Ya he desmontado para verificar el nivel, lo tengo por encima de la marca. Otra observación, con el motor apagado no descapota ni capota, solo con el motor encendido y a camara lenta. poniendo recto el deposito: Voy buscando una bomba reparada?
El nivel es normal y efectivamente, solo funciona la capota con el contacto y puede que no sea cuestión de la bomba, puede ser el bloque de válvulas, haz una diagnosis a ver si sale algo.
diagnosis limpia, con lo del contacto me refiero a encendido el motor, sino no tiene fuerza ni para empezar el proceso.
luego bajaré a ver si es la bomba de 2 selenoides (versión antigua) o la de 1 selenoide (versión nueva) en esta web parece que las venden reparadas: https://roofmotors.co.uk/BMW/bmw-3-series-convertible-e46-hydraulic-hood-roof-pump-motor-comp_
En tal caso con el motor encendido debería funcionar correctamente no? y yo con el motor encendido va a paso de tortuga y necesita ayuda
la lógica dice que sí, pero en la practica el tema electrico suele ser un misterio... ¿no tienes ninguna bateria a mano para dar el cambiazo y probar? PD. mide con un multimetro que tensión da tu bateria
No tiene mala pinta Prueba a hacerlo con motor en marcha pero acelerando a 2000-3000 rpm a ver si cambia algo.
Bueno chicos, motor hidráulico pedido. 320€ con un litro de aceite. He pedido la versión de 2 solenoides, ya que el mío es fabricado antes de 09/2001, así me ahorro el adaptador del cableado y tener que codificar (hay que avisar al modulo CVM de que tienes una bomba del nuevo estilo con 1 solenoide). Si eso no lo arregla tendré 2 bombas funcionales, para cuando me falle de verdad, total este coche morirá conmigo.
son re acondicionadas la empresa parece seria https://roofmotors.co.uk/ se dedican solo a bombas de estas para cabrios.
Increíble lo difícil que ponen mantener estos coches en condiciones. Hoy en día creo que aun es más caro. Que síntomas tenías tu en la capota? Os dejo la web americana donde me he informado bastante (tiene algún briko con fotos): https://www.tophydraulics.com/56-bmw-e46
Por lo que tengo leído, si no ha perdido líquido es el motorcillo eléctrico de dentro que se acaba quemando. Si te baja el nivel de aceite seguramente lo pierde por algún cilindro de tensión. Que los anillos obturadores de goma se acaban jodiendo. Seguramente tarde o temprano todos cambiemos la bomba y los cilindros.
La ostia lo caro que es reparar el sistema!!!! De todas formas yo creo que esa bateria con 12,25v no está bien, esta baja. Has de medir con el coche en marcha a ver si carga bien. En fin... espero no se joda la mia.....esta mañana pasé la ITV, todo bien menos dos chorraditas: llevar leds de luces se matrícula y que ( y esto me molesta sobremanera porque se hizo) mancha de aceite en el diferencial. Los mecanicos no hacen caso cuando les dices que después de cambiar aceite y junta limpien las manchas para que no se vea feo....en fin....que todos los males sean éstos....el coche va de fábula aunque tengo pendiente lo de la fuga del colector. La prueba de gases ha dado OK
Yo llevo hace mucho plafones led en la matrícula, pero llevan la contraseña de homologación europea y en las ITV no me han dicho nunca nada (ni pueden)
Aquí los compré yo, están en mi pueblo. https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/plafones-led-coche/luz-matricula-led-bmw/
pillala aqui creo que esta por 120 pero no reparada desmontada de un cabrio Royal Bavarian Parts: Homehttps://royalbavarianparts.com
sabes que luego te van a inflar a impuestos mas aduanas no, hoy por hoy no interesa pedir a estados unidos te puse esa pagina que ellos la desmontan de coches funcionando y las prueban antes y por 120 la tienes al dia siguiente