Yo las descubri al cambiar el diferencial xq tenía ruidos y clones del diferencial y al desmontar observando se vieron las fisuras.
pues yo tengo 184000 kilometros y es del 2002 y de momento nada. Karl 1600 me parece mucho rondaban los 800 euros por lo que tengo entendido
El mío lleva 205000 km. Ya eso del precio puede ser yo lo tengo donde Josu en Lezama parece que los hace muy bien y refuerza el chasis con espuma estructural
Okis gracias por la info, a mí lo q me preocupa es que no tenga solución, por lo demás bien si hay solución.
A parte de esto, alguno con un 330ci tiene problemas con la aguja de temperatura? A mí a veces se me queda en El Centro clavada que es donde tiene que estar, y otras veces se queda un poco a la derecha pero en digital marca la misma temperatura 96 grados, me está marcando mal la aguja? Me han cambiado el termostato y otras cosas, vuelvo a cambiE de termostato? Porque si me mide mal puede que un día pegue calentón no?
Eso es normal una cosa q ayuda mucho es cambiar el líquido de refrigeración de BMW y limpiar el radiador que suele acumular mucha suciedad
Vale perfecto esq antes cuando lo compre siempre quedaba en el medio hasta q me reventó el vaso de expansión, y cambie muchas cosas, viscoso, termostato, bomba de agua, líquido anticongelante...