El Rincon Del Automovil (como Es De Ley)

gordiy

En Practicas
Reacciones
0
Como es de ley, ahora tengo que rectificar ante todos vosotros y decir que ELRINCONDELAUTOMOVIL y en especial JIRO, me han hecho de nuevo el envío de las rejillas. COMO ES DE LEY TENGO QUE DECIR QUE SE HAN PORTADO MUY BIEN Y HAN TARDADO MENOS DE 3 DIAS EN ARREGLAR MI PROBLEMA TRAS ENVIAR LAS REJILLAS. Muchas Gracias.=D= =D= =D= =D= =D= =D=

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.561
Un escrito menos agresivo (gordiy), y un entendimiento más cercano a la realidad (cosas que se rompen por defectos de fabricación, Jiro) habrían llevado este asunto a un final felíz muchísimo antes ;-)

Noragüena. Ya parece que hay conexión entre ambos... ¿:ANAL:?

Reacciones
0
Si esque con educacion y serenidad nos entendemos todos, me alegro por ambas partes.;-)

acarcedo

Forista
Reacciones
4
Errar es humano. Dar una pronta solución es de caballeros ;-)

Por cierto, Gus, me gustaría verte pasar por este post, para comentar el tema de los errores ajenos al cliente y los walkies :finga: :descojon: :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
No los rompas al ponerlos :)

gordiy

En Practicas
Reacciones
0
Espero no romperlos al ponerlos aunq te digo q miedo si me da. No se si llevarlo a un taller de chapa y pintura para que me los coloquen ellos. El taller que al que llevan los BMW q se pegan leches de mi ciudad, concertado con BMW. Así por lo menos sabré que la experiencia la tienen. a ver si me hacen el favor ya que está a 3 pasos de mi trabajo.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Me alegro por los dos (y por todos...);-)

ponerlos es demasiado sencillo como para cargarselos...
otra cosa es sacarlos....

sds

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.019
leoper dijo:
Me alegro por los dos (y por todos...);-)

ponerlos es demasiado sencillo como para cargarselos...
otra cosa es sacarlos....

sds

Pues que no los saque :)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
gordiy dijo:
Como es de ley, ahora tengo que rectificar ante todos vosotros y decir que ELRINCONDELAUTOMOVIL y en especial JIRO, me han hecho de nuevo el envío de las rejillas. COMO ES DE LEY TENGO QUE DECIR QUE SE HAN PORTADO MUY BIEN Y HAN TARDADO MENOS DE 3 DIAS EN ARREGLAR MI PROBLEMA TRAS ENVIAR LAS REJILLAS. Muchas Gracias.=D= =D= =D= =D= =D= =D=

No podía ser de otra manera, he comprado a Jiro y seguiré haciendolo, aunque solo sea por el alcoholímetro que me manda :zartyman :descojon:

3

330cd

Invitado
Un 11 según lo que decis! Yo comprare tambien en el rincon del automovil

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Me alegro de que todo se haya solucionado!

ruru

Forista
Reacciones
0
Ves como todo se soluciona... (si no que me lo digan a mi :descojon: :descojon: )

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.486
acarcedo dijo:
Errar es humano. Dar una pronta solución es de caballeros ;-)

Por cierto, Gus, me gustaría verte pasar por este post, para comentar el tema de los errores ajenos al cliente y los walkies :finga: :descojon: :descojon:

Ein? 8-[

No se nada pero...tiene pinta de ser lo mismito, vamos biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Nos tiene en ascuas

¿ Se han roto otra vez o no se han roto ? :)

A

Alfonso Mateo

Invitado
Sin querer hechar leña al fuego... la cuestion es... sin no lo hubieras publicado aquí, se habria solucionado el problema??:roll:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Alfonso Mateo dijo:
Sin querer hechar leña al fuego... la cuestion es... sin no lo hubieras publicado aquí, se habria solucionado el problema??:roll:
pues sí es echar leña al fuego y de buenas formas estoy seguro que sí se hubiera arreglado,pienso que lo único que ha hecho el post es ayudar a que se moderen las formas que se estaban distanciando de la educación.

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Zan roto o no?? :)
FOTOS!!! :descojon:

Alfonso Mateo dijo:

Con la buena voluntad de todas las partes, por supuesto ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Alfonso Mateo dijo:

Haz una encuesta sobre los mas de 700 clientes que tenemos en unos meses y sales de dudas ;-) ( la mayoria son foreros )

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
primer voto,por si pones la encuesta;-)

A

Alfonso Mateo

Invitado
Jiro dijo:
Haz una encuesta sobre los mas de 700 clientes que tenemos en unos meses y sales de dudas ;-) ( la mayoria son foreros )

No te mosquees, yo tambien soy cliente, lo que ocurre es que a veces hay que ponerse un poco serio para que te hagan caso aquí y en todas partes.;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Si no me mosqueo, solo te digo, que si tienes dudas la hagas ;-)

gordiy

En Practicas
Reacciones
0
Todavía no las he puesto, no os preocupeis, el tema sq he tenio cosas mas importantes q hacer este finde y no he tenio tiempo (solo de cambiarle una bombilla q se ma fundio al bólido) en cuanto las ponga os lo comento, pero pa eso tngo q esta trankilooooo y sosegadoooo y mentalizadooooo. Un abrazo a ver cdo saco 5 minutos pa kitar y poner. un saludinnnn