eso es programable con el inpa. cuando das dos pulsaciones al mando se baja la ventana para facilitar la entrada/salida. Cuando cierras la puerta, vuelve a subir el cristal.
Hola: Entonces, quieres decir, que cuando pulsas el mando dos veces y luego abres la puerta el cristal se baja hasta abajo no???. Siempre y cuando este programado no??. saludos.
pues ni idea, ni sabia que podian hacer eso. de todas formas, cuanto menos se usen las cosas, más duran...
jajaja si no se usan... se atrofian y se estropean... Fuera coñas.. las cosas hay que usarlas, y si se estropean.. pues se reparan...
Pau535d tengo el mismo corta vientos que tu el de las letras Bmw esta muy chulo el coche con el puesto
Aquí te lo explican: https://www.bmwfaq.org/threads/norm...-subir-fotos-act-04-2017.28793/#post-14056329
Es una función muy útil si alguien aparca dejando justo el espacio para entrar o no puedes abrir bien la puerta.
Estaría bien poner un sub grupo solo para E46 cabrio para ponee cosas de los coches y venta de piezas que solo sean de cabrio , tanto sean piezas del techo , capota , paravientos y averias comunes de los cabrios y consejos . Y por si a alguno le interesa yo tengo un hart top en venta Si los administradores ven que este comentario está de mas que me lo digan y lo borro o lo borren directamente
Yo eso lo tengo en otros coches manteniendo el mando apretado o también con la llave en la cerradura, la verdad es que no lo he probado con el BMW...
pues buscando por ahí, veo que la misma antena también la venden con la ref. 6561QQ y 6561N3 a ver si me puedes confirmar que sea esa, y si tienes una fotillo de ella puesta mejor. según este video en otro BMW, queda perfecta: gracias.
la mia la compre en ebay, hace bastante.. pero queda igual que esa.. la antena de serie es como llevar un latigo.. jajaja
Yo compré una pequeña en los chinos tras querer comprar la original por internet y flipar con los precios que pedían. La china me costó apenas 4 euros (creo que fueron 3) y va perfecta.
si escuchas mucho la radio.. y en zonas con no muy buena recepción.. pues empeora... No la recomiendo. En mi caso como es solo estética... oigo poco la radio.
A mi esa no me gusta porque termina como en corte.. no termina con la forma en punta... pero bueno, es a gustos...