El rincón del Cabrio (E46)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JO_TA, 7 Ene 2015.

  1. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

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  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Este es el aceite del hidráulico,

    Sin título.jpg Aceite Capota.jpg
     
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  3. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

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    Pero eso se gasta o q? O solo se pierde si hay alguna fuga?
     
  4. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

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    teoricamente, un circuito hidráulico es totalmente estanco, no deberia "desaparecer" el líquido, si no hay fugas, pero... :whistle:



    en mi ex 306, se me jodió un latiguillo, y vació medio deposito de líquido...
     
  5. AC99

    AC99 En Practicas

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    Sin verlo es difícil de saber, pero una pieza que falla a veces y puede cuadrar con lo que dices, es el motor de los pestillos de la capota. A mi me falló y lo tuve que cambiar. Es algo caro pero lo puedes encontrar usado con un poco de paciencia.

    Para comprobarlo es muy sencillo. Levanta el asiento trasero y en el medio está el motor, comprueba si el ruido viene de ahí.

    Ya nos contarás, saludos y suerte!
     
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  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    En teoría, si no hay fuga no tiene porqué bajar el nivel, pero en mi coche tenía el nivel bajo y no actuaba bien la capota, hace más de un año que lo rellené y hasta hoy y lo tuve una temporada al descubierto para ver si tenía pérdidas y nada.
     
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  7. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Doy fe de ello. Jeje
     
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  8. Mercury86

    Mercury86 En Practicas

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    Pues nada ya he dejado haciendo al coche el cambio de aceite, microfiltro y filtro de aceite... 180.000 km ya y esta semana me he hecho un viajecito de 1000 km por Segovia pueblos y demás y vuelta al norte.
     
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  9. Mercury86

    Mercury86 En Practicas

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    En la revisión me ha salido que tengo desgastes de unas gomas de las torretas delanteras o no se que de algo, la semana q viene toca cambiarlas a ver así lo dejo listo para el verano.
     
  10. Nasi

    Nasi

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    Este es mi 318ic de 2002 con capota azul marino
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
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  11. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

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    Mi interior es como ese, pero con madera, estoy pensando en vinilarlo y dejarlo como el tuyo
     
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  12. Mercury86

    Mercury86 En Practicas

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    Me gustaría ver esa capota azul marino q es la misma que tengo yo jejej.
     
  13. Nasi

    Nasi

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    Aqui dejo unas imágenes de el con capota
    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Mercury86

    Mercury86 En Practicas

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    Bonito bonito
     
  15. variant

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    que curioso, con el coche blanco...
    el mio también tiene la capota azul, pero el color del coche es azul tb...
     
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  16. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    ¿Es la original?, lo mismo es retapizada.
     
  17. Mercury86

    Mercury86 En Practicas

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    Yo también tengo la capota azul pero el coche es azul también claro, si es curioso que sea blanco con capota azul pero queda bastante bonito la verdad la combinación.
     
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  18. Nasi

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    Es original porque venía en los ajustes de fábrica que busque en una web.
    Es como un barco blanco con lona azul. A mí me encanta
     
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  19. Mercury86

    Mercury86 En Practicas

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    Incluso los retrovisores o los has puesto tú?
     
  20. AntonioLT

    AntonioLT En Practicas

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    Solucionado el tema del "clac-clac", del ruido del cierre de la capota.
    Efectivamente era del motor que hay bajo el asiento trasero, 135 leuros y asunto arreglado.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y observaciones.

    Un saludo
     
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  21. Nasi

    Nasi

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    Los retrovisores no son originales son imitación M3 ya los tenía cuando lo compre
     
  22. Mercury86

    Mercury86 En Practicas

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    Okis quedan muy guapos, se recogen solos?
     
  23. AntonioLT

    AntonioLT En Practicas

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    Buenas noches de nuevo, hay posibilidad de anular la alarma de habitáculo solamente?
    Me tiene un poco loco, me salta cuando quiere, he probado casi todo lo escrito y nada, así que voy a optar por intentar anularla ( la del habitáculo).
    Supongo que habrá algún sensor o algo parecido que se pueda desconectar.

    Saludos y gracias de antemano
     
  24. AntonioLT

    AntonioLT En Practicas

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    Lo que hago ahora es, cerrar con el mando , a continuación abrir y lo dejo así , a los 5 min más menos, se cierra solo y no se queda conectada la alarma ( en su totalidad ).
     
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    En el manual de usuario pone como se desactiva la protección interior, creo recordar que es dando dos veces seguidas al botón de cierre.
     
  26. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    es dando dos veces al botón de cerrar como dice eduma
     
  27. AntonioLT

    AntonioLT En Practicas

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    Muchas gracias tanto a Eduma como a Nando fer.
    No tengo libro de instrucciones, pero la semana que viene iré a BMW a encargar uno, siempre es bueno tenerlo.

    Un saludo
     
  28. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

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    no sé cuanto te pueden soplar en la BMW por un manual del coche, igual si contactas con alguien que tenga un siniestro o despiece te lo deja barato.
     
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Veintitantos euros, no es para arruinarse.
     
  30. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Lo hay gratis si no te importa que sea en inglés (versión USA), yo me lo bajé hace un tiempo porque tampoco lo tengo.

    Hoy vengo de pasar la ITV, todo bien excepto la tercera luz de freno que no funcionaba. Tras salir de allí he pasado por el mecánico para comentarle otra cosa y le ha echado un ojo a la luz. Había un cable cortado en la zona donde dobla, la que sufre. Una vez reparado, ya está de nuevo alumbrando.
     

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