Cojonudo! Mañana mismo voy a probar primero a sacar esa pieza a ver si la pudiera arreglar, si no, pues a comprarla y ponerla. Muchas gracias Eduma!!
Vamos a ver....he desmontado la pieza, el bombillo gira bien con la llave hasta media vuelta completa...entiendo que es asi? Acoplado a la otra pieza los tetones no abren bien, voy a intentar arreglar eso. Esta pieza que es como el cierre de un circuito eléctrico para que es?
Si muevo a mano los tetones se esconden y salen bien, osea, el muelle va bien, no se si hay alguna posibilidad de arreglarlo. No dispongo de tester para comprobar la ficha electrónica, hay alguna manera de hacerlo de forma casera?
Con una punta de pruebas, si no lo tienes, ya estás tardando en comprar una, otra manera cutre, es con una bombilla de plafón, por ejemplo, sueldas un cable en cada polo y ya lo tienes.
Algunas dudas. Hoy aprovechando la intensa lluvia acabo de abrir el cofre para ver cómo andaba tras estar una hora y media rodando y/o aparcado bajo lluvia intensa. 1) ¿Es perjudicial para el sistema hidráulico dejar un rato el cofre abierto? 2) Tengo un poco de agua acumulada en un lateral, no sé si está mal el desague o si simplemente ahí se queda un poco acumulada Ahora pongo foto.
Agua acumulada del lado del piloto: En el otro lado apenas hay nada, es posible que el suelo esté algo inclinado hacia la izquierda aunque muy poco.
Echa un poco de agua con una botella y observas si traga bien, no perjudica para nada a los hidráulicos tener la capota a medias, pero lo suyo es apoyarla con algo para evitar que se caiga en caso de perder presión, con un palo te sirve.
El pegamento de la capota ese que se cae parece el culpable de que se atasque... el otro día me fijé y mi pegamento empieza a agrietarse bastante
De momento no ha habido suerte, ni con agua caliente ni con el alambre. Lo he secado lo mejor que he podido con una bayeta. A ver si mejora el tiempo y lo puedo hacer al aire libre y con buena luz.
Gracias, intentaré hacer lo de la percha. Es que en los vídeos que he visto no acabo de tener claro dónde está el orificio. Desde luego vaya cagada de BMW poner el orificio oculto...
La pieza redonda con el tetón blanco, ¿se vende? La mía está tocada y no se puede abrir la guantera salvo que seas carterista.
Hola a todos, no quiero hacerlo, pero si alguien me da lo que pido la maquina saldrá de casa. Voy a estar mucho tiempo sin conducir y para tenerle parado en el garaje igual me viene mejor el dinero... Os dejo el enlace al post de venta: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-330ci-cabrio-pack-mii-2002-218-000km-12-000-en-madrid.1023657/ Sé que aquí queréis mucho a los coches y igual conocéis alguien interesado que lo cuide al menos como yo lo he hecho. Ya os iré contando si hay novedades, de momento le seguiré haciendo cositas.
Suerte en la venta, creo que la mejor época para los cabrios es a partir de primavera, pero quién no sabe Ahora, ármate de paciencia por los cientos de comentarios casi ofensivos que habrá en el hilo de mercadillo
Eso no es un buscapolos, una cosa es un multímetro y otra una punta de pruebas. un cable a masa y con la punta pinchas en un cable o terminal para comprobar positivo, o al contrario para buscar negativo.
Lo puedes llamar así, pero vamos un buscapolos es para medir diferencia de potenciales. Que es lo mismo que haces con el que has puesto +-12 -+12. VCC Lo suyo es un multímetro en continuidad, pulsas y sueltas el interruptor y ves si cierra y abre el circuito.
Lo llamo por su nombre técnico y es mucho más cómodo que un multímetro, pero vamos, a estas alturas ya no me vas a enseñar nada que no sepa. https://www.ferve.com/index.php?opt...uit-test&catid=2:principal&Itemid=194&lang=es
No hombre, no. Faltaría más querer enseñarte algo. Lo mismo le viene bien la info a quien necesite comprobar un interuptor y no sepa...
yo conectaria cada uno de los extremos a un polo del enchufe. Si al accionarlo se va la luz, es que funciona. Mas barato que eso no hay nada