convencido. Un M5 tocado por AMG, que magnífica simbiosis. Y además con tracción integral, que se preparen los evo´s que voy...
Por otra parte, valiente ............................... está hecho el tio este. Como se puede ser tan .......................

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
y ahora el listo dice que ya lo tiene vendido...jajajajaja.pero mira que es tonto.ahora lo que tendra que hacer es ponerlo en venta como un 530d..y si lo es...

Recaro

Forista
Raiden;5251580 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: cierto, es culpa de la primera vez que puse la calefacción de los asientos al numero 3 y creo que me los escalde :finga:

Así que lo vendo:
-BMW M5 Bi-turbo 600cv con interculer MadMax
-Edición especial con tracción integral.
-Potenciado por AMG.
-No gasta ni gota de aceite y solo tiene 80.000km
-Lo dejo por 9.995€ por que la hipoteca me esta matando

Saludos

Mmmmmmmmmmmmmmmmm... interesante:tonqe

Tapiporla lleva?? :descojon:

C

CaCereÑo

Guest
La firgen, vaya pedazo de artista!!!!!!!!! Un ///M5 Alipna?????????????? Juas!!!

O

Ottilio

Guest
Raiden;5248908 dijo:
uhhhh!!!! se me ha rebotado :descojon::descojon::descojon:

Dice que no tengo ()() para llevar un M5,, que hay que ser muy macho para conducir semejante maquina.

Ottilioooo!!!! mira que dicen,, que con ovarios no se puede llevar un m5 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Raiden muy bueno el post, hay de todo en este mundo...:ANAL:. Menudo repasito le has dado al muchacho, encima se pone bravo, jajaja!!
Felicidades por ese M5 que "NO" tienes y que cada día está más bonito!! Que mala es la envidia.
Saludos!!

Recaro

Forista
Ottilio;5255564 dijo:
Raiden muy bueno el post, hay de todo en este mundo...:ANAL:. Menudo repasito le has dado al muchacho, encima se pone bravo, jajaja!!
Felicidades por ese M5 que "NO" tienes y que cada día está más bonito!! Que mala es la envidia.
Saludos!!

Vamos a ver, que lo de Raiden tampoco es tan diferente... Os explico:

Yo SI tengo un M5 E39 y puedo decir que el de Raiden no es un M5 porque:

1. El M5 E39 no trae un pc en el maletero

2. El M5 E39 no trae una pantalla en la parte superior del salpicadero

Y muchas más cosas que el de Raiden tiene y los M5 E39 no traen...

Asi que Raiden, a quien pretendes engañar?? :finga::descojon::descojon:

Salu2!!

Raiden

Forista
Recaro;5255642 dijo:
Vamos a ver, que lo de Raiden tampoco es tan diferente... Os explico:

Yo SI tengo un M5 E39 y puedo decir que el de Raiden no es un M5 porque:

1. El M5 E39 no trae un pc en el maletero

2. El M5 E39 no trae una pantalla en la parte superior del salpicadero

Y muchas más cosas que el de Raiden tiene y los M5 E39 no traen...

Asi que Raiden, a quien pretendes engañar?? :finga::descojon::descojon:

Salu2!!

Y mas cosasque no saves ,, :dan::dan:

Y si todo sale bien despues de vacaciones ya no va poder pasar de 280km/h con lo cual cuaquier M5 deslimitado me podrá adelantar ;-)

Voy a tener que arrancarle la pegatina de ///M5

Saludos

Wilfredo

Forero Valvetronico
Raiden;5256885 dijo:
Y mas cosasque no saves ,, :dan::dan:

Y si todo sale bien despues de vacaciones ya no va poder pasar de 280km/h con lo cual cuaquier M5 deslimitado me podrá adelantar ;-)

Voy a tener que arrancarle la pegatina de ///M5

Saludos

El motor puede con todo, pero un grupo algo más corto va a ser la leche. Si pudieras dejar la 6ª igual que de serie sería ya fetén para poder viajar igual de bajo de vueltas que antes, pero imagino que todas las marchas se verán reducidas en el mismo %.

Saludos

Hamijo

Forista Senior
viendo las fotos dnd las han hecho lo dice todo si parecen sacadas en un poblado chavolista

a ese hijo de p*ta primero le meteria de ostias, hasta ke meara sangre y luego le echaria a los perros.

regomellor

Forista
Wilfredo;5256913 dijo:
El motor puede con todo, pero un grupo algo más corto va a ser la leche. Si pudieras dejar la 6ª igual que de serie sería ya fetén para poder viajar igual de bajo de vueltas que antes, pero imagino que todas las marchas se verán reducidas en el mismo %.

Saludos
No me entero, ¿Que tienes en mente Raiden?