Duda El rincon del automovil

dimel

En Practicas
Buenas, quisiera saber si estais realizando estos dias pedidos al rincon del automovil. Ya que le pedi precio de unas piezas me contesto, le pedi de otras mas y para hacer tambien pedido de aceite y no me contesta desde hace una semana. La duda que tengo es si paso algo con la web o simplemente se fue de vacaciones.

gautxar_m3

Forista
Pasaron un comunicado ( si estas registrado por algun pedido anterior) y creo que especificaba que no realizan envios en agosto hasta el 17. Tengo el mensaje en el ordenador del trabajo y respondo el lunes con mas exactitud

dimel

En Practicas
Queria realizar un pedido. Entonces por lo que se estan de vacaciones y hay que esperar hasta el 17 de agosto. ¿No?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si son piezas que no hay en stock, ya no da tiempo para antes de las vacaciones mientras se hace transferencia, se recibe y se piden y reciben las piezas. Si son piezas en stock, se harán envíos de todo lo que se pague con tarjeta hasta el Viernes 13.30 o lo que se haga con transferencia que se reciban hasta el mismo viernes

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reenvía el correo porque habrá habido algún problema, ya que contestamos diariamente ( excepto los fines de semana )

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si son piezas que no hay en stock, ya no da tiempo para antes de las vacaciones mientras se hace transferencia, se recibe y se piden y reciben las piezas. Si son piezas en stock, se harán envíos de todo lo que se pague con tarjeta hasta el Viernes 13.30 o lo que se haga con transferencia que se reciban hasta el mismo viernes

Perdon, hasta el jueves que es 31. El 1 de Agosto ya estamos cerrados.

Repito, los envíos serán hasta el día 31, JUEVES