Aquí te lo dejo, Carlos https://www.bmwfaq.org/threads/el-techo-de-mi-e46-cabrio-no-cierra-bien.919964/#post-16185938 Saludos.
teoricamente, un circuito hidráulico es totalmente estanco, no deberia "desaparecer" el líquido, si no hay fugas, pero... en mi ex 306, se me jodió un latiguillo, y vació medio deposito de líquido...
Sin verlo es difícil de saber, pero una pieza que falla a veces y puede cuadrar con lo que dices, es el motor de los pestillos de la capota. A mi me falló y lo tuve que cambiar. Es algo caro pero lo puedes encontrar usado con un poco de paciencia. Para comprobarlo es muy sencillo. Levanta el asiento trasero y en el medio está el motor, comprueba si el ruido viene de ahí. Ya nos contarás, saludos y suerte!
En teoría, si no hay fuga no tiene porqué bajar el nivel, pero en mi coche tenía el nivel bajo y no actuaba bien la capota, hace más de un año que lo rellené y hasta hoy y lo tuve una temporada al descubierto para ver si tenía pérdidas y nada.
Pues nada ya he dejado haciendo al coche el cambio de aceite, microfiltro y filtro de aceite... 180.000 km ya y esta semana me he hecho un viajecito de 1000 km por Segovia pueblos y demás y vuelta al norte.
En la revisión me ha salido que tengo desgastes de unas gomas de las torretas delanteras o no se que de algo, la semana q viene toca cambiarlas a ver así lo dejo listo para el verano.
que curioso, con el coche blanco... el mio también tiene la capota azul, pero el color del coche es azul tb...
Yo también tengo la capota azul pero el coche es azul también claro, si es curioso que sea blanco con capota azul pero queda bastante bonito la verdad la combinación.
Es original porque venía en los ajustes de fábrica que busque en una web. Es como un barco blanco con lona azul. A mí me encanta
Solucionado el tema del "clac-clac", del ruido del cierre de la capota. Efectivamente era del motor que hay bajo el asiento trasero, 135 leuros y asunto arreglado. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y observaciones. Un saludo
Buenas noches de nuevo, hay posibilidad de anular la alarma de habitáculo solamente? Me tiene un poco loco, me salta cuando quiere, he probado casi todo lo escrito y nada, así que voy a optar por intentar anularla ( la del habitáculo). Supongo que habrá algún sensor o algo parecido que se pueda desconectar. Saludos y gracias de antemano
Lo que hago ahora es, cerrar con el mando , a continuación abrir y lo dejo así , a los 5 min más menos, se cierra solo y no se queda conectada la alarma ( en su totalidad ).
En el manual de usuario pone como se desactiva la protección interior, creo recordar que es dando dos veces seguidas al botón de cierre.
Muchas gracias tanto a Eduma como a Nando fer. No tengo libro de instrucciones, pero la semana que viene iré a BMW a encargar uno, siempre es bueno tenerlo. Un saludo
no sé cuanto te pueden soplar en la BMW por un manual del coche, igual si contactas con alguien que tenga un siniestro o despiece te lo deja barato.
Lo hay gratis si no te importa que sea en inglés (versión USA), yo me lo bajé hace un tiempo porque tampoco lo tengo. Hoy vengo de pasar la ITV, todo bien excepto la tercera luz de freno que no funcionaba. Tras salir de allí he pasado por el mecánico para comentarle otra cosa y le ha echado un ojo a la luz. Había un cable cortado en la zona donde dobla, la que sufre. Una vez reparado, ya está de nuevo alumbrando.