Hay ocasiones en las que se rompe el cobre y no la funda, visualmente esta bien, pero internamente no. Para ello como bien dices hay que comprobar continuidad... Suerte.
No puedo más me voy a volver loco sinceramente, ahora se ha vuelto a poner a hacer el cierre del parabrisas con parada segundo a segubdo
Tendrás que empollarte esto con paciencia https://www.bmwfaq.org/threads/recopilacion-informacion-sobre-capotas-e46.931474/ y si aun el problema persiste llevarlo al taller...
o asi es como va ahora boton rojo parpadeando y hace eso, cuando termina de destrabar queda ahi y listo no hace nada mas, he mrado continuidad en el mazo capota y nada roto, ya no se que mas, no se como verificar la bomba ni las electros o si es el propio modulo
como puedo comprobar este rele? por cierto al desbloquear la capota manualmente la tapa del cofre al soltarla queda a mitad y al sacar la llave del contacto baja hasta el final, por si arroja algo de claridad al tema
Nada relé comprobado y no es, ya no se donde más mirar y ahora sale este error 41[065] lock engine current h Bridge to high short Me corto las venas o me las dejo largas?
HAy algun sistema por el cual se resetee el sistema de cero? o algo similar? escuchad este video de mitad hacia delante para que escucheis el sonido que hace
Creo que tienes un problema o bien de motor o los patines de los cierres delanteros y por otro lado, parece que no funciona el hidráulico. ¿Como está el nivel de aceite en el depósito? ¿Te has mirado bien este post?: https://www.bmwfaq.org/threads/recopilacion-informacion-sobre-capotas-e46.931474/ Ahí tienes varios documentos para descargarte y vídeos con varios problemas.
No levanta el culo de la capota estoy en duda si serán las tres electros o la bomba en sí, ya es que estoy bastante bloqueado. Lo único que hace la bomba hidráulica es cuando conecto la batería hace ruido un segundo
Nivel de aceite bien, los patines de los cierres delanteros son nuevos que se los monte. Pillaré un motor y unas electros usadas por que vamos ya estoy demasiado bloqueadi
Lo raro es que no salga nada en la diagnosis. Si fuese eso, como puedo verificarlo con un tester o dando 12 v o como?
¿Te has bajado los pdf que tengo colgados en el hilo que te indicado antes? Yo al final tuve que claudicar en el Conce, 1320€ de nada, grupo hidráulico y un mes en el taller.
De todas formas ya he pillado motor hidráulico y el modulo de las electros a buen precio por siacaso pero vamos. Por cierto posibilidades de que el modulo cvm esté jodido? Más o menos
Después de dos semanas parado, así está: Mañana miraré en línea recta que es lo que hay sobre la mancha, si radiador o vaso de expansión, aunque a ojo no me pareció evidente.
hola saludos para todos, el programa ista-d es mas completo que el bmw scanner? me gustaria probarlo, se puede descargar gratis o hay que comprarlo?..
Muchísimo más completo y en español, es el que usa el conce. Aquí lo encuentras: https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-coding.177/