- Modelo
- Mini JCW+M3 E46
- Reacciones
- 1.089
Sabes en qué hilo ??
Aquí te lo dejo, Carlos

https://www.bmwfaq.org/threads/el-techo-de-mi-e46-cabrio-no-cierra-bien.919964/#post-16185938
Saludos.
Sabes en qué hilo ??
Pero eso se gasta o q? O solo se pierde si hay alguna fuga?
Cuando le doy para abrir suena un " clac-clac repetitivo", que vuelve a hacerlo al empezar a andar.
Es un síntoma más,
Saludos de nuevo
Pero eso se gasta o q? O solo se pierde si hay alguna fuga?
Doy fe de ello. JejeEn teoría, si no hay fuga no tiene porqué bajar el nivel, pero en mi coche tenía el nivel bajo y no actuaba bien la capota, hace más de un año que lo rellené y hasta hoy y lo tuve una temporada al descubierto para ver si tenía pérdidas y nada.
Aqui dejo unas imágenes de el con capota
![]()
![]()
Es original porque venía en los ajustes de fábrica que busque en una web.¿Es la original?, lo mismo es retapizada.
Los retrovisores no son originales son imitación M3 ya los tenía cuando lo compreIncluso los retrovisores o los has puesto tú?
Buenas noches de nuevo, hay posibilidad de anular la alarma de habitáculo solamente?
Me tiene un poco loco, me salta cuando quiere, he probado casi todo lo escrito y nada, así que voy a optar por intentar anularla ( la del habitáculo).
Supongo que habrá algún sensor o algo parecido que se pueda desconectar.
Saludos y gracias de antemano
Muchas gracias tanto a Eduma como a Nando fer.
No tengo libro de instrucciones, pero la semana que viene iré a BMW a encargar uno, siempre es bueno tenerlo.
Un saludo
no sé cuanto te pueden soplar en la BMW por un manual del coche, igual si contactas con alguien que tenga un siniestro o despiece te lo deja barato.