El rincón del Cabrio (E46)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JO_TA, 7 Ene 2015.

  1. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Cojonudo! Mañana mismo voy a probar primero a sacar esa pieza a ver si la pudiera arreglar, si no, pues a comprarla y ponerla. Muchas gracias Eduma!!
     
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  2. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Vamos a ver....he desmontado la pieza, el bombillo gira bien con la llave hasta media vuelta completa...entiendo que es asi?
    Acoplado a la otra pieza los tetones no abren bien, voy a intentar arreglar eso. Esta pieza que es como el cierre de un circuito eléctrico para que es?[​IMG]
     
  3. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Si muevo a mano los tetones se esconden y salen bien, osea, el muelle va bien, no se si hay alguna posibilidad de arreglarlo. No dispongo de tester para comprobar la ficha electrónica, hay alguna manera de hacerlo de forma casera?
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    El interruptor del cierre centralizado de la guantera, es lo que te dije que comprobaras.

    upload_2021-11-24_11-39-49.png
    upload_2021-11-24_11-40-3.png
     
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  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Con una punta de pruebas, si no lo tienes, ya estás tardando en comprar una, otra manera cutre, es con una bombilla de plafón, por ejemplo, sueldas un cable en cada polo y ya lo tienes.

    [​IMG]
     
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  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Algunas dudas. Hoy aprovechando la intensa lluvia acabo de abrir el cofre para ver cómo andaba tras estar una hora y media rodando y/o aparcado bajo lluvia intensa.

    1) ¿Es perjudicial para el sistema hidráulico dejar un rato el cofre abierto?
    2) Tengo un poco de agua acumulada en un lateral, no sé si está mal el desague o si simplemente ahí se queda un poco acumulada


    Ahora pongo foto.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Agua acumulada del lado del piloto:

    IMG_20211124_120333.jpg

    En el otro lado apenas hay nada, es posible que el suelo esté algo inclinado hacia la izquierda aunque muy poco.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Echa un poco de agua con una botella y observas si traga bien, no perjudica para nada a los hidráulicos tener la capota a medias, pero lo suyo es apoyarla con algo para evitar que se caiga en caso de perder presión, con un palo te sirve.
     
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  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    También puedes echar un poco de desatascador.

     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues parece que no traga. Voy a probar primero con agua caliente.
     
  11. lynks

    lynks Forista Senior

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    El pegamento de la capota ese que se cae parece el culpable de que se atasque... el otro día me fijé y mi pegamento empieza a agrietarse bastante
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Soluciónalo lo antes que puedas, intenta ayudar con un alambre acerado.

     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    De momento no ha habido suerte, ni con agua caliente ni con el alambre. Lo he secado lo mejor que he podido con una bayeta. A ver si mejora el tiempo y lo puedo hacer al aire libre y con buena luz.
     
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  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    En este archivo se ve como se hace una limpieza, pero es el último recurso.
     

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  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Gracias, intentaré hacer lo de la percha. Es que en los vídeos que he visto no acabo de tener claro dónde está el orificio. Desde luego vaya cagada de BMW poner el orificio oculto...
     
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  16. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Desde abajo olvídate, no vas a poder. Ha de ser desde arriba.
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    upload_2021-11-24_12-56-41.jpeg
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  18. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Esta pieza se puede comprar suelta? Porque es la que falla[​IMG]
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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  20. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    La pieza redonda con el tetón blanco, ¿se vende? La mía está tocada y no se puede abrir la guantera salvo que seas carterista.
     
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    No.
     
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  22. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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  23. Sus0

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    Hola a todos, no quiero hacerlo, pero si alguien me da lo que pido la maquina saldrá de casa.

    Voy a estar mucho tiempo sin conducir y para tenerle parado en el garaje igual me viene mejor el dinero...

    Os dejo el enlace al post de venta: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-330ci-cabrio-pack-mii-2002-218-000km-12-000-en-madrid.1023657/

    Sé que aquí queréis mucho a los coches y igual conocéis alguien interesado que lo cuide al menos como yo lo he hecho.

    Ya os iré contando si hay novedades, de momento le seguiré haciendo cositas.
     
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  24. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Suerte en la venta, creo que la mejor época para los cabrios es a partir de primavera, pero quién no sabe

    Ahora, ármate de paciencia por los cientos de comentarios casi ofensivos que habrá en el hilo de mercadillo
     
    Última edición: 24 Nov 2021
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  25. DAAVIID

    DAAVIID En Practicas

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    Un interruptor con buscapolos... Será un multímetro para medir continuidad. ¿O me he perdido?
     
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Eso no es un buscapolos, una cosa es un multímetro y otra una punta de pruebas. un cable a masa y con la punta pinchas en un cable o terminal para comprobar positivo, o al contrario para buscar negativo.
     
  27. DAAVIID

    DAAVIID En Practicas

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    Lo puedes llamar así, pero vamos un buscapolos es para medir diferencia de potenciales. Que es lo mismo que haces con el que has puesto +-12 -+12. VCC
    Lo suyo es un multímetro en continuidad, pulsas y sueltas el interruptor y ves si cierra y abre el circuito.
     
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Lo llamo por su nombre técnico y es mucho más cómodo que un multímetro, pero vamos, a estas alturas ya no me vas a enseñar nada que no sepa.

    https://www.ferve.com/index.php?opt...uit-test&catid=2:principal&Itemid=194&lang=es



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  29. DAAVIID

    DAAVIID En Practicas

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  30. e21fury

    e21fury Forista

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    yo conectaria cada uno de los extremos a un polo del enchufe. Si al accionarlo se va la luz, es que funciona. Mas barato que eso no hay nada
     

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